NFL Temporada 2023/24

Los bucaneros han vuelto a firmar a todas las piezas clave de la temporada pasada, solo les falta AB.

SF canjeó tres picks de primera ronda y uno de tercera por el pick 3 de Miami. Se ve que buscan nuevo QB.

Se viene Justin Fields a San Francisco? Ojo eh, no es ningún boludo Shanahan nada mas tiene mala suerte en el SB (?

1 me gusta

Teniendo a Tua creo que puede salir muy bien parado Miami de ese canje

San Francisco si bien tiene buen equipo con Garoppolo no va a ningun lado y el novato que elijan no creo que la rompa de inmediato

Tiene un roster solido los 49ers pero estan en una division jodida, si no se meten en PO y entran en un bache con que sean picks del 10-15 salis ganando bastante

Seguro buscarán limpiar a Jimmy G, o por lo menos bajarle el salario, y con eso reforzar más otros puestos.

1 me gusta

Es jodida la división…si, pero hay que ver hasta que punto, no sabemos que va a pasar con Russell Wilson, lo mismo con los Cardinals, hay que ver que funcionen las nuevas piezas…ahora, los que si veo bien bien son los Rams, para mi con Stafford y esa defensa se van para arriba.

No sabia que bajaron a la posicion de 49ers y despues escalaron en otro trade con los Eagles

Buena movida esa…tenian un pick 3 y lo transformaron en el 6 sumando 2 primeras rondas a futuro, siendo que no van a buscar un QB como se espera que sean los 3 primeros

Quizas no toman al que hubieran tomado con el pick 3 pero tienen a dos buenos receptores que alguno les deberia quedar disponible

1 me gusta

:open_mouth:
ojala sea un chiste de el dia de los inocentes (1ro abril aca) como hizo AD con su ceja

17 partidos esta temporada, algunos se ven buenos buenos.

packs vs chiefs buen partido

En algún momento deberán considerar una segunda semana de bye.

obvio

Se retira el segundo mejor amigo de Brady.

Una de las jugadas que me hizo enamorar de este deporte

1 me gusta

Se va PEDelman?

UFFFF

Inolvidable esa jugada. Que crack la ardilla lpm de los mejores WR de la liga. Yo todavía tengo esperanzas de que firme con los bucs.

1 me gusta

alguien esta viendo la la liga de Rugby de USA es de locos la cantidad de puntos que hacen, necesitan mejorar mucho en defensa pero es un liga interesante de ver recien tiene 3 temporadas

1 me gusta

No puede ser peor que la SLAR que son los jaguares xv haciéndole bullying al resto de injunables y metiendo 80 por partido.
Igual eso da para el thread del rugby que debe estar por ahí (?)