NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ironico que Brees tenia que mete 30 puntos por partido para ganar, salvo el ultimo año o dos que ya estaba medio de vuelta

Ahora que tienen una defensa solida no tienen QB y no es por la lesion de Winston porque al paquete de Hill lo vienen queriendo instalar y no sirve para esa posicion

Mira que son horrible los steelers pero baker mayfield tiene unas ganas barbaras de no jugar mas en la NFL

2 Me gusta

Brees con una defensa al 60% de esta tendria 4 SB
Lamentablemente la buena defensa le llegó cuando no tenia mas brazo, y cuando estaba a nivel MVP con una buena defensa, metieron a los Rams al SB por un robo

2 Me gusta

Está lesionado del hombro y los pelotudos de los Brown lo siguen forzando. A este ritmo va a terminar igual que Andrew Luck.

1 me gusta

Lo estan quemando hace rato, por todos lados piden su cabeza.

1 me gusta

:skull:

tj watt ya es (o va a ser) el mejor defensor de la liga junto a garrett (si acomoda los patitos)

no me parece un paquete hill, para nada

no es un qb top, pero es un game manager que no tiene errores burdos y deja que kamara, maher y la defensa hagan el laburo gordo

lo mismo que dilfer en aquellos ravens, brad johnson en aquellos bucs o incluso peyton en los broncos 15

hill te consigue 150 yarditas por aire, unas 50 por tierra y no necesita hacer nada mas porque esta bien rodeado

Pero eso no es merito suyo

Tiene mas intercepciones que pase de Td

Es un Rb jugando de qb…da pases cortos a Kamara y rara vez estira el campo. Asi es dificil equivocarse

Saca este ultimo tiempo y Mayfield con la defensa y los corredores es mas o menos lo mismo

No podes aspirar a Po sin un pasador confiable

Si intentara mas pases dificiles se notaria lo limitado que es…es del tipo que solo sirve si vas ganando el partido

a mi Hill no me gusta como pasador y no lo quiero de titular, pero como se la agarra la prensa con él es terrible. Debe ser uno de los mejores 10 backups de la liga. El otro dia jugó mejor que Darnold que es el starter de Panthers y pick top del Draft. Sin embargo nadie se pregunta si Darnold deberia ser TE y si si Taysom debe ser TE o WR.

Para mi es un tipo que tiene mejor precisión de la que se piensa, sabe correr (ojo, no es buen scrambler, extendiendo jugadas es mediocre) y tiene momentos que te agarras la cabeza. Si lo tenes que usar de titular todo un año te va a ir mal, pero para un par de partidos sirve y te los puede hacer ganar con ayuda de la defensa y ST. Tiene record 6-2 de titular creo. Convengamos que si tu QB titular se lesiona en semana 6, tu temporada esta practicamente acabada. Si hubiese jugado alguno de los 4 partidos que jugó Siemian, hubiese ganado alguno y estariamos en PO

1 me gusta

Seguro no hay 32 qb titulares buenos imaginate suplentes

Ahora no es un tipo que yo elegiria en mi equipo y quisieron darle el contrato y la confianza de ser titular y lo perdio con Winston

No hablo de ahora…al tipo lo quiso instalar el coach y no le dio para competir con un Qb que tiene brazo pero elige muy mal

Winston es el otro extremo…te puede meter pases de td 50 yardas y despues 3 pick 6

el contrato es una mentira, no gana ni cerca de lo que dice la prensa. Pensa que juega 3 o 4 posiciones.
Como jugador de rol es excelente. Es QB backup, si Winston no estuviese roto, no jugaria

1 me gusta

no hace solo eso, tambien encontro en callaway un receptor fiable, de los que los saints no tenian desde que perdieron a michael thomas (que en mi opinion, cuando estuvo 100% en lo fisico, era el mejor receptor de toda la nfl, cosa que hoy son kupp y chase)

me parece que le tenes idea, no es horrible ni un paquete, es un buen qb suplente que con ayuda de los complementos NO TE CAGA LOS PARTIDOS

darnold igual es un asco, y la prensa pensaba que el problema eran los jets…

Tampoco dije que es Peterman…claramente no me gusta

En resumen no veo a los saints con grandes aspiraciones con el de qb

Si hace muy bien las situaciones de rz lo veo mas como un FB tosco que cumple bien el rol por ahora pero si llegan a PO no van a trascender

como el 95% de los equipos con su QB suplente. Que equipo es aspirante si se rompe su QB titular en semana 5?

pero estas diciendo lo mismo que dije desde un principio

es obvio que ningun equipo con taysom hill de qb titular puede ser campeon ni llegar a finales de conferencia

mismo dije que aunque nos eliminen a nosotros (muy probable), de la 1ra ronda de po no pasan, y es mas, casi seguro los goleen

pero un equipo con taysom hill de qb titular te puede aspirar a los playoffs por lo menos, cosa que un darnold, un daniel jones, un peterman, un dalton (ahora) o un drew lock ni soñando

gracias, es justamente lo que le queria decir a quintero

1 me gusta

si, paquete como dije suena fuerte. Quizas porque es fuerte y algo tosco el estilo corredor es menos vistoso para mi

Me gusta otro tipo de Qb

Si lo medimos con la vara de ser suplente o de un no contendiente por supuesto es otra cosa

Desde que sigo la nfl new orleans casi siempre estuvo en Po

Es como los patriots en lo personal tienen buenos HC y espero que esten arriba o en la pelea

Y les dije que odio a Brady?? Eso es mucho muy importante para querer que los divisionales esten fuertes