Vamos a definir la clasificación con el tercer QB. Manden al equipo de práctica y listo.
Que quarterback de mierda que es Mayfield, pero peores son los entrenadores de los Browns. Están dominando por tierra, su qb es mediocre y sus receptores son peor incluso, tienen a la línea de Green Bay arrastrando el orto, y no se les ocurre nada mejor que lanzar tres pases seguidos.
El ovoide sonríe cada vez que hacen un papelón los Chargers
Las bolas al recontra plato con la NFC Este los domingos y lunes a la noche.
Para mi la NFCE
Y peor ahora que los Cowboys del orto son el único equipo serio y el resto son una murga.
un crack el puma, le va a la boltgang?
Cambiando de tema que inconsistencia que me enferma estos chargers dejate de joder.
La semana pasada los Ravens estaban afuera de los playoffs, pierden de nuevo y ahora son comodines. Dios bendiga los tiebreakers.
Donde se puede apostar que funcione en argentina? cantado los Dolphins ganando hoy con el equipo reviolado a lesiones de los saints
Inviable el partido de hoy. 21 jugadores con Covid+ varios titulares lesionados.
La NFL le mueve el partido al equipo preferido (Rams) y a WFT pero a nosotros no
Si no fuera porque los Chargers son más erráticos que Carrascal en los segundos tiempos, hubiera dicho que querían una final LA vs LA en LA. Tendrán que contentarse con los Rams solamente, tal vez, pero igual es peleada la cosa en la NFC.
si hoy ganan los saints, chau playoffs para nosotros
525 yardas Burrow
No lo tenia nadie a los Bengals ganando la division este año. Este si que se adapto rapido a la NFL a pesar de que lo rompieron todo
Chargers desde que le agarraron la mano a jugarsela en todos los 4th down son mediocres
Arrancaron extraordinariamente bien en eso y ya quemaron la sorpresa, se cansan de tener perdidas en 4ta
Otro año que Browns decepcionan como siempre
Si Packers se mantiene 1ero y Chiefs tambien va a estar dificil bajarlos del SB
Mejoro un monton la defensa pedorra de Chiefs y ahora es el ataque lo que esta flojo. Donde agarren quimica Mahomes-Kelce-Hill de vuelta todos compiten por el 2do puesto
Bucs un hospital este año y como siempre sueño que a Tom Barby se le acabe la nafta
Mira que soy de los packs pero a mi este año me convencen menos que el pasado incluso, fijate la ultima seguidilla de partidos se gana por suerte o equivocaciones del rival, tanto ravens como browns hicieron lo que querian por el juego terrestre, ravens jugandose la ultima para no ir al overtime como imbeciles, y baker mayfield que es un retrasado que no se entiende como juega en la liga.
Te puedo enumerar muchisimos partidos que se gano de pedo, cardinals que teniendo para liquidar no lo hacen y safamos de pedo con una intercepcion cuando estaban ahi de ganarlo en zona roja.
Yo creo que a lo sumo llegamos como siempre a un juego del SB salvo que no se, encuentren la mística en PO y ojala porque sino Aaron se va.
Chiefs vienen levantando concuerdo que pueden ser peligrosos.
Espero porque si de nuevo con nada y de la nada se le da llegar al SB dejo de mirar esto. Para mi termina en modo histerica eliminada en el primer juego.
Hablo por las localias mas que nada
Ir a Lambeau a ganarle a Rodgers en una liga de mariscales es jodido
Hace años son flojos la defensiva terrestre
Este año su talon de aquiles son los equipos especiales. Entre el pateador y que son horribles defendiendo y tambien el que devuelve las patadas son demasiados problemas para unidades que generalmente ni pintan en los partidos
Hay veces que les clavan un TD y una perdida o les devuelven hasta medio campo
Confio en que un Rodgers lesionado y todo en su segundo año seguido jugando a nivel JMV va finalmente a poner las cosas en su lugar. Tiene que ser su SB o se le acaba el reloj
El año pasado entre la decision de patear un gol de campo y la pechofriada que se mando de no correr cuando tenia un hueco claro pechearon vs Bucs. Este año no pueden volver manquear