NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ya no tienen tiempos fuera e igual permitieron la anotación, que manera de pecheala Los Gatos de Detroit.

Brady a 2 TD de los 700 (temporada regular y playoffs).

Wions

Que partidazo se mandó Tua hoy. Waddle y Phillips titularísimos. Que buen draft se sacaron los Dolphins.

Si son los Eagles dan esas primeras ronda de 2022 por Watson?

Terminó pecheando Oklahoma jajaja igual no nos alcanza para entrar a los playoffs, pero se merece Cincinnati, es la única derrota que tiene Notre Dame así que era lo mas lógico que entren ellos. A conformarse con el Fiesta Bowl…

Ahora, que increíble el trauma que tiene Georgia con Alabama eh. Ahora ya veo que se da la revancha de la final del 2018 y me lo pierdo porque justo para esa fecha estoy viajando lpm. Igualmente Georgia - Michigan tiene pinta de que va a ser un partidazo, ese no me lo pierdo ni en pedo.

Si aprendió del mejor (Mac Jones) que venga. Lastima no tenemos un Belichick que le arme un equipo acorde, con esta OL de Seattle lo mas seguro es que lo hagan mierda como a Burrow en los Bengals.

Los problemas de Seattle con la OL vienen del trade con Jimmy Graham, en el intercambio mandaron a Max Unger a New Orleans equivocadamente y desde ahí Carroll nunca más se preocupó por arreglarla. Antes que Belichick yo sacaría del retiro a Dante Scarnecchia para arreglarla xd. Creo que a Seattle se le vienen encima los arduos años de reconstrucción, aunque con Carrol nunca se sabe.

1 me gusta

https://twitter.com/JClarkNBCS/status/1467618405981302803

1 me gusta

seattle teniendonos de hijos desde tiempos inmemoriales

pierden contra todos pero contra nosotros son un dream team siempre estos hdp

Nooo esa tenía que ir adentro

UHealth ganó 400 millones con el Covid, hay gente en EEUU que no tiene para la salud básica, es una Universidad privada y pueden hacer lo que se les cante pero van a tirar todo esa guita para que el equipo de football vuelva a ser relevante, ven que no es solo acá ”lo de la pelotita”

Que linda pinta tiene hoy el MNF

En Buffalo parece la tormenta de El Día Después de Mañana.

1 me gusta

Congelado John Suclife o como se escriba. Me acuerdo los años de “Los Soles de Fenix”, “los Malosos de Oakland”, menos mal que se dejaron de romper los huevos los mexicanos con esas traducciones de mierda, la peor de todas “los apoyadores”…

2 Me gusta

No podia ni hablar jajajajaj

1 me gusta

Jared Dios

1 me gusta

Que lindo va a estar este ultimo cuarto, me encantan los partidos condicionados por clima.

Los Bills y patear un gol de campo fuera a la derecha, todo un clásico.

Que podes esperar de los Bills, junto a los Dolphins(nombre bien trolo para un equipo deportivo) y los Jets(como vas a tener ese nombre en NY despues del 11S) le regalaron durante dos décadas a los Patriots seis victorias seguras para que tengan el seed 1 y el camino al Super Bowl siempre pase por NE todos los benditos años. Tres franquicias bien de cuarta.

3 Me gusta

El verdadero GOAT dibujando y sacando victorias de la nada.

1 me gusta