NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

desde que llego payton, incluso con el de las primeras 3 no fueron 2. Antes no, eran bastante horribles.

con Payton fuimos en 2006,2009, 2010, 2011, 2013, 2017,2018,2019,2020 y ahora hay que ver 2021. En 2012 no dirigió.
9 de 15 temporadas

1 me gusta

Lo bueno para mi de no ser seguidor de ninguno es que disfruto de la mayoria de los partidos

Pero siempre hay alguna simpatia por varios Qb o algunos jugadores de algun equipo que te gustaria verlos ganar

Brees, Rodgers, peyton, luck, mahomes hoy en dia

Yo sigo desde 2006 para aca…al principio no miraba tanto

La ultima decada recien mas seguidor desde la regular season y los ultimos 5-7 por decir algo de estar bien pendiente

1 me gusta

Se viene el nuevo nombre para los Censuradoskins

1 me gusta

Se vienen los plumas rojas :joy:

2 Me gusta

The Washington Reds es muy choto? Es la primera opción q se me ocurre para q mantengan algo de pertenencia en el nombre.

1 me gusta

Deberían hacer una votación en las redes sociales y q decidan los hibchas nomas.

1 me gusta

No se que onda pero estaban re jodidos porque todos los nombres los registraron antes de que le saquen los redskins, wolves redwolves sonaba y ya desmintieron por problemas legales :joy:

1 me gusta

Ah, claro q ya estan los Cincinatti Reds, no? No podrían usar ese nombre.

2 Me gusta

Los washington Jorgito

Y el alfajor auspiciante

Chino Maidana logo

1 me gusta

The Washington Natives?

Para mí que sale Hogs.

Van a ser los Commanders, ya se filtro

Nefasto :rofl:

2 Me gusta

A los Chiefs tambien los estaban queriendo cambiar el nombre los indios sensibles

Igual es alla nomas eso…aca cambiale el nombre a un equipo y te prenden fuego

1 me gusta

jajajajaja cualquier cosa si les molesta chiefs

1 me gusta

Ya no hay manera de que mantengan un lazo con lo anterior, lo pensé por el lado de Hogs o Skins pero no, sin ese logo tan característico y sin la vieja marcha HTTR adiós a todo. Culpa de Dan Snyder que en veinte años convirtió una de las mejores franquicias de todos los deportes en un basurero, si hubieran seguido ganando probablemente sería diferente, el Washington Post históricamente estuvo al lado de los Redskins(los otros tres deportes jamás importaron en DC-Virginia-Maryland) y esta última década con todo el contexto político prácticamente pedían que desaparezcan de la ciudad sino cambiaban el nombre. Nunca más se va a decir en EEUU y con lo bien que sonaba “hoy juegan indios y vaqueros”, le arrancaron una parte importante de historia a la NFL por algo que como mucho le debe molestar a 400 personas.

1 me gusta

A la mayoría de los indígenas norteamericanos les chupa bien los huevos rojos lo de los nombres, los que lloran son por lo general los blanquitos zurdos que se ofenden en nombre de las minorías.

2 Me gusta

https://youtu.be/SzTcoPfdEC4

1:06 HTTR Lucha por la vieja DC! Que magia la de la NFC Este macho…

Lo más parecido a los fans de los Cowboys eran los fans de los Redskins, todas las offseason creyendo que iban a ganar el Super Bowl. Ese 2012 con RGIII fue sublime, con ese partido que le ganan a los Cowboys para definir la división y en las semanas anteriores el MNF épico donde frenan a los Giants que venían de ganar el Super Bowl y envalentonados para repetir, fue lo último que vimos de los viejos Redskins.