NFL Temporada 2023/24

Un par de años más joven, haciendo tripleta con Evans y Godwin, y con Brady bajo centro, era un afano. Lástima que ya está más roto que Larrondo.

1 me gusta

Igual tiene que jugar 3 o 4 partidos de PO…con lo que es esa division es muy dificil que no llegue a PO. Tenes 4 partidos ganados de entrada y 2 con los Saints que son accesible tambien. Lo descansas hasta PO igual que al otro que tienen roto y listo

Que locura Brady jugando con 45 años. Me tiene las bolas llenas

Linda meada de Cardinals a Murray, primero le ponen una clausula como si fuera un vagoneta en el contrato y lo que es peor la filtran a la prensa

Lo van a mear de lo lindo en la liga, igual coincido con la opinion de este video en todo

https://youtu.be/m3kOsh3hR5s

1 me gusta

No lo necesitan, son un equipazo en todas las líneas y sectores del campo, lo único que haría que los Bucs no peleen por otro super bowl es que a Brady le pase como a Favre y se le caiga el brazo de un día para el otro, pero no va a pasar.

Igual se fue al carajo Colin al decir que a Murray no le hace falta estudiar “la cinta”, preguntale a Brady, Manning o Brees sino se internaban en la sala de películas a estudiar las defensas rivales. Vick y Cam eran otros vagos que no querian hacerlo y lo terminaron lamentando una vez que empezaron a perder velocidad o les pasó factura el castigo corporal de años, y ojo que mi Murray de estos QBs “sospechosos” a la hora de lanzar me parece el que más intangibles tiene, pero no vas a vivir toda tu carrera de jugadas con el pocket roto, pasado los 28 años te vas a tener que plantar dentro del pocket, empezar a leer las defensas y recibir el castigo, y ese físico está lejos de ser por ejemplo el de Big Ben, lo van a matar!

Mirá la OL de Arizona, un meh tremendo

LT D.J. Humphries
LG Justin Pugh
C Rodney Hudson
RG Will Hernandez
RT Kelvin Beachum

Casi todos mayores de 30 años, Pugh y Hernández los tuve que soportar en New York, nunca fueron títulares sólidos. El único de ahí que tuvo algunos buenos años es Rodney Hudson cuando estaba en los Raiders pero ya tiene 33 años.

1 me gusta

Hermoso si se da. Que Fox siga pelando la japi para competirle a la SEC(espn) que con esto va a tener que ir por Clemson y North Carolina. Pobres Oregon State y Washington State que van a tener que ir a una conferencia menor como la Mountain West, eso para la economía local de ciudades como Pullman debe ser una cagadas @ENZOYARIEL

La big ten ya sería practicamente una conferencia como las de la NFL

Centro: Michigan, Ohio State, Notre Dame, Michigan State, Indiana, Pardue

Midwest: Nebraska, Wisconsin, Iowa, Minnesota, Illinois, Northwestern

Pacific: USC, Oregon, Washington, UCLA, Stanford, California

Atlantic: Penn State, Miami, Florida State, Maryland, Rutgers, algún otra

1 me gusta

No dice que no hace falta

El tipo dice que algunos necesitan el estudio porque carecen de ciertas habilidades fisicas nombrando 3 de elite como Brees, Manning y Brady. Logicamente sin ser una luz mental esos tipos nunca pudieran haber jugado en el nivel que tuvieron en la liga. Brady por ejemplo es muy dificil que reciba sacks, cuando viene la presion identifica e inmediatamente tira un pase afuera de la cancha o a un receptor. Ahora una vez que se rompio la jugada dificilmente pueda estirarla o aprovechar un hueco

En cambio nombra a los mas atleticos ya sea por piernas o brazo y tambien ganaron como Favre sin saber conceptos basicos de una defensiva, ya ni hablar de video o Big Ben o Murray/Vick los ultimos partidos no titulos claro esta

Logicamente que si combinas ambos vas a ser mucho mejor, pero hay jugadores que nunca van a ser buenos en el pocket y otros nunca van a ser buenos en jugadas rotas

Creo que con Lamar intentaron que juegue mas en el pocket algunos partidos y el tipo era un desastre, no esta en su naturaleza lastima mas cuando esta la triple opcion de pasar, correr el o darle la bola al RB abriendo mas el juego

