NFL Temporada 2023/24

Me parece bien lo de los Rams, el anillo de “The Greatest Show on Turf” no tiene nada que ver con LA. Otros equipos como Los Angeles Lakers tendrían que hacer lo mismo y borrarse esos cuatro anillos que ganaron en Minneapolis

Ese ranking te va gustar @crisn1999

1 me gusta

super tazon LVII confirmado

2 Me gusta

Me gusta, se están luciendo los equipos con los cascos alternativos y los uniformes retro. Los Pats van a volver a sacar la camiseta roja clásica también.

Si Phillie llega a reeditar la casaca blanca con el aguila antigua… ufff

1 me gusta

Aca hay locales que vendan casacas originales de NFL y NBA mas o menos actuales?? Deben salir un huevo si ya las de clubes de futbol estan 16-20 y pico de lucas de los grandes

En USA cuanto duelen para comparar??

Actuales dificil, muchos aparecen que si venden te rompen el orto pero son replicas… perfectas pero replicas en fin, me paso con una de los cowboys que luego la revendi…

Seguro altos garcas son

Igual el Coach es parte del circo pero no tiene la culpa. El problema de ellos es cuando arman fiestas o cosas raras para captar talentos o hacen trampas

Los grandes ladris son las universidades que ponen marketing y venta de entradas a full y se llenan de plata sin tirarle un mango a los jugadores

Es como Gallardo no esta mal que cobre bien pero seria un sinsentido que no le paguen nada a los jugadores que son los que se desloman

Mas en un deporte donde en promedio duran 3 años como profesionales y la universidad les come 3 o 4 años de carrera sin tirarles nada

No te digo un palo pero pagales algo…cien lucas a cada uno o 50 mil. Que tengan un auto o un ahorro previo para vivir bien a costa del circo que es mas negocio que otros deportes profesionales

1 me gusta

Ahi estaba revisando el sitio de packers

Game Jersey Rodgers 130

Elite Jersey 335

Supongo que sera la diferencia entre hincha y la de juego

Invendible ponele un 50% de ganancia aca 200 dolares o 500 pense que era mas tirando al rango 60-120 dolares

1 me gusta

Se fue a la verga eh estaba 70 dolares liquidando la ultima vez que vi… no olvidate es imposible aca, si hay son replicas o vienen de las donaciones modelos viejos, o esos modelos que se sacan de encima los yankeen imbeciles, tipo ahora vi que aparecen casacas de Tyreek Hill y son los termos de chiefs que lo odian por su traspaso. Yo asi consegui la de Mathews hace unos años…

Los Bucs? que fuman estos tipos

Cuestión de tiempo que Dallas, NE, Kansas y Denver pasen a Cardinals y Lions y eso que empezaron cuatro décadas después

Los Vikings la mejor franquicia sin anillo. Los Giants en caida total por estar jugando como ocho años con un ex QB como Eli. Si habrán sido buenos los Dolphins entre 1970-2000 para seguir teniendo ese porcentaje.

Sólo 26 temporadas en la liga y los Ravens tienen seis victorias más que los Bears, nefasta la era super bowl de Chicago, y lo de LOLions una lágrima

Packers y Colts cambiarían todos esos MVP de Favre, Rodgers, Peyon y Unitas por + anillos

Si sale del retiro es para ir a un equipo contendiente

Prefiero volver a los Saints que cualquiera que no sea Tampa Bay ahi, los Raiders pueden zafar tienen buen equipo les falta que Carr se convierta en elite pero tienen jugadores talentosos en ataque y defensa

Y tampoco es que los Raiders esten para ser un contendiente este año o el proximo. Dependen de Davante Adams

Los roster de Cowboys y Raiders son de contenders el problema como decís son Carr y Dak. Prescott mostró contra los 49ers que las neuronas no le trabajan bien, Carr es un QB muy sólido pero es un game manager, no te va hacer grandes jugadas con el brazo. Payton ha coqueteado siempre con Dallas y como sabes que te busquen los Cowboys es como te busque el Real Madrid por todos los focos y lo que generan. Obviamente le prguntaron a Jerry sobre Payton y dijo que estaba muy conforme con McCarthy, pero es McCarthy, un tipo al que los hinchas de los Pakers putearon diez años por desaprovechar a Rodgers. Los Raiders imposible cuando acaban de firmar a niño McDaniels, aunque si a mitad de temporada no le salen las cosas seguro que larga todo y vuelve a la sombra de papá Belichick como hace siempre.

