NFL Temporada 2023/24

Para mi Jordan es el único en esa lista que está a la altura. Deportes como el tenis y el futbol están lejos de tener el mismo nivel de competitividad que la NFL.

Bolt, Phelps, Ali…

La diferencia esta en las lesiones

Si en el futbol se podria romper a Messi/Ronaldo/Neymar tan facil como en la NFL serian igual de parejos

Dije que Jordan tambien es un fuera de serie, pero Brady ganó mas títulos, ayer lo superó. No entiendo porque tanta locura por una opinión, admitir que los yanquis tienen la liga mas competitiva del mundo no es ser un chupa culo ni tampoco fanático de las películas de EE.UU. Ya aclaré como mil veces que hablo a nivel de logros y competitividad en una de las ligas mas difíciles del mundo. Si vamos al conteo de títulos al azar obviamente que Federer no tiene comparación pero hay que tener en cuenta todo. Si no mañana decimos que el Al Ahly es el mejor equipo del mundo por todos los títulos que ganó en su liga.

En la nfl son solo 32 equipos como para establecer un parametro de competitividad

1 me gusta

Entraron a PO equipos con record perdedor que dieron asco media temporada como los Washington

La liga mas competitiva del mundo

Y se enfrentaron a Brady jaja

1 me gusta

Ojo con los Bears…metieron PO y no tienen ni QB pero es mejor que ver futbol

Tal cual, a mi me gusta el futbol americano, pero es un universo muy acotado como para decir que es el mas competitivo. El basquet por ejemplo se practica en todo el mundo, y se sabe que la nba es la de mayor jerarquia

2 Me gusta

Hablemos sin saber…

Washington tiene un buen equipo (de las mejores defensivas) el problema es que no tenian QB. Queres otro ejemplo de competitividad? Los Browns, hasta hace 2 años eran el peor equipo de la liga y gracias al sistema del draft esta temporada estuvieron a un paso de jugar la final de la AFC con un equipo recontra talentoso. Un equipo como Cleveland en cualquier otra liga que no sea NFL o NBA estaría destinado a fracasar toda su vida precisamente porque en cualquier otro deporte siempre son los mismos equipos (los mas poderosos económicamente hablando) los que se mantienen en la cima.

Te envidio, debe ser muy divertido ver como Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Bayern Munich golean a todos los equipos.

Si tienen buen equipo hubieran ganado mas partidos…se pasaron rotando en la posicion de QB y entraron a PO

Record perdedor jugando en la peor division…6 partidos accesibles solo ahi tenes

Los sistemas de la NFL y NBA son excelentes en teoria pero en la practica no pueden evitar que jugadores como Durant cuando son agentes libres se vayan y armen un superequipo

O como el caso de Bucaneers que Brady cobre menos para tener mejores compañeros

Son buenos sistemas pero tienen otras fallas

pero vos me estas tomando el pelo? es el mismo criterio que aplicas lo de Al Ahly,la NFL es la liga de UN SOLO PAIS, donde fuera de ahi no existe competencia,no es un deporte global como es el Basquet , el Futbol, el Tenis,etc. Si hicieran un Mundial de clubes de futbol Anual con los mejores Equipos como el Barcelona,Real Madrid,Juve,Liverpool,River,Boca,Flamengo,Santos,etc seria el deporte mas competitivo por escandalo de la historia,pero no,el futbol es global y por eso es aun mas dificil destacarse,ser Messi o Ronaldo en el futbol es 500 veces mas dificil que ser Brady en la NFL,por tanto es imposible que este considerado el mejor deportista de la historia,si lo es de su Deporte eso no te lo discuto,pero si te acepto esta burrada tambien le tengo que aceptar a un Hindu me venga que un jugador de Croquet es el mejor deportista de la historia porque gano mas titulos en su deporte,o lo mismo un Canadiense con el Hockey sobre hielo.

1 me gusta

Para mi Lebron es mejor que Brady si vamos a tirar opiniones polemicas…y hay varios que pueden discutirle (y ganarle) a Lebron ser 2do atras de Jordan en la NBA

Me parece mas dominante individualmente

Para mi Jordan es el mejor de la historia. Más allá de todo el palmarés deportivo que ya conocemos, con su figura expandieron a la NBA globalmente como no había pasado con ningún deportista a esa escala. El emporio de Nike se terminó cimentando sobre él, antes de Jordan era menos que Coverse.
Su figura es tan grande que hoy todavía me sorprendo de ver pendejos en la calle con el 23 de los Bulls, muchísimas minas también que no deben ni saber quién es pero aunque el tipo se retiró hace más de 20 años todavía sigue a la “moda”.

1 me gusta

Brady igual lo conocen en todo el mundo

Es el marido de Gisele

Y tiene la mitad de su plata…por eso sigue jugando…cuando se avive la brasileira queda en pampa y la via

1 me gusta

Totalmente al pedo medir la grandeza por “impacto social/global” o pelotudeces así. Mídanlos por logros obtenidos, estilo de juego, lo que quieran, que Jordan tuvo ambos de sobra, pero no por jodas de quien tiene más seguidores. Si es así, entonces gigantes de sus deportes como Gretzky, Merckx o Bradman son microbios comparados con Neymar que tiene millones de followers, y uoque es el ma grandeh papa porque la bombostera late y que se yo.

Iba a comentar que para mi en un ranking de deportistas (que igual me parece algo imposible de analizar) tiene que estar bien arriba el Tiburón de Baltimore, y al nombrar esa ciudad me acordé del gran (me pongo de pie) JOE FLACCO

1 me gusta

La persona más sabia de todos los foros deportivos

1 me gusta

Cuánto salía el tazón si anoche estaba January Joe en lugar de Mahomes?

1 me gusta