NFL Temporada 2023/24

Se llama CTE

1 me gusta

La OL con Pouncey, De Castro, Villanueva etc era de las mejores de la liga en ese momento.

Mal, tenía que hacer como AB y que Brady le ponga el bozal y la correa (?)

Segun la grilla de Cablevision hoy dan Bucs vs Cowboys, el domingo NFL Redzone como venia ultimamente por Espn 3 o Extra no recuerdo y SNF y MNF por Espn 2 deberia ir por el cable comun si no lo cambian de canal como pasa seguido ultimamente con la programacion

El de los jueves no se si lo sigan dando porque el primero creo que se considera SNF. Igual que sigan los 2 estelares de la semana y el Redzone es un golazo

Fox Sports no aparece nada asi que las transmisiones de la tarde no van a dar ningun partido como pasaba hace 3 o 4 años con los mexicanos. Igual prefiero el Redzone a ver 2 partidos completos

Si, pero estaba bueno hacer zapping de a ratos entre el Redzone y los dos partidos de la tarde. Además el de las 17:25 es el plato fuerte “America’s Game Week” con Aikman y Bucks. Recuerdo la época que de la AFC siempre te ponían a los Pats, cualquier partido donde este Peyton(en Colts y después Broncos), Steelers y Ravens por Ray Lewis y Ed Reed. De la NFC obviamente los cuatro equipos del este en los tiempos de Eli, Romo, RGIII, McNabb, los Packers, Bears y 49ers, desde 2013 mucho Seahawks. Nunca defraudaba ese horario.

1 me gusta

Alguno tiene el Star+ para ver que pasan ahi ?

Señoras y señores… por fin es el día

1 me gusta

Llegó el día del kick off, me pasó volando esta vuelta. Ojala haya sorpresas, pero tiene toda la pinta de que los Bucs los van a masacrar.

Lo pasan por ESPN 3, así que seguro va a estar en Star+

1 me gusta

Me figuran 1452 NFL Compacts en distintos días y horarios, y Dallas vs Tampa Bay y Tampa Bay vs New England, hoy y el 4 de octubre, respectivamente kjjj calculo que irán poniendo más con el correr de los días, y todos figuran con ESPN Extra abajo

1 me gusta

No se si es porque me cae mal Brady o tengo la esperanza de ver algo diferente pero creo que los Bucs van a fracasar feo este año…no los veo llegando ni a Finales de Conferencia

De la AFC creo que Chiefs mientras este Mahomes su unico rival son las lesiones y en la NFC creo que 49ers vuelven al SB

Cowboys si aprender los fundamentos defensivos o Titans veo como posibles “sorpresas” este año

Y los Browns deberian ser un equipo duro tambien. Tienen un roster con muy buenos jugadores de ambos lados

Ahora se nos lesionó el RB1 y el mejor corner. Delete team.

Como siento que Dak es un QB de elite pero no va en la mufa de dallas…

1 me gusta

pasan los años y siguen las ayudas arbitrales a Brady. El año pasado le regalaron un anillo directamente

1 me gusta

Le’Veon, Devonta y Latavius :laughing: parece que la FO viajó 5 años atrás

Los Cowboys por tv nacional, éxito asegurado

Recién me percato que el domingo juegan mis dos equipos, me voy a tomar un antidepresivo para ver a los brazos de nena de Bridgewater y Daniel Jones

Cualquier tiempo pasado fue mejor

Se te extraña Peyton, fuiste la cara de la liga durante 15 años

Si te sirve de consuelo, a partir de este lunes va a haber una segunda transmisión de los MNF en inglés narrada por Peyton y Eli.

1 me gusta

Si vi, pero ya nada será como antes

1 me gusta