NFL Temporada 2023/24

Y si, Peyton era más como el favorito de los medios, hacía muchas publicidades, se presentaba en los programas de Letterman, Jimmy Fallon etc, como que el yanqui promedio del medio oeste y sur se sentía más identificado con él que con Brady, que era como más representativo de las elites ilustradas del Noreste kjjj.

2 Me gusta

El más parecido a Rodgers para mi y encima re estética ver lanzar esa zurdita

Claro, un tipo de NUEVA INGLATERRA. Que se coge a la rubia cheta, habla con ese acento careta y le brillan los dientes. Manning daba más el clásico “working class hero” que los yankees aman. El tipo de tu barrio, que es humilde y se esfuerza.
Me acordé de algo que leí hace un huevo: Peyton Manning tops list of 'most-loved' sports media personalities - Washington Times

2 Me gusta

Y esto es antes del Manning Night Football que armaron con Eli. Ojalá lo continúen esta temporada, la rompieron.

2 Me gusta

En cosas que no le importan a nadie pero a mi siiii

Conocen la historia de Rodgers? sabían que los reclutadores de los California Golden Bears fueron a ver un Tight end que venían siguiendo y sin querer vieron a Rodgers. Ese Tight end debe andar vendiendo seguros en algún lugar de California contandole a los hijos como gracias a él, AR es uno de los mejores QBs de la historia.

1 me gusta

Si, de una. Tipazos los dos, imposible que no te caigan 20 puntos. Qué familia puta madre, cómo hacés para que salgan 2 que jueguen así, por más que tu viejo te empuje con su carrera. Y siguen saliendo Mannings jajajaja Habrá que ver cómo sigue el hijo de Cooper. Depende de él.

2 Me gusta

https://www.picclickimg.com/d/l400/pict/202110401414_/Dallas-Cowboys-TROY-AIKMAN-MICHAEL-IRVIN-EMMITT.jpg

Los trillizos @CatrachoMillo

1 me gusta

No tenía idea, pero esas historias me encantan y en este deporte hay varias increíbles. Otro aliciente para la película del mejor en su puesto hoy.

1 me gusta

Lo de Saban no queriendo a Brees para los Dolphins en 2006. Hoy Saban alega que los médicos le dijeron que no estaba totalmente sanado de su lesión, lo terminan firmando los Saints y el resto es historia.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=MqOlAl9l0KQ
https://www.dallasnews.com/arts-entertainment/pop-culture/2019/10/20/is-wearing-blue-jerseys-a-jinx-for-the-dallas-cowboys-enclothed-cognition-suggests-yes-it-is/

Como la camiseta azul de la selección argentina, la de los Cowboys también se considera maldita

1 me gusta

Como pudieron tirar abajo el Giants Stadium para construir esa bazofia de Metlife. Tendrían que haberlo conservado como Lambeau, Fenway Park, Wrigley Field
.

1 me gusta

Me llega en estos días la joya

2 Me gusta

Tremendo bust. Ahora los Bears piensan ayudar con esto a Fields? Ese cuerpo de WRs es lastimoso

1 me gusta

Por un pick de 7ma ronda, y aún así te digo que los estamos afanando a los Osos.

1 me gusta

Son unos hdp, igual los Bears historicamente han jugado sin WRs jaja, creo que lo mejorcito que han tenido ahí son Alshon Jeffery y Brandon Marshall, eso lo dice todo. La clase de WRs de 2023 viene fuerte con Jordan Addison, Jaxon Smith-Njigba y Kayshon Boutte. Pero pobre Justin, podrían haberse movido un poco más para darle armas.

1 me gusta

Uhhh hermano, qué hermosa camiseta!!! Te pasaste! Cuidá bien esa joya porque es única.
Para mí siempre fue una de las más lindas, con la de Redskins. Y la de Chicago Blackhawks en Hockey.
Yo tengo 3 de los Redskins, de diferentes épocas. No creo que vaya a comprar alguna nueva ahora, a menos que me cruce con alguna histórica.

1 me gusta

olvidate tengo varias en la coleccion y esta es una joyita, la de los redskins es una pendiente que tengo, cuesta muchisimo encontrar algo.

1 me gusta

Decime que tenes una de Sean Taylor y me vuelvo loco

1 me gusta