NFL Temporada 2023/24

Si los Lions no ganan hoy no ganan más

Algun dia van a matar un arbitro y va a estar bien, la INT que nos anulan por “rudeza al pasador” es una verguenza. Encima 2 jugadas despues les dan un DPI dudoso que les regalo 4 puntos

Esa patada jajaja

Que equipo virgo los Lions por favor

Los Pats vuelven a meter miedo a la liga.

Volvieron los Chiefs?

Muy negro diría yo. Esto de hipotecarse en la NFL no suele resultar bien, a no ser que Snead cuente con todo el respaldo de Stan para seguir dando primeros picks por jugadores ya contrastados y así tratar de competir todos los años. El tema es cuando a Donald se le sientan los años, cuantos primeros picks van a tener que dar por comerciar por uno igual?, Ramsey ya tiene 27 años, para un CB no está tan lejos de perder un paso, es otro que es irremplazable. Es desesperación por vender los PSL y a su vez conquistar un mercado dominado ampliamente por Lakers y Dodgers, para peor lo único que les falta es que los Chargers se salgan con un QB franquicia, sumado ya a estar en un terreno lleno de seguidores de Raiders, 49ers y Cowboys.

Ojo no me parece mal que vean una ventana abierta y se tiren de cabeza

Ahora se rompio Woods en un entrenamiento

Ese es el tema en una liga tan pareja y donde la disponibilidad es todo una mala racha y chau presente pero con picks remontas a futuro

Tenes que tener mucho ojo o culo para sacar talento en las rondas intermedias

49ers les faltaba un QB pero el resto tenian/tienen un lindo roster y hace años se les rompen todos a menos de la mitad de temporada…eso te baja la calidad y despues el resto empieza a perder la confianza o tenes que generar quimica con tipos que no vienen jugando juntos

Es mas el 97% de los equipos estan a una captura del QB de que se les termine el año como a Seattle. Por algo los Roughing the passer cada vez son mas bizarros…empujan/rozan al QB y es pañuelo

2 Me gusta

Los 49ers hicieron algo parecido en el 94, pero estamos hablando de la era pre salary cap, DeBartolo sacó la chequera y trajo todas estrellas por un año entre ellos Deion Sanders, otra época y además el Super Bowl por aquellos años era el NFCC entre Niners y Dallas. Como vos decís

Dos lesiones considerables y ya se te puede ir la temporada al tacho

1 me gusta

grande de bartolo, lastima que despues dejaste que las lacras arruinen el club

para mi esta perfecto los equipos que se tiran all in. los recontra banco.

y eso que son mis rivales, pero aplaudo tanto a arizona como a los rams por ser tan agresivos y buscar el titulo de esa forma

Hoy en día hay dos formas opuestas de meter una ventana de Super Bowl

  • draftear un QB elite y armar el equipo alrededor mientras dura su contrato de novato (ej. Chiefs, Seahawks)

  • armar un equipo a base de draft y agencia libre, y luego esperar que haya un QB elite libre en el mercado (eg. Buccaneers)

Ambas estrategias mueren en el momento que se terminan los contratos de novato y hay que pagar un camión de guita: o al QB, o repartido entre varias posiciones.

Empezaron bien cagados los Rams, no los veo en play offs con esa actitud

1 me gusta

lastima la falta, teniamos un butt int

1 me gusta

Corre matthew pelotudo…

Buen triunfo

Espero que sirva para levantar

@nico_riverplatense Ya para el año que viene puede que tengamos los playoffs de 12 equipos. Que hermoso loco! Imaginate lo que pueden ser los partidos en diciembre en la nieve en Michigan o Notre Dame, o lo que van a ser los campus universitarios cuando una universidad pequeña o mediana reciba a una grande.

Así quedaría por ahora esta temporada si fuese el formato de 12.

1 me gusta

quien esta mas sobrevalorado, el pecho fresco de prescott o herbert?

1 me gusta

Dale, segundo año mandandose cada partido y lo van a llamar fresco, dak cada dos partidos se rompe.