1 me gusta

Lo está justificando. No puede poner los ejemplos de Favre y Big Ben con el talento que tenían estos en el brazo. La cláusula es una estupidez, pero eso habla mal de los Cardinals, por empezar no le podes extender a un tipo que con esta actitud para mi carece de profesionalismo. “Hola soy Kyler Murray un superatleta de dos deportes como Deion Sanders y Bo Jackson, con eso me basta para sacar a pasear a Aaron Donald, Ramsey, Bobby Wagner, Bosa, Fred Warner, Jimmy Ward”.
Igual de Steve Keim no me extraña, es el mismo que drafteó a Rosen en 2018 y al otro año a Murray, zafó de que le peguen una patada esa vez, ahora no tenía más remedio que renovarle porque iba a ser su segundo fracaso como GM a la hora de draftear un QB. Habrá que ver que pinta Murray este año, todos los ojos van a estar puestos en él y más después de esto que salió a la luz. Para las primeras semanas le va a faltar DeAndre Hopkins y también Christian Kirk de los mejores en el Slot que se fue a los Jaguars, en defensa perdieron pass rush con la marcha de Chandler Jones a los Raiders.

Son fáciles de telegrafiar para los defensivos, porque solo puede hacer una lectura. Como Mitch Trubisky que una vez que recibía el ovoide lanzaba donde ponía los ojos por primera vez, no podía hacer otra lectura jaja

Yo no creo que vaya a ser un fracaso…esta en la division mas dificil hasta el año pasado y le ha ido bastante bien. Ahora va a ser la de Chargers, Chiefs y Denver

No se si le va a dar para ser un QB Elite pero no tengo dudas de que va a ser un buen QB titular mientras le de el fisico. Ahi estan las dudas, al ser tan chico pero Wilson tambien lo es y sigue sin mayores problemas de lesiones salvo el año pasado

Wilson llego a 2 SB y no era el QB que es hoy Murray. Recien se empezo a destacar cuando tenia algunos años mas de experiencia en la liga

Ironicamente fue la defensiva los que llevo ahi mas Lynch y cuando pusieron el partido en las manos de Wilson la cago en el 2do superbowl. Cuando Wilson se convirtio en elite y logicamente empiezan a tener que recortar en otras posiciones dejaron los Seahawks de ser el rival durisimo que eran

Quien sabe puede ser el proximo Vick o pasar a ser un QB top en unos años

Lo que si estoy seguro es que no hay 15 o 20 mejores que el. Ponele que sea el 20 igual vale la pena para una franquicia que no va a conseguir algo mejor en 4 o 5 años seguramente

Bears hace decadas que buscan un QB titular, Browns lo mismo. Cardinals sin dudas hoy lo tienen

1 me gusta

Murray es top 15 mínimo, eso esta fuera discusión. Wilson siempre me pareció más armado fisicamente. Murray es más como RGIII en cuanto a peso, incluso más chico todavía.

Por lejos. Agrega a los Raiders tmb, no tienen un QB sexy como los otros tres pero se movieron bien trayendo a Adams y Chandler Jones. Davante y Carr jugaron juntos dos años en College. Con Chandler Jones y Maxx Crosby tienen una de las mejores parejas de pass rush de la liga.

1 me gusta

Minuto 8:50, RGIII nunca más se recuperó de ese golpe, el tipo medía más de 1,85 pero su contextura no era muy grande

https://www.youtube.com/watch?v=SWn0lhRUAOM

Equivale a decir que es un qb promedio dentro de la liga, son 32 equipos eh.

1 me gusta
1 me gusta

Me quedé colgado de los comentarios en Reddit. Es increíble como podría cambiar el concepto de competencia que uno tenía con respecto a esto. En realidad cambió hace rato, se está profundizando nomás.

1 me gusta

Quienes son los candidatos para este año?

1 me gusta

Bills

Chiefs

Resto Candidatos de la AFC

En la NFC no hay nada…con suerte que sea el año de Rodgers pero sin receptores. El resto son todas dudas o que sea el tipico año que Brady se juega la vida en PO

No veo a Rams campeonando de vuelta este año pero quien sabe. Tampoco parecia que el año anterior iban a ganar

1 me gusta

Adams no era buen receptor? no soy muy seguidor de la NFL por eso pregunto, vi varios del negro y me parecio bastante bueno. igual no sigo mucho la nfl por lo tanto no se muy bien las posiciones de cada uno

