NFL Temporada 2023/24

Jordan

1 me gusta

Jordan es otro fuera de serie pero ayer Brady al ganar el 7mo Super Bowl lo superó, si no me equivoco Jordan ganó 6 campeonatos.

Jordan gano 6 en aprox 15 temporadas, Brady 7 en 20

No te cae muy bien Brady por lo visto jajaja

pfff si vamos a medir solo trofeos ganados, este señor ganó 11 anillos en 13 temporadas.

Lo cierto es que no se puede comparar un deportista que juega un deporte que no es muy popular a nivel mundial, con otros que juegan deportes mas populares.

Y si no se gusta el basquet, tenes a este pibe, que algo gano, y en un deporte mucho mas popular que el Futbol Americano.

Para los yankees siempre sus deportistas son los mejores de la historia mundial porque creen que en el mundo existe Estados Unidos nomás, el resto no interesa para ellos, no existe, ni saben, y en el deporte que ni pueden competir, como en el fútbol, para no ser caraduras y poner como el mejor de la historia a uno de ellos, como no lo tienen, directamente ni pelota le dan al deporte, como ningunéandolo o como si no existiera

Y porque colonizaron mentalmente a un montón de gente de otros países haciéndoles creer que lo de ellos siempre es lo mejor, chupándoles la pija y dándoles de comer a morir, aunque sea un deporte que lo juegan ellos nomas

2 Me gusta

No, pero mas alla de eso no tengo problemas en reconocer que es el GOAT (el mas ganador y mas completo jugador, no el mejor QB tecnicamente o en cuanto a habilidad)

Nadie compara, se habla de los logros de cada deportista. La NFL es la liga mas competitiva del mundo y Brady no solo convirtió a los Patriots en el equipo mas ganador de la NFL, si no que no contento con eso fue a otro equipo que no ganaba un Super Bowl desde el 2002 y los llevó a la cima cuando todos los pronósticos le jugaban en contra. Por eso digo, lo de Brady es de otro planeta.

Y la NFL esta por encima de cualquier otra liga deportiva del mundo en competitividad, mira las estadísticas si no me crees.

y bueno, sera el mejor en el futbol americano. Pero no el mejor de la historia.

las estadisticas no sirven, porque las estadisticas de la nfl son distintas a las de basquet o futbol o beisbol o natacion.

Ahora, si tomamos los trofeos como vos estas haciendo, brady no llega ni al podio.

es un absurdo comparar deportistas de distintas disciplinas. Por lo tanto es un absurdo decir que tal o cual es “el mejor deportista de la historia”.

Es el mejor en su deporte y en la actualidad, sin dudas.

1 me gusta

No, no es absurdo porque si nos basamos en el nivel de competitividad de cada liga, decime una en el mundo del deporte que este a la altura de la NFL? La NBA puede ser la única que se le asemeje, después no hay otra. Bueno, Brady es el mas ganador de la NFL, es el GOAT como dijeron arriba. Por lo tanto no es muy complicado llegar a la conclusión de que es el mejor deportista de todos los tiempos. No por nada los expertos estan debatiendo eso.

Es el mejor en su deporte… Nada más. Sino que venga a jugar a River, siendo “el mejor de todos los tiempos” debería ganar 6 libertadores sin problemas, má con Gallardo en el banco.
Y los “expertos” son perioSIDAS que buscan rating, no jodamos…

Jajajaja no me compares esa copa de mierda con la NFL haceme el favor

Pero convengamos que la nfl es una sola liga, son solo 32 equipos y hay una sola final ademas del campeontado de conferencia. El futbol es mucho mas competitivo por magnitud

No mezcles peras con manzanas Nico. No se puede hablar de un GOAT del deporte. es imposible.

2 Me gusta

Para mí brady sin dudas es el mejor de la historia, ahora a nivel deportista ni empedo, jordan es muchísimo más que el.

2 Me gusta

Cambiabas las OL ayer y Brady metia 20 capturas o 20 pases incompletos

Es un deporte de equipo…coincido que es el mejor de la historia de la NFL pero mejor deportista no me parece

En la NFL no ganas solo…Jordan por ejemplo tenia que marcar y anotar

Por lo menos 2 Superbowl se los dio la defensa…ayer y el de los Rams

Si no fuera por ellos probablemente ni pasaban con los Saints ni Packers

2 Me gusta

Ni en pedo el futbol es el mas competitivo. Todas las ligas de futbol son una mierda donde solo compiten 2 o 3 equipos y los demás están de relleno sin nada que hacer. La única que mas o menos se salva es la inglesa pero ni ahí le llega a los talones ni a la NFL ni a la NBA.

Jordan, Serena Williams, Federer / Nadal / Djokovic… Ronaldo, Messi

Siempre aclare que hablo de logros, lo que es Brady para la NFL y todo lo que ganó no tiene comparación casi con ningún deportista en otro deporte, les guste o no. Después si hablamos de habilidad a mi me gusta mas Mahomes o Wilson esos tipos de QB, pero tampoco puedo tapar el sol con el dedo y desmerecer todo lo que ganó Brady. Ponele un QB de nivel normal a estos bucs o a los patriots en el 2019 y no ganaban el super bowl ni en pedo.

naaaa,no puedo creer con la boludes MAYUSCULA que me salis para elerigirlo como el mejor deportista de la historia,mamita… Como te dijeron Jordan gano 6 campeonatos en menos temporadas y siendo mas determinante,fue figura en casi todas las finales, gano premios como mejor jugador defensivo y tambien como jugador ofensivo,virtualmente podia jugar en cualquier posicion,era lider,jugador que aparecia en momentos determinantes,etc

Con tu “termometro” hay un jugador de Croquet que tiene como 15 titulos,asi que usando tu criterio es mejor deportista que Brady por afano,dale…

PD: vas a venirme con el chamuyo de “La liga mas competitiva del mundo” (como en las peliculas,el mundo para vos es solo USA jaa) si queres numeros, te dejo un tipo que si puede ser considerado entre los mejores deportistas de la historia y que al lado de este ese Brady es un microscopio: