NFL Temporada 2023/24

LamaRB en duda para mañana

Dak

1 me gusta

pero por el bombo que le hacen parece que estan hablando de elway

El puberto de colores bosteros

1 me gusta

Ni tan crack como lo pintaban las primeras semanas ni tampoco un mediocre

Pasa que Chargers robo mucho en las primeras semanas jugandosela y convirtiendo mucho en 4to down. Y logicamente cuando haces muchas veces lo mismo te agarran la mano y ya no sorprendes. La ley de los promedios a la corta o a la larga te llega, no podes vivir pensando que el 80% de esas jugadas las vas a convertir, incluso en 4ta y 5 lo hacen seguido

A la larga veremos si resulta ser un QB elite o un Carr que tiene momentos buenos y otros intrascendentes

1 me gusta

Frescott (?)

2 Me gusta

@nico_riverplatense
Próximo sábado “The Game”, junto a Yankees vs Red Sox y North Carolina vs Duke (college basket), una de las tres mejores rivalidades deportivas ̶D̶E̶L̶ ̶M̶U̶N̶D̶O̶. , Desde 2016 que los Wolverines no llegan tan bien al duelo.

Miren como son los OT en college, no entiendo como la NFL no adopta el mismo modelo. Cada equipo tiene su oportunidad para anotar un TD, se arranca desde la yarda 25 del rival, es lo más parecido a los penales en futbol en cuanto a emoción.

Minuto 10:23

Lamar out, felicitaciones @Darth_Nisis

Sigue la maldicion de los RB en Baltimore (?)

1 me gusta

No hay ningún deslotado, todos los candidatos están perdiendo partidos boludos.

Siempre salen partidazos los Vikings vs Packers, de mis clásicos favoritos de la liga sin dudas

Defiendan imbéciles

Me dicen que @Darth_Nisis no resistió.

A casa ositos. Gracias DI2S.

Cuándo empiezan los rumores del traslado a Toronto de los Bills

1 me gusta

En vez de mover esta ex-franquicia de mierda a Las Vegas tendrían que haberla desaparecido y que se cree una nueva

Para mi siempre serán los Oakland Raiders, no puede sonar tan bien je, marca icónica si las había. Tendrían que haber hecho un estadio en Oakland como el de los Seahawks, eso va más con lo que fueron siempre los Raiders. Esto de LV se ve tan artificial y forzado.

1 me gusta