NFL Temporada 2023/24


3 Me gusta

Los Ángeles esta llena de fanas de equipos de otras ciudades: Raiders (jugaron ahí un tiempo), 49ers (mismo estado), Cowboys (mexicanos), Patriots, Steelers, Packers (todos trepados a la camioneta), todos son más populares ahí que los Rams y sobretodo que los Chargers.
Y por supuesto ninguno tiene tantos hinchas como los Lakers o los Dodgers. Tal vez hasta los Clippers, Angels, Kings, Galaxy e incluso los Mighty Ducks tengan más hinchas que los Rams y Clippers en LA. No es una ciudad footballera.

USC amigo, el equipo predilecto de hollywood dada la relación de la facultad de cine de la universidad con la industria. Mira la primer parte de OJ Made in America para ver lo que significa USC en LA.

1 me gusta

Abrazaron toda la cultura jijopera de LA en los 80s

Después a Al David le volvió a chupar todo un huevo y se las tomó de nuevo a Oakland

1 me gusta

Debí decir football profesional. En el colegial como vos decís los Bruins y los Troyanos (y Stanford) deben ser mucho más seguidos que cualquier equipo de la NFL. En eso Los Ángeles es parecido a la región sureña de los EEUU.

1 me gusta

Los Bruins son más una escuela de basket, tienen 11 campeonatos nacionales, nadie ganó más, si bien no tienen una fanbase salvaje como podes encontrar en otras grandes escuelas de basket como North Carolina, Kentucky, Kansas, Duke o Indiana, en el último march madness llegaron a la final four y se llevaron todos los focos. Stanford es una buena escuela de football pero le da más bola a lo académico y a otras disciplinas como la natación, eso no quita que nos dieron a Elway, Luck y Plunkett. Nadie mueve el football universitario en LA como USC, tienen 11 campeonatos nacionales, varías dinastías, siete ganadores del Heisman, una rivalidad nacional con Notre Dame y un sin fin de estrellas de la NFL salieron de ahí.

1 me gusta

https://twitter.com/FinsOrDie/status/1331623515968180226

3 Me gusta

Herbie hace todo bien…

1 me gusta
1 me gusta

Como quiero que llegue aunque sea wildcard este año, esta con todo… pinta tanto el niño brisket.

1 me gusta

Va a estar muy complicada esa AFC Oeste.

1 me gusta

Empezaron a presionar bien Los malosos (:joy: ) capaz se pone mas picante el partido si vuelven a marcar.

1 me gusta

Era sabido que se iban a venir con los ajustes a la mitad, son un muy buen equipo.

1 me gusta

Ahi esta, ufff se viene alto partido mepa.

1 me gusta

Los récords 3-0 de los Raiders, Broncos y Panthers eran cada uno más mentiroso que el otro.

2 Me gusta

El de los broncos me dio risa que les basto estar abajo un par de series ofensivas para que a Teddy lo sienten y pongan a locke :joy:

2 Me gusta

Que bien los chargers boludo… cerraron el partido practicamente.

1 me gusta

Siempre es doloroso perder de local en una liga como la NFL. A redimirse en nuestra otra casa el domingo contra Chicago (¿qué será de la vida de @Darth_Nisis?)

2 Me gusta

Hay algun lugar para conseguir los 30x30??

En Espnplay hay pocos no se porque no dejan subidos todos los tontos

Es difícil encontrarlos, en mi caso los fui viendo todos estos 12 años a medida que espn los iba sacando El año pasado con la pandemia como no tenían con que llenar por suerte los repetían a todos a cada rato.

De los que más me gustan y te recomiendo relacionados al football

El primero que vi fue este y ahí me quedé loco con la U de Miami y el College, fue durante mucho tiempo el documental de cable más visto de eeuu, tuvo tanto éxito que espn años después sacó The U parte 2

Este seguro ya lo viste, lo suelen reptir bastante, ganó el oscar a mejor documental, de lo mejor que se ha hecho para la tv, son 5 capítulos

Sobre la infame partida de los Colts de Baltimore
51y8S741WJL.SY445

Sobre el partido entre Notre Dame y Miami en el 88

El fenómeno Brian Bosworth

Esos son mis cinco favoritos de football, hay muchos más… Sobre Bo Jackson, Deion Sanders, sobre draft, sobre dinastías y rivalidades de College etc pero como que no ahondan nada nuevo, en cambio esos cinco que mencione me parecen de lo mejor.

1 me gusta