NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Si hay algo que une a los aficionados de Steelers y Eagles es que todos son fanáticos de Penn State, para algunos la NCAA debería haber hecho desaparecer el programa de football después de lo Sandusky pero se hace dificil cuando tenes a todo el estado de Pennsylvania atrás de un equipo

1 me gusta
1 me gusta

Gente recomiendo esta página para ver online NFL, College y lo que quieran

http://livetv.sx/es/

2 Me gusta

Se nos va Aaron y vamos a tener que conseguir un QB urgente, love está ma verde que nuestra casaca, horrible los tres partidos de pre season que metieron los pibes, Salvo AJ Dillom no ví ni uno que me guste

Que sueño que tu primer partido de high school sea en el estadio de los Cowboys y que vaya por ESPN

Una es la ex escuela de este muchacho

1 me gusta

Belichick le pegó el voleo en el orto a Cam.

1 me gusta

En las antípodas de las ofensivas dink and dunk de BB este muchacho. Así terminan todos los QBs de este tipo, una vez que el físico no les da para estirar jugadas su vida en la NFL se ha terminado.

Me pregunto como se adaptará Urban a la NFL y Trevor a su esquema. Meyer fue el creador de las RPO en Utah con Alex Smith, ahí da el salto a los Gators y Ohio State. En Florida era dársela a Tebow que corra con Aaron Hérnandez blqueando y en Ohio State tenía una ofensiva hiper simplona con QBs corredores bien paquetes a la hora de lanzar y con Zeke percutiendo para hacer la diferencia. Urban siempre abusó de los QB dual threat, no me imagino dejando que el OC le canté las jugadas. Esto es la NFL, ya le pasó a Saban en los Dolphins y a Spurrier en los Redskins que no pudieron traducirlo, acá no estás reclutando constantemente a los mejores del país, estás compitiendo en igualdad de condiciones con el resto.

1 me gusta

buena movida de los patriots. van a ver que tienen en mac jones en vez de darle otra oportunidad a este nabo que deberia estar retirado ya

1 me gusta

Cortaron a Alarcon el mexicano de los cowboys, venia jugando bien incluso Dak prescott le tiro flores…

El unico latino creo que quedo es el chileno del futbol team.

1 me gusta

crá, fallo el punto extra para quedar en 69 (?)

2 Me gusta

Jajaja

No que pésima decisión hermano.

Encima la tiró como 3 yardas después de la linea de scrimmage. El QB colegial más atento.

Si la primera vez que lo vi pense que salame como la pasa tanto despues de cruzar la linea. Claramente mas de 1 yarda despues y teniendo algo de tiempo de pensar para lo que es este deporte

No debe saber ni las reglas jaja