NFL Temporada 2023/24

No vi el partido pero segun Espn tuvo una conmocion Teddy

0 codigos la ultima jugada de ese partido

Correr para mantener el record de partidos seguidos con +100 yardas terrestres una estupidez, hubiera estado bueno que se lesione por salames

No sabia che, yo vi cortado nomas y el resumen.

Una payasada lo de la ultima jugada. Mucho record y despues en playoff la fresquean siempre.

El Instagram de los Chargers tiene el mejor cm de la historia :rofl:

Aparte del récord de más yardas en la temporada regular, el pibe inoxidable se suma a Brees, Peyton y Favre al ganarle a los 32 equipos.

Kjjjjj

:open_mouth:

2 Me gusta
1 me gusta

Ojala se les de esta vuelta, estoy podrido de ver a los mismos de siempre ganar el College Championship.

Igual, la otra vez vi que Alabama metió un TD en el regreso de un kick off al comienzo del partido jajajaja no se puede competir contra esos monstruos.

1 me gusta

Me paso menos por el foro que antes… Pero estoy siguiendo bastante a full la temporada.

Respecto a Chicago, el panorama es muy negro porque se ha visto Fields no hay forma de que pueda adaptarse a la ofensiva de Nagy, y Nagy difícilmente cambie su plan de juego de largo plazo… puede ajustar algunas cosas en la desesperación pero Nagy es testarudo y buscará convertir a Fields en algo en lo que jamás podrá convertirse, llevando a frustración y lágrimas.

Así que sinceramente me gustaría que Fields salga del equipo y vuelve el colorado Dalton, que capitanee el barco hasta el hundimiento final de Nagy… Pero no va a pasar, Nagy se va a hundir y va a arrastrar a Fields consigo mismo.

Respecto al partido, perdimos por un par de semanas a Montgomery y en esta ofensiva 2021 es una perdida muy grave para los Bears…

Dicho esto, la defensiva de Chicago siego siendo una unidad bastante peligrosa y puede torcer cualquier partido por si misma, así que puede haber sorpresa en el duelo con los Raiders.

2 Me gusta

Chau a la temporada de Seattle, Russell Wilson fuera por 6-8 semanas.

boomer sooner!

partidazo

Devon AcHester

2 Me gusta

Pobres Lions, no pegan una. Y Mason Crosby nnv

1 me gusta

Crosby pintaba para gran villano, pero lo del pateador de los Bengals festejando una patada que erro creo que supera todo jajaa

el Chargers vs Cleveland Browns esta siendo un partidazo 41 a 42

El RB de los Chargers hace down para comer tiempo. Siguiente jugada, la defensa de los Browns lo empuja a propósito a la endzone para poder tener otra serie. Brillante x2.

como el tecnico no manda arrodillarse es la mayor estupidez que no sea de shanahan que vi

Cómo están los Chargers y la herbieneta papaaa

Crosby mamita de orto ganamos…