NFL Temporada 2023/24

Nuevo tret ya que se cerro el otro.

2 Me gusta

Estan pasando el partido de hoy liberado por twitch!!

1 me gusta

amazon prime tambien, lo estoy viendo por ahi solo que hay trasmision en ingles.

claro pero Prime tenes que tener cuenta, por twitch esta gratis para cualquiera, creo que es la primera vez que pasan un partido en twitch.

Por suerte en gamepass lo siguen pasando, tiene pinta de que va a estar divertido este juego.
Que triste el video de Matt Ryan diciendole “don’t score, don’t score, don’t score” a Gurley… y va y anota

1 me gusta

jaja lo estan pasando por todos lados. A mi me gustan esto tipo de duelos divisionales, siempre salen buenos por mas que no sean equipos top

1 me gusta

Sí, siempre tienen una chispa extra los divisionales. Igual ni así le tengo fe al Eagles vs Cowboys del domingo jajaja

1 me gusta

Porque cuesta tanto tener una linea ofensiva decente en la NFL. Vieron ese sack de recien? El tackle izquierdo parado no bloqueando a nadie, el RB se corre del camino para “no molestar” el pash rush rival. Son deficientes mentales?

Es tremendo, es una falencia en la gran mayoría de la liga. Nosotros no podemos quejarnos mucho porque justamente tenemos una de las no muchas líneas potentes, pero ahora que tenemos un par de lesionados es un dolor de ver. Al tackle que jugó el domingo contra Tampa por Trent Brown, además de que lo pasaron como un poste todo el partido, le cobraron una formación ilegal y todo

1 me gusta

Nada que ver pero jugando con el audio de la trasmision en amazon tienen la original y una que relata una mina :joy:

1 me gusta

En general, el nivel de las lineas ofensivas es pauperrimo. No se que mierda pasa, pero es notable. A mi me encanta ver cuando una defensa gana, pero porque son tipos de elite, no porque el liniero ofensivo es un queso. Que se yo. El verdadero futbol americano es la batalla en las trincheras, y hoy la batalla esta desbalanceada.

Para mi hay un problema de “atleticismo”. Los linieros defensivos y pass rushers son en promedio mejores atletas que los linieros ofensivos y los que apoyan en el blocking (tight ends y RB).

El “producto” decae y se nota. O sea, buen futbol americano, es el Super Bowl 42 (Patriots vs Giants). Donde una muy buena linea ofensiva, se ve superada por una linea defensiva de las mejores de todas la historia. ESO ES NFL, eso es lo que quiero ver.

1 me gusta

Muy de acuerdo, ojo yo no me considero un fan de los partidos defensivos ni mucho menos, pero indudablemente como bien decís, el duelo de las líneas es la clave del fútbol en sí, por más que a todos nos gusta ver las atrapadas increíbles y etcétera. Y en adición, aunque esto es una opinión totalmente personal, si sigue así esta tendencia desbalanceada cada vez va a ser más un juego de quarterbacks móviles… cosa que nunca me termina de gustar

2 Me gusta

Me encanta este deporte, pero no me gusta la direccion que esta tomando. Quiero ver a las lineas dominar, como en los viejos tiempos.

Este año, creo que la pandemia esta afectando la calidad del producto bastante. Pero es una tendencia general.

1 me gusta

El tackle izquierdo de Carolina!! Va a conseguir que maten a Teddy este tipo

1 me gusta

Esto es futbol americano. Una batalle espectacular en las trincheras.

https://www.youtube.com/watch?v=QQCN3XKzofM

es un hdp, me da hasta lastima, y eso que los Bears tienen una linea de mierda

Lo que habran festejado los dolphins ese SB de los giants.

Fue un partido de una calidad espectacular. Sinceramente, me daba lo mismo quien ganara. Para mi el mejor super bowl que vi lejos. Y vi todos los tazones desde el Raiders/Bucs de la temporada 2002.

1 me gusta

jojojo el fake que se mandaron los panthers