NFL Temporada 2023/24

Primer upset del año, VT baja a North Carolina, número 10 del ranking

1 me gusta
2 Me gusta

Que belleza esas rubias universitarias de Wisconsin, el estado lacteo por excelencia. Parece que se lleva la victoria Penn State de Madison.

Ahora Alabama vs Miami, vamos The U

(Oklahoma sufriendo con Tulane xd)

2 Me gusta

Como pinta eso? Alguna chance para Miami?

Los partidos de Alabama son los mas predecibles que existen jaja

1 me gusta

Primera ofensiva , TD de Alabama Kjjj

Jajajaj mientras siga Saban no habrá nada por hacer.

1 me gusta

Nick Satan

1 me gusta

Nunca le he dado mucha bola al football universitario, pero por lo que medio he visto Alabama es el Bayern de la competición, ¿no?

En la última década con Saban ganaron los campeonatos nacionales 2009, 2011, 2012, 2015, 2017 y 2020, pero antes de eso tuvieron un periodo muy malo desde 1992 hasta la llegada de Saban. Más atrás ganaron muchos campeonatos nacionales con Bear Bryant el que sale en Forrest Gump. Saban también ganó un campeonato nacional con LSU en 2003, después se fue a la NFL donde fracasó en los Dolphins rechazando la firma de Brees(el se excuda que los médicos le dijieron que tenía una lesión crónica), volvió al College en 2007 para firmar con Alabama para bronca de los aficionados de LSU y construir este monstruo que es hoy Alabama. Encima son una dinastía fría y distante, te ganan y siguen en la suya, no suelen tener jugadores bocones, criminales y mediáticos como solían tener los grandes equipos de USC, Ohio State, Miami, Texas, Florida State, Florida, te aburren los hijos de puta.

1 me gusta

Bryce Young 4 TD y lo que falta

Esta hermoso el partido al final de la primera parte, transpirando yarda a yarda los dos equipos. Acá tienen link si lo quieren ver

http://cdn.livetv458.me/webplayer.php?t=ifr&c=1662854&lang=es&eid=1106040&lid=1662854&ci=294&si=27

Como está la defensa de Georgia

@nico_riverplatense Triunfazo, tremendo partido

1 me gusta

Nada como el chori de cancha

No lo pude ver al final lpm, mira ese marcador jajaja partidazo habrá sido.

Florida St es uno de los mas difíciles de la conferencia junto con Clemson no?

1 me gusta

Acá tenes el condensado por si lo querés ver

Si Florida State es el dominador histórico pero desde 2018 está en reconstrucción cuando se fue Jimbo Fisher quien fue que los llevó a su último título nacional en 2014 con Winston como QB. Junto a Miami tienen un techo mucho mayor que Clemson, el caso de FSU dada su ubicación en Tallahassee la capital del estado. En mi opinión como escuelas de football FSU, Miami y Clemson deberían estar en la SEC pero bueno en la ACC la tienen más fácil, otro equipo de la conferencia con buen programa de football es Viriginia Tech, después por North Carolina, Duke, Louisville, Virginia y Syracuse parece más una conferencia de basket.

1 me gusta

Bueno, faltando tres días, aquí van mis pronósticos:

  • AFC
    Este: Bills (1)
    Norte: Browns
    Oeste: Chiefs
    Sur: Titans
    Comodines: Ravens, Patriots, Chargers

  • NFC
    Este: Censuradoskins
    Norte: Packers
    Oeste: Rams
    Sur: Buccaneers (1)
    Comodines: Seahawks, 49ers, Falcons

1 me gusta

Viene Le’Veon :laughing:

Como se quedo ese muchacho despues del quilombo con Steelers

Generalmente los corredores duran poco pero este paso de crack a nada desde que peleo por su contrato y encima termino cobrando menos que lo que ofrecia Steelers en la agencia libre si mal no recuerdo

1 me gusta