NFL Temporada 2023/24

Habia analistas que decian que Willis podia ir top 10 y ni siquiera fue primera ronda
Evidentemente los equipos coincidian en que era una mala camada de QBs, aunque yo creo que hoy varios pueden salir rapido (Willis, Corral, Howell, Ridder…)

1 me gusta

Jets, Giants, Ravens y Eagles los ganadores unánimes. Si me decís en enero que un equipo se lleva a Thibodeaux y Neal te digo que ese equipo tenía los pick 1 y 2, bueno los Giants los consiguen en el 5 y 7, de locos! Los Jets se llevan un shutdown CB con lo que cuesta encontrarlos, quería a Gardner para los Giants.

Me sorprende la caida de Nakobe Dean, pero los scouting de la NFL le han visto las costuras en las lecturas contra el pase, como suele pasar con esos DT monstruosos en College que son buenos parando la carrera pero carecen de pass rush interior y terminan cayendo.

Me interesa saber donde cae Matt Corrall, típico QB californiano con muchos focos al salir de high school, que en la universidad tuvo mucha banderas rojas por problemas de displicina pero con un potencial enorme.

Hoy viene el día más lindo. 2da y 3ra ronda, donde el draft de los equipos comienza a tomar forma. Los ojos puestos en Willis, Corrall y Desmond Ridder.

1 me gusta
1 me gusta

La relación tóxica entre Green Bay y AR de nunca acabar. A Favre le pasó lo mismo con los WRs en su momento

Con todo lo que están haciendo Filadelfia, Hurts está en la misma posición que Tua en Miami: si no la rompe este año, patada en el orto y con el capital de draft que tiene el equipo, o buscan un nuevo QB en el draft 2023, o hacen un trade por un QB veterano élite.

1 me gusta

Jordi nelson, davante, picks de segunda ronda… desde el 2002 los packers no pickean un WR en primera. Una cosa de locos.

1 me gusta

Recién salido. No tiene desperdicio

hoy le tocará ?

1 me gusta

buen pick cuervo

Bueno tampoco es que Murray sea un gran pasador, esto no es Oklahoma donde se pueden violar a casi todas las demás universidades, esto es la NFL. Ahora los Ravens siguen sin cerrar a Lamar, por qué? Donde están los cuatro años y 186 millones de los que se habló hace unas semanas. Los Cardinals en la misma, están lejos de renovarle a Murray, ejercieron la opción de 5to año y las charlas sobre el contrato se enfriaron.

Este año es clave para las carreras de Lamar, Mayfield, Murray, Hurts…

Que asco hermano. Ahora gracias a los NIL todos los jugadores top de universidades chicas y medianas se van a estar transfiriendo a las escuelas de la SEC, USC, Texas, Miami, Ohio State, Michigan, Oklahoma, Notre Dame… Se suponía que los jugadores iban al College por las becas, ahora que no tiene ningún sentido tranquilamente podrían irse a ganar más guita a la NFL sin tener que esperar los tres años, con los NIL ya son semi profesionales.

1 me gusta

Si fuera el GM les daria una extension a Murray o Lamar sin dudas

Son jovenes, ya ganaron muchos partidos, es dificil conseguir QB y tienen equipos que pueden competir ahora

Salvo que tengas muchas dudas y te den 3 o 4 picks de 1era ronda no creo que cometan un error siguiendo por el camino que van

Murray ponele que todavía tiene margen, pero la baja estatura es un factor. Ahora lo de Lamar es claro, ningún WR1(casi todos divas) quiere jugar con el, es un esquema basado en él y el ataque se vuelve unidimensional, para ganar en los playoffs necesitas pasar y la ofensiva se secó en los tres partidos de playoffs consecutivos que perdieron donde no pudieron anotar más de 20 puntos. Tua es otro que tiene una presión tremenda este año, le sumamos a Mayfield y Hurts y los cinco parecieran tener el mismo destino que Newton, Tebow, RGIII, Winston, Mariota y Johnny Manziel(jaja), es como la maldición de los Heisman. No es casualidad que todos en el College hayan vivido de las piernas o de big plays fuera del pocket. Uno o dos años te puede servir pero después los DC de la NFL te conocen todos los trucos. Si Eric DeCosta tuviera plena confianza en Lamar ya le hubiera extendido, no se salvo que le renueven, echen a Greg Roman y traigan otro OC para seguir intentando.

1 me gusta

Imaginate que suspendan a Watson y Cleveland tenga que comerse 230 millones de dinero muerto, eso sería la cosa más Browns de todas, recién en 2026 baja a 55 millones de dead money

Jaja

Chris Watson a los packs, me gusta…

Pickens fue a los steelers, buen draft metieron hasta ahora.

Hay mejores por supuesto pero son jovenes y pueden mejorar

Murray creo que los ultimos 2 años arranco bien y termino lesionado. Como decis al ser chico puede ser que la dureza lo vaya minando pero no deja de ser un QB titular en la liga en cuanto a talento

Lamar lo mismo, para PO no le da y quizas nunca le de. Pero te lleva ahi todos los años

Mira a Carr le dieron una extension y pocas veces a los Raiders los llevo a postemporada

No hay 32 QB buenos y cuando tenes uno que mas o menos anda bien tenes que mantenerlo en mi opinion

Equipos como San Francisco con un QB asi te ganan la liga, es la pieza mas dificil de conseguir

Mayfield esta un escalon abajo pero no me parece tan malo como para no ser titular en algun equipo sin aspiracion como Detroit o Jacksonville si no estuviera Lawrence ponele

Tua y Hurts si los veo flojitos en este nivel podrian ser buenos suplentes quizas. Hurts me parece mejor que Tua pero suma mucho por piernas y los 2 por aire son flojos