Esto mismo pasaba con los Raiders antes de que regresen a Oakland en 1994 con puñaladas de por medio. Es probable que en cinco años los Rams y Chargers estén jugando con el estadio al 20% y se comenzará a hablar otra vez de traslado, vieja historia siempre, son franquicias errantes. Kroenke tendrá que regalar entradas y llenarlos con los seguidores de otros equipos como ya viene pasando. En LA hay demasiadas cosas para hacer en lugar de ir a pasar un mal rato, además la gente de los barrios tradiciones tiene a sus tres equipos USC, Lakers y Dodgers, no les importa mucho la NFL.
Jaja creo que voy a bloquear yo despues de 2 años de pandemia y me sale algo mejor sin siquiera ir a chocar al rival…solo poniendome al lado y que me tire
Yo creo que si Tebow en la NFL se hubiera probado como FB o TE quizás hubiera tenido éxito, es uno de los mejores de la historia en la universidad pero con esa precisión era obvio que no iba a tener mucha carrera como pro, aún así nos regalo aquella tarde mágica contra los Steelers en Wild Card. El tipo en esos años 2008-2011 era tan popular como Peyton, Brady, LeBron y Kobe. ESPN practicamente hacía un reality de su vida.
Todo lo que hace es ganar
“30 minutos por el resto de nuestras vidas” Ni Máxiimo en Gladiador llegó a tanto, después de este discurso los Gators se comieron a Oklahoma en la final nacional de 2009
Que hombre
Nunca voy a entender esa Tebowmania que hay en EE.UU jajaja
A los que vieron los juegos de pretemporada, ¿que tal vieron a los QB novatos?
En la semana estuvo recordando la tarde que a Eli le pegaron de todos lados abajo de la lluvia y entre el barro se levantaba una y otra vez. Giants vs 49ers es el catenaccio vs jogo bonito, el football clásico vs la west coast, desde los cinco duelos que tuvieron en playoffs en los 80s que hay mala sangre entre las dos franquicias, con dos filosofias muy marcadas
La intro del minuto 5 es una cosa de locos, este partido tuvo picos de rating de 60 millones de espectadores
Por nuestra parte, lance hizo un pase bueno de 80 yardas y otro lindo de 34.
Se comió varios sacks y los receptores soltaron varios pases
Ah, y no se animo a correr 1 sola vez. Espero que el pelotudo de shanahan le libere la correa
Yo lo vi a love al fin y a pesar que los texans nos pasaron por encima, algunas cosas me gusto de jordan.
Al que le interese, durante la temporada Aaron Rodgers va a salir una vez por semana en el podcast de Pat McAfee (el ex punter de los Colts)
Algo parecido van a hacer Larry Fitzgerald y Tom Brady pero en un programa de radio semanal.
es verdad, para mi nunca fue tan horrible como lo quisieron vender. era un suplente decente, o como minimo de los peores titulares. no era peor que pryor, derek anderson, harrington, bortles, geno, painter, clausen, jamarcus, gabbert, siemian, hundley, kizer, rosen, etc
Alguien tiene data que onda la televisacion en argentina este año? no encuentro nada che, no sea cosa que nos quedemos hasta sin MNF ya este año
Ojala mantengan SNF/MNF y el NFL RedZone como venia los ultimos años
Ya volaron los partidos que transmitian los mexicanos por Fox espero que no hagan lo mismo con ESPN y se dediquen a los 70 programas del pollo bostolo o sean tan forros de poner los relatos de los partidos
Podrian pasar el futbol de europa en fox si quisieran dar todos los deportes pero si siguen en la onda de repeticiones ahi y Espn solamente pasando deportes en vivo se va a complicar cuando haya una combinacion partidos europeos importantes, partido futbol argentino tenis y nfl
Supongo que el futbol de europa y el relato de River o Bosta iran fijos y ahi ya habra que ver a que le dan prioridad
Anoche comenzó el high school, en una semana el College y en dos la NFL
Excelente lo que está haciendo el high school, así como el College en la week 1 te empareja las grandes universidades con duelos interconferencia, el high school desde hace unos cinco años comienza la week 1 con duelos interestatales haciendo jugar entre si a las grandes potencias de Texas, Cali, Florida, Georgia y demás estados pijudos en football siendo televisados por espn y fox.
Friday Night Football bebe!