Es el mejor o top 3 (con Michael Thomas si esta al 100% cosa que no pasa hace rato y Kupp que fue el mejor el año pasado en todos los rubros estadisticos para un WR y rompiendola tambien en PO y el SuperBowl). Diria que Kupp hoy es el mejor, Adams podria ser considerado 1 tambien y Thomas 3 si vuelve a su nivel. Hopkins tambien entra en ese grupo y estan los nuevos como Chase que va rumbo a ser un top 5 o 10 de la liga

Lo transfirieron a Raiders…ya no esta mas en la bahia

Dicho sea de paso a Kupp no lo incluyeron en el club 99 de rating de Madden y se armo un escandalo sobre que tiene que hacer para que le den ese valor jaja. Mas de lo que hizo no se puede

Bills, Chiefs, Broncos si carbura Wilson, Chargers, Bengals. Tal vez Colts si carbura Ryan.
Rams, Bucs, Packers, quizá los 49ers si Trey Lance pega el salto.

2 Me gusta

Dolphins, Ravens, Browns, Cowboys y Eagles, tmb tienen buenos roster, el tema de esos equipos como se ha hablado acá muchas veces es el QB.

Los Browns son posiblemente uno de los cinco equipos con más talento. OL top 3, Chubb y Hunt en el backfield, sumaron a Amari Cooper y la defensa cargada en con Garrett, Ward, Delpit, Koramoah etc. Con Watson serían candidatazos.

Dallas perdió a Cooper pero CeeDee Lamb es de los mejores y más espectaculares de la liga, en su segundo año ya superó las 1100 yds, este tendría que ser un año de All-Pro para él. La OL es top 5, a la defensa le sobran nombres con Micah Parsons, Lawrence, Vander Esch y Diggs. Irán donde Prescott y McCarthy los lleven, aunque quizás en la week 8 ya tenemos a Kellen Moore o Sean Payton entrenándolos.

Miami como armas tiene a Hill, Jaylen Waddle y Mike Gesicki (jugador en aumento y muy parecido a Kittle), me parece insano ese trio, muy difícil de defender. En la OL sumaron a Terron Armstead y Connor Williams. La secundaria de las mejores de la liga con el dúo Xavien Howard y Byron Jones, es imposible lanzarles. En el front seven tienen muchos jugadores jóvenes que tendrían que ir en aumento como Jaelan Phillips y Raekwon Davis.

Lo de Tua también aplica para Hurts en los Eagles. Filadelfia tiene la mejor OL de la liga siempre y cuando Lane Johnson y Jason Kelce no entren en regresión, y como skill players tienen a DeVonta Smith, AJ Brown, Goedert y Sanders, una salvajada. La defensa siempre es de temer con tipos como Fletcher Cox, Graham, Darius Slay, Josh Sweat, y sumaron a Bradberry en la secundaria.

Los Ravens como siempre son de los equipos mejor entrenados. Harbaugh, Belichick y Carroll en eso nunca te van a fallar. No tienen WRs pero Andrews y Dobbins si vuelve bien de la lesión son jugadores más que interesantes a la ofensiva, con una OL más que decente si está Ronnie Stanley, y una defensa que rebosa talento con Humphrey, Pierce, Queen, Marcus Williams que llegó de los Saints, Campbell, Peters y especial atención el rookie Kyle Hamilton.

Una mención especial para los Lions. Línea ofensiva top 5, skill players como Hockenson, D’Andre Swift y el recién drafteado Jameson Williams. En defensa Jeff Okudah y Aidan Hutchinson que tendría que estar este año en la pelea por el DROY. El tema es si Goff no se convierte en un lastre.

Justin Jefferson de los Vikings es otro.

Perdieron a Whitworth y Austin Corbett en la línea ofensiva, eso me genera muchas dudas. Pero en la defensa mejoraron todavía más con la llegada de Bobby Wagner, como si les faltaba poco. No debe ser nada fácil para un QB rival salir a jugar y saber que te vas a enfrentar a Donald, Ramsey y ahora Wagner, tres tipos que van a ser HOF.

2 Me gusta

Pide trade a mitad de temporada, ni a palos aguanta más de cinco partidos con Geno Smith o Drew Lock como QB jaja

Con Chiefs y Bills vamos a estar todos de acuerdo. Los veo más rocosos este año a los Rams, aunque con menos poder en su ofensiva. Pienso que les va a faltar por ese lado. Tengo en la cabeza la idea de que los Packers van a sorprender esta temporada. Más intuición que otra cosa. Los Broncos también puede superar expectativas.