Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes y Terrenos de River (parte 6)

El colorado Brito avivándose con el Más Municipal (?) para los próximos años, aparte de los recitales, para rascar una moneda más…

Según gente del Timão se embolsará 750.000 dólares de la liga por el uso del estadio.

2 Me gusta

Ya lo veo venir a los del tread de fútbol americano

6 Me gusta

Y mirá que justo justo hay un equipo de fútbol americano que viste de negro y gris (?)

5 Me gusta

loko en donde se puede hablar sobre los abonos entradas etc donde esta el th

TuNFL :football:

2 Me gusta

9 Me gusta

1 me gusta

cada dia mas horrendo

1 me gusta

Bienvenidos al Shopping Center Mâs ᴹᵒⁿᵘᵐᵉⁿᵗᵃˡ

11 Me gusta

Ahora con 60% mas gris.

14 Me gusta

Pinen las paredes del museo al menos y el estacionamiento. Hijos de putaaaaaaaaaaaaa
Vas a caminito y es todo azul y meo la concha de su madre

11 Me gusta

Que le pongan algo de navidad tipo Unicenter al menos.

1 me gusta

Me cuentan por cucaracha que ya llegaron los arbolitos de navidad que pidió Brito para el museo, la entrada al club y el instituto



9 Me gusta

Llegaron las tarjetitas navideñas que encargó Brito

Y a cada Socio le van a mandar souvenirs para el auto y la mesa de luz, dice Patanian que como son grises salieron mas baratos


7 Me gusta

Dejo esto por acá

Así como lo ven tiene más color y menos paredones que nuestros estadio

7 Me gusta

a esta altura lo del gris es para tocarnos los huevos a nosotros, se debe cagar de risa el colorado de mierda este…

2 Me gusta

No me extrañaría que la pintura gris también haya sido usada y reutilizada (Tano dixit), por ende más barata para estos ratones hijos de puta

3 Me gusta

Ojo con los paredones rojos

1 me gusta

Tengo una bomba confirmada la voy a decir mas adelante… cuantos likes tenemos? 180 nomas? Nooo cuando tengamos 500 likes la digo…

1 me gusta

ajajaja tirámela por privado Saca querido, muere en mí, vos ya sabés como soy, no me podés dejar así ahora

PD: Ahí tenés mi like, el primero, el que más vale, vos fijate :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta