NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

Jamas! Prefiero firmar un año a Darnold o mandar cuatro primeras por Burrow, antes que Shedeur.

Harbaugh Bowl este lunes.

La ultima vez

Ray Lewis (the last game), Ed Reed, Flacco, Terrell Suggs, Ray Rice, Anquan Boldin, Ngata, Jacoby Jones, Marshal Yanda, Osemele, Michael Oher, Bryant McKinnie, Matt Birk.

Vs.

Patrick Willis, NaVorro Bowman, Aldon Smith, Frank Gore, Kaepernick, Vernon Davis, Joe Staley, Justin Smith, Mike Iupati, Ahmad Brooks y Randy Moss ya con 36 años buscando su primer anillo,

Cuantas leyendas. El nivel del trio de linebackers de los Niners era insano. La OL de los Ravens hizo lucir a los Flacco, Ray Rice, Boldin, Jacoby Jones, Torrey Smith.

ultimamente entra cualquier a los HOF

coincido que deberia ser exclusivo pero cuantos tienen 2 SB??

No me parece digno por nivel pero en los PO que es donde mas cuenta aparecio

Si se retira hoy lamarb o Allen alguien duda que van al HOF?? yo creo que no y no estuvieron ni en un superbowl

rodgers con uno solo es una fija y esta lleno de pecheadas en PO

1 me gusta

Recortado Daniel Jones

1 me gusta

1 me gusta

Pero Rodgers durante muchos años fue el mejor de la liga, Eli en su mejor momento no llego ni a ser un top 5, ademas muy inconsistente, de 2013 a 2019 ya comienza su decadencia, despues de 2016 se tendria que haber retirado, pero sigue tres años mas por orgullo, por contrato y el amor que le profesaban la franquicia y los fanaticos.

Rodgers estuvo los primeros tres años siendo suplente de Favre aun asi fue:
4× NFL Most Valuable Player (2011, 2014, 2020, 2021)
4× First-team All-Pro (2011, 2014, 2020, 2021)
Second-team All-Pro (2012)
4× NFL passer rating leader (2011, 2012, 2020, 2021)
2× NFL passing touchdowns leader (2016, 2020)
NFL completion percentage leader (2020)
NFL 2010s All-Decade Team

Eli no tiene nada de esos pergaminos, como para decir si tuvo una carrera regular que merece estar en el HOF. Es cierto, gano dos anillos y de manera epica siendo MVP de ambos. Pero solo deberia ser para jugadores que fueron los mejores en su posicion durante unos cuantos años.

En el beisbol por ejemplo, hay un lanzador, Mike Mussina, que entro al HOF por ser un abridor de los mejores de sus tiempos aunque quedo ensombrecido por los Cy Young de su epoca: los Greg Maddux, Pedro Martinez, Roger Clemens, Randy Johnson, Tom Glavine y John Smoltz. Diria que eso aplica para Big Bem y Rivers, les toco ser generacionales de Brady, Peyton, Rodgers y Brees, pero nunca dejaron de ser QB top de la liga durante mucho tiempo.

1 me gusta

Lamarcito va a entrar por todas las yardas que acumula pasando y sobre todo corriendo, si sigue a este ritmo claro por unos cuantos años mas. Igual hay que ver que pasa una vez que pierda velocidad. Russell Wilson en su prime parecia Roger Staubach por como se sacaba muñecos de encima con simples movimientos y hasta era un pasador mucho mas prolifico que Lamar. Pero una vez que perdio velocidad se volvio del monton. Me acuerdo que alla por 2017 habia un español fanatico de Seattle que me decia que Wilson era un QB top 10 de todos los tiempos…

Jim Kelly lo mismo que Big Ben y RIvers. Mas que merecido que sea HOF. Nunca pudo ganar un MVP o ser First Team All-Pro por ser generacional a Montana, Elway, Marino y Steve Young. Pero siempre fue un QB top 3-5 de su epoca durante un largo periodo.

lo entiendo perfectamente pero yo prefiero un campeon del superbowl a un mvp de temporada regular. Son opiniones

Con muchisimo menos talento big ben o eli ganaron mas

por sus equipos, porque se enracharon o por la razon que fuera

brady por ejemplo gano 3 SB con mucha ayuda y sin embargo a la hora de contarlo como el goat nadie pone en duda sus 7 anillos

1 me gusta

wilson tiene algo en lo que fue elite y es en esos pases bombeados largos para sus dos wr elite

era una maquina en ese tipo de jugadas. El tema fue cuando quiso ser el qb elite y eso nunca lo fue

el russ cook que carroll le dio una patada en el tuje. Y ese puterio lo armo post legion of boom. Si lo hacia con esos en el vestuario y marshawn lynch probablemente le hubieran pegado una patada en el culo mucho antes

1 me gusta

la pregunta es si eso alcanza para ser un HOF

para algunos es mantenerse mucho tiempo, para otros los logros, para otro ser el mejor en algun momento

si te pones a hilar fino deben haber cientos de jugadores que no son qb y merecen el hof mucho mas que muchos de los qb que entran casi seguro solo con ser relevantes

1 me gusta

Para mi el argumento de las estadísticas de carrera de los QB no sirve a menos que termines top 3 en pases de TD o yardas al momento de retirarte. Ahi recién es un factor a considerar para el salón de la fama.

2 Me gusta

0-9 on third down and 4-4 on 4th downs is such a Jameis Winston stat

:film_projector:

dio5

2 Me gusta

Se llevó todo el oro danielito joness q hdp

1 me gusta

Hacelo Gerardo

1 me gusta

80 millones, un titulo universitario de Duke y Kay Adams de novia. Aca el unico butazo es Rodgers que quedo perdido en la Ayahuasca

2 Me gusta

En realidad parece que a Sherman y a los demas miembros de la defensa no les caia bien Wilson por que no se comportaba como un maton como el resto de los miembros del equipo, les molestaba que sea tan prolijito jaja, eso se decia en esa epoca.

1 me gusta

como sufri esa intercepcion

que hdp pete carroll yarda 1 teniendo al mejor corredor de la liga, lo unico que tenian que hacer era mandar acarreos hasta que se te acaben los downs o el reloj y pusieron el partido en manos de russell

murio la dinastia ahi y le regalaron el titulo a los patriots

3 Me gusta

Yo al contrario, queria que ganen los Pats. Estaba cansado del agrande de esos Seahawks y de que los Patriots lleguen hasta ahi y se manquen, nueve años viendolos perder con mis Giantsx2, Ravens x2, mis Broncosx2, Colts. Despues me arrepenti obvio cuando en los años posteriores vi que le ganaban tambien a Falcons y Rams y todo el mundo se hacia hincha de los Patriots. En la segunda parte todos los miembros de la LOB estaban lesionados, eso le permitio a los Pats la ofensiva dink and dunk que acabo en remontada. Inclusive hay un CB de Seattle , creo que era Jeremy Lane que tras interceptar a Brady en el 1er cuarto se rompe los ligamentos. Hubiera sido durisimo para Brady y Belichick perder ese Super Bowl, era el tercer seguido que perdian contando los dos de los Giants.

1 me gusta

1 me gusta