NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

La bills mufa es peor que la hinchada de Gimnasia dejate de joder. Teniendo talento y unos pats totalmente en reconstruccion en dos años no lograron nada, bellichik en temporada y media ya armo un equipo que los vuelve a culear.

Belichick es un genio diabólico. Se sacó de la manga un partido de 1930 y ganó, es el GOAT de los entrenadores jefes.

Sabrán perdonar los Bills las 50 jugadas por abajo, pero así es el football champagne.

Desde el 2013 ganamos 15 de 17 partidos contra los niners kjjj hasta a mi me cuesta creer que se sostenga esa estadística estos últimos años que somos una murga.

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

JAJAJAJA el gordito me hace acordar cuando arranque rugby a los 6 años, 5 cuerpos le sacaba a todos.

2 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño @Leling

31 años tenía Lane Kiffin cuando tomó el trabajo y con esa edad ya se daba cuenta que tenían que draftear a Megatron y no al bust de Jamarcus Russell que le terminó imponiendo Al Davis. Como buen salidor nocturno que es me muero por verlo en Las Vegas

Jajajajajajaja no por favor ya con lo de Ruggs suficientes quilombos nos trajo la vida en Las Vegas

No hay mucho para buscar: Kellen Moore, Brian Daboll y Bieniemy parecen los tres nombres que van a sonar mucho después del monday black. Otros equipos que van a estar buscando HC. Vikings, Bears y quizás los Giants. A los Bears se los ha vinculado mucho con Ryan Day este último mes.

Los Vikings están acelerando el retiro de Big Ben.

1 me gusta

:frowning_face_with_open_mouth:

QEPD

Que bárbaro loco, inolvidable esa ofensiva de 2013 con Peyton, Julius Thomas, Wes Welker y Eric Decker. Cuando leí “fue encontrado en su casa…” inmediatamente pense en Junior Seau y Sean Taylor pero esta vez parece que se trata de algo diferente.

Para 2023 vuelve oficialmente el juego, que lindo va a ser manejar a Arch Manning

https://youtube.com/watch?v=nMVnLsODqqg

1 me gusta

alta milf la vieja de hutchinson

3 Me gusta

:sunglasses:

1 me gusta

lpm, sabia que tendria que haber puesto la defensa nuestra o la de los jefes

Murió LamaRB

:grimacing: