NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Ahí va, las tienen todas pensadas los yankees ya!

1 me gusta

Cuando te enteres todas las tramposeadas de los equipos para cagar al rival te caes de culo.

1 me gusta

Igual esas toallas por lo general la llevan siempre solo los que se supone tocan el ovoide, es decir el QB, los receptores y los corredores, sobre todo el QB.

1 me gusta

Acá siempre hablan de las pelotas desinfladas del boke de la NFL :face_with_hand_over_mouth:

Si, esa de darle balones desinflados al rival para que la presición no sea la misma es viejísima, pero tenes muchas otras como interferir comunicaciones, formaciones ilegales para confundir, usar stickum(pegamento) para atrapar la pelotita… Hay cientas y todos los equipos tienen un historial frondoso.

Esta no es una trampa en si pero es como para que te des una idea con los loquitos que se trata en este deporte

2 Me gusta

Casi todas las tiene Bellicheat

Cada dos años hay que cambiar las reglas por algun hueco que le encuentra al reglamento

Me acuerdo un partido que estaban por el 4to Periodo y mando a hacer 2 o 3 violaciones de tiempo en un despeje de 4to Down para perder tiempo y a partir de eso cambiaron la regla para que no pueda hacerse seguido y comerse todo el reloj

Encima se cagaba de risa el viejo al costado, creo que una tiro como 2 violaciones para ir 5 yardas atras y que quede comodo el pateador y el otro HC las rechazaba para no darle esa chance y se cagaba de risa tambien el viejo y lo seguia haciendo

Como estratega un crack pero tambien tiene esas cosas de enfermo

1 me gusta

Las aprendio todas de Parcells en sus diez años en los Giants

Si gran 30x30 ese

Mas o menos que se odian/odiaban en una epoca luego de hacer una gran dupla jaja

Pensar que era un don nadie y se gano el respeto como genio defensivo…todo laburo

Lastima esas trampas que manchan el legado pero es uno de los mejores entrenadores sin discriminar deporte

Quizas la historia lo subestimen un poco por Brady pero sin el no hubiera sido el QB que fue sin dudas

Sabes lo que era entrenar a Lawrence Taylor, con el permiso de Brady, el mejor jugador que jugó a esto, el único que cambió este deporte. Mirate los documentales que puedas de LT, el propio BB siempre dice en las conferencias que no hubo otro igual.

Y si, Brady no llegó a la NFL con el pedigrí universitario que llegaron Peyton o Elway. Cuando Michigan gana el campeonato nacional en el 98 Brady era suplente, se fue haciendo. Siempre tuvo menos talento innato que los Peyton, Favre, Marino, Young, Montana, Rodgers pero suplió todo con capacidad y mentalidad.

Los tres años conscutivos de Favre como MVP son una locura

Qbs con más MVP en la era moderna

Peyton 5

Favre 3

Brady 3

Rodgers 3

Montana 2

Young 2

Warner 2

Marino 1

Elway 1

2 Me gusta

Estos acuerdan partidos a años vista y nosotros aca con la AFAno ni siquiera sabemos como se va a jugar el próximo torneo

2 Me gusta

buchones

Favre 3 MVP y un campeonato
Rodgers 3 MVP y un campeonato

El que venga después lo cuelgan de las pelotas en Green Bay al primer pase errado.

1 me gusta

Es increible lo corto que quedamos con Favre y con Aaron… apenas un SB cada uno.

1 me gusta

Y Love no tiene pinta que tenga tanto tiempo para armarse para mi Aaron post campaña se va a la mierda, ya estuvo a nada.

2 Me gusta

Es dificil competir en PO cuando no paran a nadie su defensa terrestre

Los destrozaron varios años con la misma estrategia

Y encima nunca lo trajeron/mantuvieron receptores de calidad. Nunca pusieron plata importante en ataque esperando que Rodgers haga estrella a cualquiera y ni siquiera fueron capaces de invertir bien en su defensa

Los GM nivel Enzo y Rodo

2 Me gusta

Sin dudas, dos años de seguidos a un juego del superbowl sin darle un puto WR aunque sea por pick en draft a Rodgers, asi es dificil y ni que hablar la defensiva terrestre desde que los niners nos rompieron el orto nunca solucionaron, ahora trajeron a cobb a medio jubilar para que Aaron se quede, cuando pidieron a matthews salieron al toque a decir que no van a contratarlo, la gestion es una mierda.

Que opinas de esto @Ramon_Reload

1 me gusta

igual, respecto a gb, para mi se equivoca mc carthy en una que nadie la va a mencionar nunca porque no es lo “usual”

cuando le empatan el divisional a arizona en la ultima jugada con una hail mary tremenda, era para ir por 2. estaba muerto arizona ahi, lo tenia ganado y se le escapa en 1 segundo, estaba groggy.

si vas a overtime le das la chance (como paso) de que gane el sorteo, y contra una ofensiva que tenia a warner y fitz, yo no me la juego

sin dudas que apuesto con todo a que aaron consiga 2 miseras yardas y los lleve a la final de conferencia contra carolina

1 me gusta

Es un movimiento para mitigar un poco lo de Texas y Oklahoma a la SEC, que ya de por si era la mejor conferencia y ahora agregando a estos dos sangre azul se convirtió en una super conferencia.

El problema es que va pasar con los equipos que quedaron en el Big 12, la marcha de Texas y Oklahoma es como que el Madrid y el Barsa se vayan de la liga española, es una conferencia que ya venía medio muerta hace una década cuando perdió a Nebraska, Arkansas, Texas A&M y Missouri.

Hay dos opciones

la primera es salvar el Big 12 agregando a programas que hace un tiempo buscan dar el salto a una Power Five: UCF, Memphis, Houston, Boise State(buen programa de football pero no deja de ser una pequeña universidad), Cincinatti, BYU(son mormones nadie quiere jugar college los domingos), Colorado State etc, quizás sea la opción más posible pero agreguen a quien agreguen sin Texas y Oklahoma la conferencia ya no recibirá la atención de los medios.

La segunda opción es que los programas sean absorvidos por Big Ten, ACC y PAC12. Solo imagino a Kansas yendo a la Big Ten dado el programa de basket sangre azul que tienen, y a West Virginia yendo a la ACC. Después no se que pasará con Oklahoma State, TCU, Baylor, Iowa State, Texas Tech, Kansas State. Imaginate que TCU es una universidad católica tiene muy poco que ver el con el estilo liberal de la Pac12, y la ACC y el Big Ten geográficamente le quedan muy lejos, no les quedará otra que volver a una conferencia menor como la Mountain West.

Hoy ya no se puede hablar de Power Five, quedaron solo cuatro conferencias de poder,otra moribunda y las cinco conferencias menores de siempre.

2 Me gusta