NFL Temporada 2023/24


d17s

Y pero, sin sacarle meritos a Joe que me encanta, “Burrow demostró en playoffs” en parte existe gracias a que Vonn Bell interceptó a Mahomes en el primer drive del overtime. O si la defensa de los Bills podía aguantar esos famosos 13 segundos sin permitir 50 yardas el que demostraba era Allen. A ver tampoco es que lo ponga allá arriba pero creo que se le pega de más por la mala fama de rifador de pelotas que se arma durante la temporada regular

Por lo pronto la única vez que llegó perdió un partido que iba ganando 27-0

1 me gusta

por eso dije que se estanco herbert, igual que lawrence no estan dando el salto

aparte de ganarle a mahomes al año siguiente sacaron a bills de visitante con paliza y perdieron ahi nomas con kansas city por un error boludo de un defensivo que termino de sepultar el partido

allen le damos meritos por derrotas dignas, nunca llego al superbowl, nunca gana los partidos importantes

cuando llegaste tantas veces a PO y nunca terminas ganando dos o tres partidos necesarios para llegar al SB esta bien no sos un perro, pero tampoco sos un QB elite

hasta flacco tuvo unos PO de novela en baltimore y era un QB normalito

Foles en philadelphia lo mismo one hit wonder hay varios en la NFL y que un tipo llegue tantas veces y no progrese habla de su falta de intangibles

Me destroza que Lawrence no se este convirtiendo ni de cerca en lo que se esperaba, dios quiera que de una vez se despierte y con CJ Stroud le den vida a la peor división de la liga

Cierto me había olvidado que tienen entre ellos ese antecedente

era la epoca de joe cool y burrowhead

tengo que hacerme cargo de darlos por muertos a los chiefs pero la verdad hace años estan dando señales de ser una dinastia juegue quien juegue y enfrenten a quien enfrenten

y la verdad no veo como este roster puede ser peor el año que viene. Tienen que tener plaga de lesiones para no llegar a las finales de conferencia. Lo que es el techo de Allen es el piso de Mahomes por ejemplo

Por eso me jode bastante que todos los años esten queriendo ponerlos a la misma altura cuando uno es uno en millon y el otro es un buen jugador pero sin mvps, sin grandes victorias, sin titulo, no tiene nada

es como querer comparar a harden con manu ginobili ponele. Uno juega lindo y el otro gana titulos

1-0 en Arrowhead. El único y verdadero retador (?)

Ahi va mi top 10 de super bowl

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

El primero que vi. El primer anillo de Peyton y Prince cantando Purple Rain abajo de la lluvia, epico

https://x.com/bleacherreport/status/1752071548104577273?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

https://www.reddit.com/r/nfl/comments/1aen23l/kacsmar_block_of_text_was_getting_too_big_so/

las mejores defensas vas a cruzartelas en PO asi que es algo probable que pase

no al nivel de lamarb pero si varios años

buena lista pero no me gusta el 10, ese giants patriots fue una verga de final, y no pusiste el 28-3

para mi steelers cardinals patriots seahawks y patriots falcons son el top 3 claro

1 me gusta

Tuvo de todo ese SB. Fue cerrado hasta el final, el pase de Eli a Manningham, el Hail Mary de Brady al final que casi agarra Gronk. Me acuerdo que el 3er cuarto fue una batalla fisica, se dieron con todo.

No me gustan los partidos de muchos puntos jaja. En la primera parte solo existio un equipo (los falcons) y en la segunda lo mismo (pats). El Broncos vs Packers del 98 es la perfeccion en ese sentido, dos equipos ejecutando a gran nivel los 60 minutos con dos roster cargados de HOF y All-Pro

2011 (y eso que es el año que se lesiona Peyton)

1 Drew Brees 5476 yardas
2 Tom Brady 5235
3 Matthew Stafford 5038
4 Eli Manning 4933
5 Aaron Rodgers 4643
6 Philip Rivers 4624
7 Tony Romo 4184
8 Matt Ryan 4177
9 Ben Roethlisberger 4077
10 Cam Newton 4051

2023 (con un partido mas)

1 Tua Tagovailoa 4624 yardas
2 Jared Gof 4575
3 Dak Prescott 4516
4 Josh Allen 4306
5 Brock Purdy 4280
6 Patrick Mahomes 4183
7 Jordan Love 4159
8 C.J. Stroud 4108
9 Baker Mayfield 4044
10 Trevor Lawrence 4016

Burrow tiene que volver bien y Herbert recuperar el nivel, son los peores años de la posicion.

No se los mejores pero el peor que recuerde debe ser el de Seahawks que ya la primer jugada el centro fue horrible y lo ganaron de punta a punta al denver de peyton manning creo

el otro el rams patriots, ninguno de los dos pudo hacer una merda en todo el partido. Creo que hubo una sola jugada o drive mas o menos potable y fue la que definio el partido

quizas el mejor que recuerde es tambien seahawks vs patriots porque quedaron ahi en la yarda 1 o 2 sobre el final y la pecheo insolitamente pete carroll que ahi arruino lo que parecia iba a ser una dinastia. Corre con Lynch hasta que anote que manera de pechear poniendo el partido en las manos de wilson al pedo

tipica de BB tener bien leido que podia hacer el ataque en todo tipo de situaciones

el resto la mayoria fue normalito. El falcons patriots se veia venir la pecheada desde que se encendieron los patriots. Hasta un virgo se gano una cita con eugene bouchard la mejor apuesta de la historia por mas que termino friendzoneado

1 me gusta

Los dos Super Bowl contra los Rams los gana Belichick.

El primero es el más famoso y controvertido. Como hicieron unos “desconocidos” Patriots para parar al mejor ataque de todos los tiempos compuesto por Kurt Warner(HOF), Marshall Faulk(HOF), Isaac Bruce(HOF), Orlando Pace (HOF) y Torry Holt. Para muchos conocían el libro de jugadas de los Rams, el Boston Herald saco un informe diciendo que habían grabado a los Rams, pero después se retractó, fue cuando salio a la luz lo del Spygate en 2006 y 2007.

Dick Vermeil ya había dejado a esos Rams después de ganar el Super Bowl dos temporadas antes, y su lugar lo ocupo el OC Mike Martz, al que se lo acusa de no usar tanto a Marshall Faulk en ese Super Bowl. Es curioso como en los túneles durante la entrada de los equipos los jugadores de los Rams vociferaban “Hoy comienza una dinastía” y termino pasando todo lo contrario.

tenian razon, la de los patriots

anda a saber BB es un tramposo nato pero tambien la mejor mente defensiva de la historia de este deporte

creo que nadie tiene tantos SB como el entre lo que gano como HC y coordinador defensivo