NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Les asignaron áreas de marketing internacional a varios equipos de la liga, 18 equipos en 8 países.

Falta Argentina - Baltimore Ravens

:grin:
Que hdp urbano
Jaguars nombre popular para un cabarulo acá

2 Me gusta

Que raro no aparecen Packers y Giants, les chupa un huevo todo lo relacionado al marketing.

Con más seguidores internacionales desde siempre para mi: Cowboys, Packers, Steelers, 49ers y Raiders. los Giants por el simple hecho de ser de Nueva York les es muy fácil hacer seguidores, los Pats obviamente en esta última década, Broncos también muy reconocidos mundialmente, también otros equipos de ciudades globales como Bears, Eagles y Dolphins. Los Seahawks como los Pats también crecieron enormemente en la década pasada.

1 me gusta

Lo rajaron al final.

Movieron Raiders @ Browns al lunes, y Seahawks @ Rams y WTF @ Eagles al martes.

Es decir que entre mañana y el lunes después de esta semana, solo dos días no va a haber football: miércoles y viernes próximos.

1 me gusta

alto nombre

1 me gusta

Que locura lo del recluta número 1 de la clase 2022 yendo a una HBCU como Jackson State, dejando tirados a Florida State con quien estaba comprometido, encima Jackson State tiene como HC a Deion que es un ex Florida State :grinning_face_with_smiling_eyes: Supuestamente firmó por ellos por un NIL de un millón de dólares @jfquintero10, dado que Jackson State tiene detrás a Barstool como asociado. Se acabó el College como lo conociamos, pero quien puede culpar al pibe por asegurarse su futuro, el tema es que en la universidad que jugará tendrá una competencia muy pobre comparandola con el nivel 1 y no es bueno para su desarrollo si quiere llegar a la NFL. Obviamente la NCAA tratará de intervenir y adecuar las reglar de los NIL para que no se salga de control, tenes a dos escuelas masivas como Texas y Texas A&M con tantos ex alumnos petroleros tirando dinero a diestra y siniestra para comprar reclutas, no tardarán en sumarse Phil Knight(Nike) en Oregon, Jerry Jones en Arkansas, Stephen Ross(Dolphins) en Michigan, Tim Cook(Apple) en Auburn etc, los pibes ya no irán a jugar tanto para quien los desarrolle mejor de cara a la NFL sino por quien les ponga más guita. El próximo National Signing Day de febrero será para alquilar balcones, dejará de parecerse al draft del college para ser más bien la agencia libre del college.

https://twitter.com/NFL_Memes/status/1472641024468172815

1 me gusta

Era sabido que iban a promover a alguien de adentro de la franquicia, un tipo que es parte de estos diez años de mal football. Que asco esta franquicia, llena de viejos ochentosos y trasnochados. Mara por favor vendele el equipo a Jeff Bezos

Igual este se fue para el otro lado

Esta bien que sean pagados

Ahora irte por plata a una universidad injunable es cagarse la carrera

Ya el primer nivel de College tiene defensas porosas ni me imagino ese nivel jaja

Despues llegan a la NFL y terminan siendo un bluff o les cuesta un huevo adaptarse como esta pasando con Lawrence. Esta bien no tiene armas, siendo un pick top 5 vas a un mal equipo pero es otra cosa la NFL

Incluso en esta era que cualquier cosa que haga la defensa es un pañuelo en contra

1 me gusta

Cero chances contra los Packers. Prefiero que lo cierren rápido y no que sea parejo y me de falsas esperanzas

ese jugador estaba convulsionanso que terrible, espero no haya sido nada grave

Otra vez los pelotudos yendo por los 2 puntos. Equipo de inútiles.

2 Me gusta

Q malo q es Tysum Hill, por favor. Los Saints van a tener q cambiar de QB si quieren tener chances de ganar este partido.

Lo putita q se pone Brady cuando las cosas no salen como quiere. Tremenda loca histérica. :rofl:

1 me gusta

Le ganamos a Brady 1 partido con Taysom Hill y otro con Siemian de titular. El éxtasis es total

2 Me gusta

Lamentablemente van a aparecer nuevos actores con bolsillos profundos y los pibes van a ir a arruinarse la carrera. Imaginate por ejemplo si estos se dignan a invertir fuerte en el football

Siempre fui proactivo a la idea que la NFL necesita una liga de desarrollo, pero para todos es un fracaso asegurado. En algún momento se hablo de hacerla para los chicos que no reciben becas para irse a la NCAA y no me pareció mala idea, del 1,1 millón de pibes que juegan en high school menos del 10% llega a jugar en la universidad, cuanto talento sin descubrir queda en el camino.