NFL Temporada 2023/24

Se retiró Brees.

https://www.instagram.com/p/CMaeCtwhtes/

Jajajaja qué carajo es ese contrato?

Una cagada ese manejo de tope salarial

Lo estan usando muchos los Bucs tambien, dan un contrato de 4 años por decir algo que es anulable cuando termina el 2do entonces sacan plata del tope de este año y lo reparten en los siguientes 3 para contratar mejores jugadores

Es una estrategia de ganar ahora y/o morir con un equipo mediocre los proximos

BB esta tirando billetes como Di Caprio en el lobo de Wall Street. Esta contratando como loco los Patriots

2 Me gusta

Fitzmagic al team sin nombre

Quién es Andy Dalton? No lo conozco…

1 me gusta

Cortamos a Rodney Hudson!!! mínimo top 3 centros de la liga. De los 5 linieros ofensivos “titulares” sólo quedó uno, quizás 2 si finalmente no cortan al guardia Gabe Jackson. Una de las pocas fortalezas que teníamos era la línea y ya se desvaneció

Párrafo aparte no están perdiendo nada de tiempo los Patriotas, Jonnu Smith, Hunter Henry, Judon, Agholor (me hubiese encantado que renueve con los Raiders pero mucha plata) y un par más

Así se manejaron Nueva Orleans en estos últimos años tratando de aprovechar lo que les quedaba de Brees y mal no les fue, siempre estuvieron en postemporada a pesar de terminar en un par de pecheadas y un afano a mano armada. Igual si te ponés a revisar como ha ido creciendo el tope salarial, podés ver por qué tiene sentido: usás los años siguientes para distribuir el golpe al cap de un contrato, con la confianza de que el cap space va a crecer un 5-10 por ciento cada año.

Lo que jodió a los Saints, Rams y otros que hacían esto fue la pandemia que hizo que para esta temporada el tope no creciera, sino que se contrajo un 8%. Si no, podían hacerlo hasta el infinito.

1 me gusta

exacto, a nosotros nos jodió que el cap haya bajado como 15 millones cuando tendría que haber subido. Eso hizo que tengamos que cortar un par de jugadores que en circunstancias normales hubiesen seguido en el equipo

1 me gusta

No los critico al contrario al que la usa, me parece barbara la tactica para el equipo

Me parece mal que si hay un tope salarial no sea rigido

Que puedan cortar jugadores y tengan solo un % de dinero muerto lo entiendo porque hay muchas mas lesiones y las carreras de los jugadores son mas cortas

No veo justo que se puede ir pateando el tope salarial en años restantes

100 palos arriba estaban los Saints este año jaja…20 o 25 seran por la pandemia, esto demuestra lo que decis de como fueron pateando para adelante el costo del tope para darle las ultimas chances a Brees

1 me gusta

Trubisky a los Billls?
No sé si es rumor o confirmación…

Confirmado

1 me gusta

Buen suplente

El tope salarial es rígido por año, pero al mismo tiempo no es rígido porque va subiendo conforme aumentan los ingresos de la NFL. Justo ahora se metieron un contrato de 113mil millones por derechos de tv, con lo que los próximos topes salariales se van a disparar a lo bestia. Por ejemplo, lo que ahora están haciendo los bucaneros de sacarle el mayor provecho al tiempo que van a tener a Brady, restructurando los contratos para usar el menos posible espacio en este par de años y mandando a la mierda el cap de 2023-24, para cuando lleguen esas temporadas va a ser un vuelto lo que van a tener que pagar.

Hasta la japi Deshaun

@Max_Power

1 me gusta

ojo aca eh…a penas empiece a flaquear Jalen Hurts mepa q meten cambiazo.

En tres semanas es el QB1

1 me gusta

Al final tenia razon no va a jugar mas en Houston…

Ni en ningun otro lado