NFL Temporada 2023/24

Igual ahí, si bien la defensa de los Giants consigue hacer un buen partido contra la imparable “K-Gun offense” de los Bills. El ataque manejando el reloj 40 minutos(record) hizo su parte, consiguieron que Jim Kelly no entre tanto en juego.

Esos Giants de 1990 empiezan 10-0. Hasta que Phil Simms se lesiona. Entran a los playoffs con un QB suplente y le ganan a los Niners de Montana y Rice en San Francisco la final de conferencia y después el Super Bowl a los Bills. Impresionante lo de ese equipo.

Ahí es cuando Parcells se enoja con Belichick, diciendo que recibía muchos elogios y crédito inmerecido por ese Super Bowl. Parcells empieza a especular que no se va de los Giants, el puesto de HC ya estaba reservado para Belichick. Al final Belichick se cansa de esperar y se va a los Browns, una vez que BB firma con Cleveland, Parcells dice que no va a continuar más en los Giants. En otra línea temporal Belichick es el HC de los Giants durante los noventa. Los Mara como dueños de los Giants tuvieron tres grandes errores, dejaron ir Lombardi, Landry y BB, siendo que los tres ganaron títulos en la franquicia como coordinadores.

Lo mejor de ese super bowl

“Belichick se sacó de la manga a Tom Brady, un quarterback de segundo año, con muy poca experiencia, pero que se integró en el equipo desde el primer momento y consiguió que todos sus compañeros jugaran al 120%”

Si Brady gano su primer Super Bowl lanzando 145 yardas, por qué no Purdy? @crazypity

1 me gusta

No creo que sea un tiroteo

Kansas city esta dominando el reloj de juego con buena defensa de pase y presionando al qb y cuando ataca tambien hacen series largas corriendo bastante o con pases cortos o pantalla que tambien favorece a que el reloj avance rapido

Mccaffrey puede ser la clave. Si esta roto cagaron, si esta sano entre el y los jet que arman para deebo es el punto debil de la defensiva de kansas city. Y eso tambien hace correr al reloj

Tranquilamente pueden ganar con purdy con menos de 200 yardas pero no tiene que tirar mas pases interceptables

1 me gusta


:pray: @Leling

2 Me gusta

1 me gusta

Se nos va el DC a los halcones marinos

Posesiones largas y drives metódicos para que Mahomes y la ofensiva de los Chiefs no entren en climax. El problema es que la defensa de los Chiefs en algún momento ajusta y ahí Purdy va a tener que soltar el brazo. Siempre pongo el ejemplo del primer drive de los Giants contra los Patriots en 2007, son 9 minutos machacando para que Brady y Randy Moss no entren en juego. En estos momentos Shanahan y el staff de los Niners son Montgomery preparando la batalla del Alamein.

Por más que Las Vegas diga una cosa, en este thread todos sabemos que si los Niners ganan el Super Bowl estaría a la altura de los Patriots 2001 y Giants 2007 como una de las mayores sorpresas de todos los tiempos.

Los Seahawks se convierten definitivamente en un equipo de filosofía defensiva como Ravens, Patriots, Giants, Steelers, Bears.

Ben Johnson parece que se queda en los Lions, así que Washington va a tener que ir por Vrabel o Dan Quinn? Eso es malo para Caleb o Maye

Panorama complicado para los Ravens, que al igual que Eagles, Cowboys y Dolphins parecen diseñados para “ganar ahora”. Caso contrario de los Chiefs, Bengals o Bills que pueden tener un año de bajada, pero después siempre van a estar ahí mientras Mahomes, Burrow y Allen estén sanos. Es como cuando Giants, Ravens, Seahawks y Broncos ganaron los Super Bowl(2011-2015) haciéndose fuertes desde la defensa y el roster, después les toco caer, en cambio Patriots, Packers, Colts, Steelers se mantenían siempre gracias a Brady, Rodgers, Peyton, Big Ben.

Purdy no tiene la habilidad en el pocket para sacarse jugadores de encima y eventualmente correr. Los Chiefs le van a mandar carga y se lo van a comer en dos panes.
Para mi lo que más le conviene a SF es que el pibe no tenga el balón en las manos más de 3 segundos.

Igual para nadie tener 3 segundos en la mano la bola es saludable

Es mucho para este deporte en ese tiempo te come cualquier carga a cualquier mariscal

Lo vimos el domingo con lamarb mira si purdy va a ser mejor

En menos de 3 segundos si no tenes jugada tenes que mandarla a la tribuna o pasarla seas quien seas

1 me gusta

mmmm. Diría que es bastante bueno en eso, aunque no se si al nivel necesario para ganarle a KC. Pero sí, tienen que sacarle toda la responsabilidad posible, pase corto y rápido.

1 me gusta

Es tristísimo lpm. Pero bue, si total desde que estamos en LV es más común ver las tribunas llenas de visitantes, no es muy ‘hogar’

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/1agehbk/schefter_from_dallas_to_dc_the_commanders_are/

Dan Quinn a Washington. El mismo tipo que se viene de comer 50 puntos con los Packers sin hacer un solo ajuste. Querian a Ben Johnson pero este decidio quedarse como OC en Detroit

Belichick se toma un año sabatico parece. Pero va a estar involucrado en todos los rumores cuando quieran echar a un HC durante la temporada (Giants especialmente). Para dirigir en la NCAA ya esta un poco grande, pero no seria extraño que surja alguna powerhouse ofreciendole un contrato irrechazable.