NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

winter is coming

2 Me gusta

En todos los draft van con la estrategia de “Best Player Available”, sin importar si ya tienen esa necesidad cubierta. Tienen esa estrategia desde los años que el gran Ozzie Newsome era su GM. Por ejemplo Kyle Hamilton era el mejor prospects del draft 2022 pero por una lesion en su ultimo año universitario en Notre Dame, cayo al 14, los Ravens lo agarraron sin pensarlo. Si te sale bien tenes un posible futuro HOF en contrato de rookie para rato.

Los Eagles hacen algo parecido. Pero son mas agresivos. Cuando ven que un jugador con potencial esta cayendo en el draft por x motivos, hacen trade up para agarrarlo.

Respecto a los contratos altos. Esta el tema de las restructuraciones, para flexibilizar el cap, hacer espacio y asi tambien poder firmar agentes libres de nivel.

2 Me gusta

No les parece raro lo de Tua? Es como si le implantaron celulas regenerativas de Johnny Unitas.

2 Me gusta

Debe tener el cerebro hecho una gelatina, el Reggie Ray de la Polinesia.

Que creen que van a hacer los Cowboys con McCarthy? Dallas pese a todo el ruido mediatico que hay alrededor suele ser como los Yankees, no son de echar a los coach.

Imaginense en el hipotetico caso que traen a Deion de HC y draftean a su hijo Shedeur de QB. El impacto de Prescott contra el cap en 2025 serian 90 millones y si lo cortan son 150 millones de dead money. Pero si lo de Bo Nix sale bien, no me extrañaria que quieran copiarse del caso Broncos, el tema es que el contrato de Wilson no es nada comparado con el de Dak y se acaba en 2025, Prescott en cambio esta atado a los Cowboys hasta 2028, inclusive en ese año les dejaria 17 millones de dead money.

La comparacion de Shedeur con Teddy Bridgewater que he leido por ahi me parece la mas exacta, le falta brazo. Es un jugador de segunda ronda, que va a salir en el top 3.

Daniel Jones is the highest paid scout safety in the league :flushed_face:

(via Dianna Russini)

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Ninguno de la clase del 2004 es material de salón de la fama.

2 Me gusta

Y Pittsburgh va.

1 me gusta

hail mary en la nieve

que division jodida esta. Siempre ganan los underdogs

1 me gusta

1 me gusta

Big Ben y Rivers si, fueron mas regulares durante sus carreras mas alla de no ser nunca MVP o First Team All-Pro.

Eli es dudoso. Nunca fue candidato a MVP, ni siquiera alcanzo a ser un Second All-Pro y mas alla de esos dos años donde lo gano todo, despues no hizo nada. Llego otras cuatro veces a playoffs y perdio a las primeras de cambio (con Panthers en 2005, Eagles 2006 y 2008, y Packers en 2016). Lamentablemente en su mejor año 2008 con un comienzo de 9-1 y siendo candidatos a repetir Super Bowl, nuestro WR estrella Plaxico Burress se pego un tiro en las bolas en un bar de Manhattan y la temporada se fue por la borda. Pero si te pones a pensar Troy Aikman nunca fue MVP, ni First Team Alll-Pro, jugaba rodeado de HOF y ahi esta por haber ganado tres Super Bowl con el equipo mas popular de la liga.

Como dice Stephen A. Smith, esto debe ser la creme de la creme. Su hermano Peyton fue 7 veces First Team All-Pro y 5 veces MVP, Eli palidece ante esos pergaminos. Si vamos al caso, de los QB modernos solo Brady, Montana, Peyton, Marino, Favre, Elway, Rodgers, Steve Young, Brees, Mahomes y ponele Kurt Warner merecen estar. Pero se convirtio mas en un concurso de popularidad y por eso entran tipos como Aikman y va entrar Eli.

1 me gusta

1 me gusta