NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Sin dudas, ahora o nunca ya.
Sumado eso, Crosby paso a ser horrible, ya no va mas y el que puntea peor.
Me encantaría otro anillo en Rodgers porque merece aparte de que simpatizo.

A New Orleans parece que solo les importa jugar bien contra Tampa y lesionarles medio equipo, para luego ir y perder con cualquiera.

1 me gusta

lpm, ni UNA vio :rage:

1 me gusta

Perder con cualquiera? Arrancamos 5-2 hasta que Tampa Bay nos rompió el QB con un tackle ilegal. Se rompió medio equipo. Llegamos a jugar sin QB1, QB2, RB1, RB2, WR1, WR2, RT1, LT1,RT1, K1 y DE1. Tuvimos 57 starters este año, récord historico de la NFL. Fallos arbitrales escandalosos encontra. Y hoy 21 bajas x covid.

Bastante que estamos peleando entrar a PO. A otros equipos les mueven los partidos x Covid, a nosotros nada.

Y lesionar jugadores de Tampa? El tackle a Godwin fue legal. Evans y Fournette se lesionaron solos. Y Lavonte David juega en defensa asi que es difícil que le peguemos para lesionar. A lo sumo al revés, ellos nos rompieron al QB en un tackle sucio y se burlaban encima. Tiene a Ryan Jensen que debe ser el jugador mas sucio de la liga

2 Me gusta

pobre book, no lo vi nervioso antes del doparti y pense que podria hacer algo :upside_down_face:
igual buena defensa le toco y de racha encima los delfines

Fue increible como como la defensiva era un colador, de pedo no se lesiono book, en momentos me hizo acordar a los primeros partidos de burrow con los bengals, pero esto fue potenciado.

1 me gusta

noo, justo en navidad pasaron su documental
:cry:

Gracias por los jueguitos

Medio videntes los de Fox en pasarlo días antes, qepd.

1 me gusta

El partido lo terminó jugando nuestro 8vo!!! Tackle ofensivo. Inviable

1 me gusta

Les faltaba enzo perez de safety nomas a los saints :joy: igualmente la defensiva de los dolphins aprovecho al maximo para presionar, no se les reclama nada.

big game bob

Alamito Bowl jaja ya no saben que mierda inventar con estos partidos. Para las grandes universidades sino esta dentro de los playoffs son como amistosos, al Rose Bowl le tocó estar fuera de los playoffs este año, Ohio State devolvió miles de entradas, en cambio Utah que no es un programa top piensa llevar más de 60 mil personas. Espero que con la ampliación de los playoffs sólo se jueguen los seis bowl principales Rose, Orange, Sugar, Cotton, Fiesta y Peach(4 en los cuartos de final y 2 de la Final Four), todo muy lindo con la tradición de los Bowl, es quizás junto a las World Series de lo más clásico del deporte yanqui, pero ya es un sistema caduco, los jugadores no quieren arriesgarse por partidos de exhibición, nadie le va contar a sus nietos que ganó el Potato Kardashian Bowl, hoy para los “estudiantes atletas” es Playoffs o nada.

1 me gusta

Mañana son las semis de la NCAA no? O el 1?

Papelón de Michigan

Es muy pijuda la SEC. Kirby Smart no es muy bueno en las X y O pero es un excelso reclutador y el talento hace la diferencia entre estos equipos, tiene 10 días para preparar el partido con Alabama donde las fuerzas se equiparan y no mandarse un nuevo ridículo contra Saban. En este siglo han sido campeones Alabama, USC, Texas, Miami, Clemson, Florida State, Florida, LSU, Auburn, Oklahoma y se podría sumar Georgia, todas escuelas del Cinturón del Sol, la única del norte Ohio State, parece cada vez más lejano que las Michigan, Notre Dame o Penn State puedan volver a ganar el titulo nacional.

utah chope