NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Que futuro de Lions le veo a los Seahawks la próxima temporada sin Wilson. Debemos ser de las peores ofensivas de la NFL y Carrol se ve que ya esta muy gaga para darse cuenta. Fija que vamos a ser el primer pick del draft 2023.

Ahi googlee y esta en todos los portales los rumores de que Urban Meyer se va a Notre Dame. Que locura jaja ya hubo casos de entrenadores de NFL abandonando sus equipos para ir al College?

2 Me gusta

Nadie nunca se cagó en tantos contratos como Bobby Petrino.

2 Me gusta

Esto te va a gustar @jfquintero10 100 millones+incentivos para un HC, para los “estudiantes-atletas” NADA! Encima todos los chicos que se habían comprometido con Notre Dame por el tipo quedan en tierra de nadie. Lo mismo en Oklahoma con la marcha de Riley. Hablando de Riley…

USC es una universidad privada así que pueden guardarse cuanto le pagan. Dicen que Rick Caruso el multimillonario angelino que está en el consejo de la universidad sacó la billetera. Ya es obseno y asqueroso el dinero que están tirando y algunos hablaban que por covid la economía en los deportes se iba a contraer xd, por otra parte y viendo todo esto los NIL van a ser un vuelto comparado con lo reciben los HC.

Pero si a un jugador le compran un auto, un par de zapatillas, una casa para su familia si viene de la nada o cobra por firmar autografos es un sorete y merece sancion por cagarse en el “espiritu amateur” mientras las universidades la ponen toda en HC y la levantan en pala usando la imagen de esos amateur

Que paguen a los jugadores y se dejen de joder jaja

1 me gusta

https://www.sportscasting.com/nfl-insider-suggests-new-york-giants-setting-stage-all-in-russell-wilson-aggressive-pitch/

https://www.youtube.com/watch?v=s_6tsVmsWNo

Perdón por trollear el thread con tantas noticias de college, es por esta semana nada más que ha sido la mejor en años. Si entienden algo de ingles vean esto porq no tiene desperdicio. Digo yo que necesidad de caer en el lugar común de decir “Fue duro dejar Oklahoma” Que tiene de duro cuando te vas a un nuevo trabajo a Hollywood con un sueldo de 120 millones, un avión privado y una mansión frente a la playa? Y el tipo es como esa mina que dejó a otro por vos, es probable que también te deje a vos por otro en su momento, en 4-5 años dejará USC por la NFL.

1 me gusta

Lo único que faltaría es que nos ensarten a Daniel Jones, seria la estafa del año. Para mi hay que buscar un QB consagrado como Watson y por lo menos una primera ronda en el Draft 2023. Leí también que los Browns están queriendo hacer volar a Mayfield, no me disgusta para nada. El tema es que el pollerudo de Wilson seguramente quiera ir a New York.

Los Giants tienen dos primeros picks para negociar, que seguro serán altos, están en una posición privilegiada para tentar a los Seahawks, además que Ciara siempre quiso vivir en NYC. Daniel Jones sería en 2022 el Goff de este año en los Lions, con los picks pueden buscar un QB 2023. Igual es todo humo.

No vi ni un partido de los Lions este año, que tal esta jugando Goff?

Un asco. Me refiero a lo de tener un QB puente durante un año.

2 Me gusta

No doy más, me hace acordar al “Tajaí” de Massa

esta haciendo que mc vay se parezca a gallardo. realmente no se explica una caida tan abrupta desde el super bowl

1 me gusta

no me gusta como pasador taysom hill, pero que huevos pone en cada corrida, se lanza como si fuese un tight end contra los defensores

Es que es muy buen corredor y TE, como QB te puede salvar en algunas pero claramente no es su posición.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=Lt3g8JEiRlE

Hoy a las 18.

Está perdiendo Oklahoma State con Baylor, grandes noticias para Notre Dame @nico_riverplatense

oklahoma st :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Todos la vimos adentro kjjjj, una locura el final, por unas pulgadas OKS se queda afuera de los playoffs, sonrie Notre Dame

1 me gusta

Jaja aunque sea no fue en un SuperBowl como paso un par de veces llegar a la 1 y que no se de

Hicieron la logica de correr y no se les dio

Todavia estoy puteando a Carroll por no correr en ese SB que interceptan a Wilson teniendo al BeastMode Lynch y eso que no soy hincha de ninguno jaja

2 Me gusta

Lo que jugó Bryce Young en esta primera parte, ahí tenes un QB para Seattle en 2023 @nico_riverplatense