NFL Temporada 2023/24

a los Bills !

No sigo la NFL pero el primo de mi mujer fue drafteado ayer en segunda ronda, estuvimos ahí en la fiesta en su casa con el equipo televisivo grabando

3 Me gusta

quien es?

Bonitto

Uff pickeado por los broncos buen ranking tenia

1 me gusta

Baltimore canjeó a un receptor titular pero no drafteó a ninguno. O ya tienen a alguno casi abrochado en agencia libre o no sé.

Para que?? Lo unico que hacen es correr con Lamar y un comite de RB la 3er o 4ta opcion es su TE que mete la mayoria de los TD y por ultima quizas se la tiran a un WR cada tanto

Lo agarraron a DeAndre con los juguitos del Toto Lorenzo.

2 Me gusta

EL análisis de los 49ers dice que agarraron mejores jugadores fuera del draft que en el draft (!)

Eso es el doble del contrato que los Packers le acaban de dar a Sammy “manos de piedra” Watkins, que fue el pick 4 del draft 2014. Es un descontrol y no pueden dar marcha atrás con los NIL porq fue votado en el congreso tanto por demócratas como republicanos. Era sabido que universidades como USC y Miami, citadinas, privadas y siempre sombrias a la hora de reclutar iban a sacar partido de todos los multimillonarios que viven en sus ciudades y están relacionados a la universidad. Ni te digo Texas con todos los magnates del petróleo que son ex alumnos de la universidad y están desesperados porq el equipo vuelva a ser bueno. Igual es blanquear lo que antes se hacía por abajo de la mesa, o con autos, prostitutas, trabajos y casas a los familiares de los reclutas etc, Shaquille O’Neal se hizo millonario en la universidad. Es un buen momento para que la NFL cree su liga de desarrollo de una ves por todas.

El mensaje es claro, vamos a un año de “ver que pasa con Lamar”, sino le renuevan y le tradean a su WR1 no quedan dudas. El fue drafteado por Ozzie, si bien DeCosta era hombre de Ozzie es obvio que cuando llega un GM nuevo quiere a sus chicos, elegir él a su QB. Acaban de tener un draft histórico donde se llevaron cinco jugadores del top 50, para mi quieren volver a ser los Ravens de antes de 2013 que se basaban en la defensa y en las trincheras, como que perdieron el norte cuando le dieron ese contrato a Flacco.

Increíble como los jugadores football en sus años de high school además juegan al basquet, beisbol, hacen atletismo, lucha etc. Parecen sacados de una peli de Marvel

El que gana en el Azteca llega al superbowl según la mística de los saltamuros.

2 Me gusta

De 4 juegos en el Azteca, eso sólo se cumplió dos veces.

Y fueron los Patriots de Brady y los Chiefs de Mahomes…uh para nada favoritos a llegar al Súper Bowl.

2 Me gusta

Si si pero siempre recalcan lo de los chief, Roly cantú y los otros taqueros.

1 me gusta

crá OBJ
https://twitter.com/barstoolsports/status/1522074009914982400

1 me gusta

Ch?

1 me gusta