Ironico que Brees tenia que mete 30 puntos por partido para ganar, salvo el ultimo año o dos que ya estaba medio de vuelta
Ahora que tienen una defensa solida no tienen QB y no es por la lesion de Winston porque al paquete de Hill lo vienen queriendo instalar y no sirve para esa posicion
Brees con una defensa al 60% de esta tendria 4 SB
Lamentablemente la buena defensa le llegó cuando no tenia mas brazo, y cuando estaba a nivel MVP con una buena defensa, metieron a los Rams al SB por un robo
a mi Hill no me gusta como pasador y no lo quiero de titular, pero como se la agarra la prensa con él es terrible. Debe ser uno de los mejores 10 backups de la liga. El otro dia jugó mejor que Darnold que es el starter de Panthers y pick top del Draft. Sin embargo nadie se pregunta si Darnold deberia ser TE y si si Taysom debe ser TE o WR.
Para mi es un tipo que tiene mejor precisión de la que se piensa, sabe correr (ojo, no es buen scrambler, extendiendo jugadas es mediocre) y tiene momentos que te agarras la cabeza. Si lo tenes que usar de titular todo un año te va a ir mal, pero para un par de partidos sirve y te los puede hacer ganar con ayuda de la defensa y ST. Tiene record 6-2 de titular creo. Convengamos que si tu QB titular se lesiona en semana 6, tu temporada esta practicamente acabada. Si hubiese jugado alguno de los 4 partidos que jugó Siemian, hubiese ganado alguno y estariamos en PO
el contrato es una mentira, no gana ni cerca de lo que dice la prensa. Pensa que juega 3 o 4 posiciones.
Como jugador de rol es excelente. Es QB backup, si Winston no estuviese roto, no jugaria
no hace solo eso, tambien encontro en callaway un receptor fiable, de los que los saints no tenian desde que perdieron a michael thomas (que en mi opinion, cuando estuvo 100% en lo fisico, era el mejor receptor de toda la nfl, cosa que hoy son kupp y chase)
me parece que le tenes idea, no es horrible ni un paquete, es un buen qb suplente que con ayuda de los complementos NO TE CAGA LOS PARTIDOS
pero estas diciendo lo mismo que dije desde un principio
es obvio que ningun equipo con taysom hill de qb titular puede ser campeon ni llegar a finales de conferencia
mismo dije que aunque nos eliminen a nosotros (muy probable), de la 1ra ronda de po no pasan, y es mas, casi seguro los goleen
pero un equipo con taysom hill de qb titular te puede aspirar a los playoffs por lo menos, cosa que un darnold, un daniel jones, un peterman, un dalton (ahora) o un drew lock ni soñando