No entiendo porq ponen a los Bears que acaban de contratar a Matt Eberflus. Ese roster tiene huecos por todos lados, pero el año que viene ya se les va el dinero muerto de los contratos de Mack, Foles, Dalton etc, van a tener como 100 millones para la agencia libre. Imagino que van a aprovechar la ventana de tener a su QB bajo contato rookie hasta 2024 y van a gastarse todo.

Tampa después de Brady no se sabe que va a pasar, aunque la NFC sur es la división más floja de la liga. Falcons y Panthers son los dos peores equipos de la liga, los Saints están cargados de talento pero estrenan HC y el año que viene creo que van a estar como 60 millones sobre el cap, van a tener que meter mucha ingeniaría financiera, y firmaron a Winston por dos años más. Por eso no veía que Brady se vaya a los Dolphins sabiendo el buen estado de la AFC Este, acá en la NFC sur tiene todo para terminar como seed 1.

Los Seahawks si agarrás es comenzar de cero y Payton ya no tiene 40 años para eso. Salvo DK Metcalf, Tyler Lockett y Jamal Adams no tienen absolutamente nada. Pero es muy probable que sea una vacante el año que viene, no veo a Carroll con 70 años siguiendo para ser aplastado todos los años por 49ers y Rams,

mi novia me trajo de US en 2019 la original de Brees como por 120 USD. Despues conseguí un par originales pero recontra viejas (del 2006 para atras) aca a buen precio.
La que va es comprar las replicas chinas por Aliexpress. Tenes el modelo que quieras a 20 usd o menos, tarda en llegar pero estan buenisimas.


yo me traje esta hace poco, ni se nota que es trucha

otra cosa que se puede hacer es comprar las de niño, alla son todos gordos y encima las camisetas de NFL son amplias, por lo que a casi todos los argentinos les entran los talles de niño. En abril viaje por laburo a Tampa y me traje la camiseta de Zion Williamson de los Pelicans por 40 usd en talle L de niño, y me queda hasta grande

2 Me gusta

De afuera no pedi pero esa de los cowboys que compre a mi no me cerro la tela, el diseño si esta muy bien… las paginas de los equipos cada cierto tiempo liquidan es buena tambien si hay forma de traerlas, yo vi a 70 liquidacion en la de los packers hace un tiempo.

De la NBA hay, originales (versión fanático). En Sólo Deportes las vi a principios de año y estaban más caras que las de fútbol. Ponele entre 10 y 20% más. Una vendedora me contó que se vendían poco y nada, porque hay mucha venta de réplicas a menos de la mitad en muchos lugares. Eso también es cierto.

Claro, yo tengo de cuando era pibe un talle 04 (XL niños, 12 años) que me regalaron y hoy en día me queda joya (como los modelos fit para fans actuales). De todas formas en ese tiempo había mucha diferencia con los talles de acá. Un M de USA es como un L europeo (nuestra medida) y en camisetas deportivas se notaba más. A partir del 2010 más o menos se achicaron un poco los talles, porque allá agregaron más tamaños.

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo hace rato, los hinchas de los Ravens piensan que todo el mundo odia a Lamar, pero si no te han renovado siendo que fuiste MVP y te tradean a tu WR1 no es que el front office esté pensando mucho en vos. Caso contrario el de los Eagles que no sólo tienen la mejor OL de la liga, a su vez se movieron para tener uno de los mejores grupos de playmakers con DeVonta Smith, A.J. Brown, Dallas Goedert y Miles Sanders, con el fin de ayudar a Hurts.

1 me gusta