NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

347 yardas, ni a Casco en 2017 le pasaba esa

O quizas si

Se viene la banda de Trey Lance
Parque San Franciiiiiiis (?)

1 me gusta

1 me gusta

Y solo llevan dos temporadas compartiendo división eh. Brady se ha cogido a muchos equipos pero ninguno como a los Halcones.

:face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:

AnCTEonio Brown

:laughing:

1 me gusta

Digno de jugar en boquita ya antonio

2 Me gusta

2 Me gusta

Lo tenia para el necroprode del 2020 y me falló. Pensaba que no se le zafaría la cadena mientras lo tuviera a Brady encima, por eso no lo puse este año.

2 Me gusta

No fija termina boleteado es cantado lo de este tipo, ahora peor que no va a jugar mas en ningún lado.

Estaba a unas cuantas recepciones de un bono de un palo lei y por eso se enojo cuando lo banquearon.

2 Me gusta

Que hermoso va a estar el Chargers vs Raiders la semana que viene, lastima que no se va a televisar una mierda para variar.

igual ahora la tenemos jodida, si los saints ganan a los falcons (ya eliminados) y nosotros perdemos (muy probable porque los rams van por la division y el #2 puesto) quedamos arafue

todo por los idiota de shanahan y lynch que dejaron ir a buckner y nunca reforzaron la secundaria, que es el punto flojo del equipo (junto a los qb) hace 25 años

espero que no sean idiotas y pongan a lance el ultimo partido, aunque perdamos, el pecho de garoppolo no juega mas con nosotros despues de esta temporada y encima esta jodido

1 me gusta

nos van a jugar a muerte igual, rival divisional y clasico de toda la vida. Espero que Pitts no llegue a recuperarse

pero la defensa de ustedes esta solidisima, y los falcons (que ayer los vi contra los bills en redzone) dan asco en defensa y encima se les jodio pitts.

tienen 80% de ganar uds y 80% de perder nosotros. Igual cualquiera de los 2 que clasifique pierde en el wild card, pero ustedes sin qb y con muchas lesiones tienen mucho mas merito

pero nuestro ataque es un desastre. 1 TD solo en los ultimos 3 partidos. Ayer jugamos con 4 OL suplentes.
y en el primer partido gano Falcons

si, pero ahi todavia estaban motivados ellos

es verdad que su ataque es flojo, por eso digo que aunque clasifiquen se van goleados en primera ronda (nosotros igual, aunque nuestro ataque es mas fuerte, nuestra secundaria es la peor de la liga).

pero taysom hill no pierde la pelota, entre el y kamara que te hace 100 en total te mandan al equipo a meter varios goles de campos, y entre jordan y al defensa oportunista te dan campos cortos para recorrrer

como mostraron contra tb o ayer, ustedes con 15 puntos ganan los partidos por la defensa que tienen

Ojo que a los Rams los tenemos medio de hijos ultimamente. La esperanza está ahí.

1 me gusta