NFL Temporada 2024/25 (parte 2)

no recuerdo otro equipo mas old school que ese seattle

quizas los broncos el año que ganaron pero la epoca de peyton eran una ofensiva historica hasta que el fisico le dijo basta

Despues no recuerdo muchas defensivas que ganen titulos ultimamente. Patriots siempre fue muy buena con BB pero los ultimos años eran mas de brady comandando. El que secaron a rams fue mas de la defensa, el resto no los recuerdo tan asi

La defensa de 2014 de los Patriots estaba cargada. Tuvieron que moverse despues de lo que les paso con Ravens en 2009, Jets 2010, Giants 2011 (Super Bowl), Ravens otra vez en 2012 y Broncos 2013. Recibieron muchos puntos en todas esas perdidas, algunas fueron palizas.

Firmaron al HOF Darrelle Revis ex Jets, a Patrick Chung y Brandon Browner ex Seahawks que crecio jugando los primeros años con la LOB. Todos para reforzar la secundaria. A eso sumale a los Wilfork, Chandler Jones, Hightower, Jamie Collins y Devin McCourty que ya estaban en la defensa.

Fijate que cuando Seattle se pone en ventaja 24-10. Sherman tira un beso a la camara y hace un numero con los dedos, el 24. Dedicandoselo a Darrelle Revis. En ese momento se debatia cual de los dos era el mejor CB de la liga. Pobre Sherman, por boconear al final le llego el karma.

Es increible que un jugador tan identificado con los Jets como Darrelle Revis acabe ganando el Super Bowl para los Patriots. El tipo era el emblema de esos Jets que llegaron consecutivamente a las finales de conferencia en 2009 y 2010 y que en el camino vencieron a los Colts de Peyton en Indy y a los Pats en Foxborough, en el famoso partido que Rex Ryan presiona con pocos a Brady pero llena la secundaria de jugadores. Darrelle Revis y Antonio Cromartie era una pareja de CB tremenda.

Revis era clase 2007 como Calvin Johnson, Lynch, AP, Patrick Willis y Joe Thomas. Todos HOF.

El programa de Football de Kentucky existe desde 1881 (143 años).

El partido de esta semana en Austin, Texas, es el viaje más al oeste que JAMÁS han hecho para un partido.

:exploding_head:

1 me gusta

1 me gusta

El partido mas importante de la historia del programa de football de Indiana decian…

Recontra atrasado el hockey con esos contratos de TV.

2 Me gusta

No le da para mas, acaba de firmar hace poco con ESPN. Depende exclusivamente de la gente que va a los estadios.

No es un deporte hecho para la tv, como el football. Cuesta ver el disco jaja @jfquintero10

2 Me gusta

Y en el draft anterior tambien habian sacado como cinco titulares. Que bueno que es McVay. Sino fuese por las lesiones estarian ganando la division comodos o peleando con los Niners, otros que tienen a todo el equipo lesionado.

Aaron Rodgers and the Jets could be headed for a messy divorce :grimacing:

(via Dianna Russini)

2 Me gusta

Se vienen los Vikings.

2 Me gusta

yo no veo el disco y tampoco tengo suerte. No me enganchan los partidos, las saca todas el arquero en ese arco pedorro

es el unico deporte que no sigo, ya me enganche con la nba primero, luego nfl y ahora un poco de mlb

1 me gusta

y si la tipica les obligo a hacer doscientos movimientos. Se quejo de todos y ahora se va dejando el muerto al que viene

1 me gusta

Army (9-0) vs. Notre Dame (9-1) en el Yankee Stadium. Una derrota lo deja afuera a Notre Dame de los playoffs?

1 me gusta

posta la de los vikingos con rodgers no es mala

estan a un qb de ser contendientes

el problema es que rodgers exigiria tradear a JJ y llevar a randall cobb y lazard en su lugar

1 me gusta