NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Oklahoma otro abonado a los playoffs en los últimos años con Mayfield, Murray, Hurts… Este año era un hecho que volvían a hacer playoffs pero se ve que todos los rumores acerca del niño de oro Lincoln Riley a la NFL han hecho mella.

El College Football es la meritocracia norteamericana en su máxima expresión, a diferencia del college basket que abraza a las cenicientas acá siempre se quiere que las 10-15 universidades más grandes jueguen los partidos importantes, con Cincinatti este año les salió un grano en el culo. La implementación de los playoffs en 2014 hizo que se concentre el talento en pocas escuelas especialmente del sur, ojalá la expansión a 12 ayude a que se reparta más. Sigue siendo difícil que chicos de Cali, Texas, Florida y Georgia de donde salen los mejores atletas se vayan a vivir al norte para jugar por otras escuelas pero el atractivo nacional de escuelas como Michigan o Notre Dame siempre va a estar, es cuestión de pegarla con un buen HC, que traiga victorias y que esas victorias repercutan en el reclutamiento, como fue el caso de Clemson por ejemplo.

1 me gusta
1 me gusta

Si no perdió ayer, no pierde mas Alabama. Tienen la misma mística que los Patriots en la NFL.

No sabia que eras de Michigan Ruperto, no se porque te hacia de Notre Dame jaja

Pero este año ya perdieron con los Aggies y le ganaron ajustadamente a LSU, Arkansas y ayer a Auburn que jugó con el qb suplente lesionado. Con Georgia la van a pasar mal.

Soy de Miami pero me gusta que equipos como Michigan, ND, USC, Texas lleguen a los playoffs por lo que se genera y quiero afuera a Ohio State,Alabama, Clemson, Oklahoma.

1 me gusta

Partido chivísimo el de hoy, si ganamos somos el 1 de la conferencia

Noo que boludo me olvide que les quedaba Georgia todavía. Notre Dame depende entonces de que pierda Alabama contra los bulldogs (que es muy probable) y que pierda Oklahoma, ahora… chances de que Oklahoma State pierda contra Baylor?

Bastante, ya jugaron esta temporada y ganó Oklahoma State 24-14, pero Baylor tiene record 10-2 y viene de tres victorias consecutivas una de ellas contra los Sooners.

Pero estaría bueno que Oklahoma State llegue a los playoffs, son los hermanitos desvalidos del estado y en 2011 merecían jugar por el título nacional pero el comité los cagó a ellos y a la Stanford de Luck y Harbaugh para que Alabama y LSU jueguen por el título nacional, esa decisión fue lo que empujó a que se agreguen dos cupos más y pasemos del BCS Championship a los Playoffs.

1 me gusta

Bombazo, ahora si USC is back y que el resto juegue por el segundo puesto. Para mi el tipo anhelaba el puesto en los Cowboys pero Jerra no se iba a srriesgar con un HC de College.

Y ojo que Kingsbury no se las tome de los Cardinals

Re preocupados por los rams y los chargers en LA kjjjjj

Vuelven los viejos AFCCG entre Baltimore y New England?

Partidazo el Bills-Pats el próximo MNF.

1 me gusta

No se habla de otra cosa en los medios deportivos estaodunidenses, trolleo a todos el muchacho

Estos números acá solo los alcanzariamos con argentina en una final de mundial no?

casi la pechean lpm

hdp :face_with_symbols_over_mouth:

https://www.reddit.com/r/CFB/comments/r5ag4w/thamel_sources_lsu_is_expecting_to_hire_notre/

Increíble, se volvió loco el mundo cfb @nico_riverplatense , LSU les saca el head coach. Para rematar la mejor semana del año Notre Dame tiene que sacarle a Urban Meyer a los Jaguars.

https://twitter.com/FanoftheLand13/status/1465488335439282180