NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Y, si…

Los equipos de Georgia siempre pecheándola. Lo de los Braves fue un error en la matrix.

Arafue Stetson

1 Alabama

2 Michigan (si gana ahora a las diez)

3 Cincinatti

4 Georgia

@MetaRiver Tirá la pagina o links de la otra vez para ver el partido de Michigan

1 me gusta
1 me gusta

Cuando fue la última vez que la gente de Detroit-Ann Arbour vio a sus equipos pelear por un campeonato? Red Wings 09, Tigers 2012 y 13, los Pistons en las finales de conferencia 08, demasiado tiempo.

buckeyes :laughing:

Como pasador es horrible, ni siquiera es buen scrambler. Eso si, tiene esas corridas que te levantan todo el equipo. Igual era imposible ganar sin Kamara, sin Michael Thomas, sin kicker, sin el TE1, sin 3 OL titulares y encima te cagan los arbitros

igual le dieron un contrato muy alto si va a ser qb

Otro movimiento sísmico. Mario Cristóbal, el mentor de Justin Herbert es nuevo HC de Miami, donde fue jugador y compañero de Ray Lewis, Warren Sapp y un tal The Rock. El dinero de UHealth pudo más que el de Phil Knight(Nike) que no pudo retenerlo en Oregon. Buenas noticias para el football que es mucho mejor con USC y Miami como protagonistas dado que los atletas de California, Florida y Texas son los que hacen este deporte. Al fin mis equipos deportivos están moviendo el ojete, ahora solo falta que el año que viene Wilson termine en los Giants y Rodgers en Denver.

:expressionless:

1 me gusta

Desciendan a los Lions a la NCAA

La bizarreada que se mandaron, que hijos de puta.

Tienen que dejarse anotar el TD y tratar de ganarlo en el último drive