NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Y eso que Sherman parecía de lo más “racional” más allá de su personaje mediático

Hasta el niño mimado de la NFL tiene un muerto en el placard

Hace unos años un jugador de Kansas City, a los 3 años de entrar a la liga, mató a la jermu enfrente de su madre (la de él), fue al campo de entrenamiento, y se voló la tapa en frente del entrenador y el GM. Cuando abrieron lo que quedó de cerebro vieron que tenía CTE (encefalopatía traumática crónica), lo mismo que Hernández.

Hablando de AB, hay la teoría de que el golpe que le propinó Vontaze Burfict le movió el cerebro pero literal. El grone no era ningún santo antes, pero lo que vino después del golpe fue una bizarreada tras otra hasta que Brady le puso la correa. Aquí el video.

https://www.youtube.com/watch?v=o8iFSP_S5h8

3 Me gusta

Que nostalgia me da esto, para mi fueron los mejores años Peyton, Brady, Rodgers, Big Ben, Brees, Romo, E̶l̶i̶, todos en plenitud, la llegada de Luck, Wilson, RGIII, Ray Lewis todavía no se había retirado.

La cantidad de duelos marquesina que había para vender, tenías todos los equipos populares Cowboys, Packers, Steelers, Patriots, 49ers, Giants, Broncos, Bears, Eagles, Redskins en primetime

1 me gusta

Texa$ y Oklahoma quieren irse a la SEC, el mundo se volvió loco

Si la SEC ya era la mejor conferencia con esto se convertiría en una super conferencia, muere totalmente la Big12, me imagino a la Pac-12 y al Big Ten tratando de sumar a Kansas por el gran programa de Basket que tienen, pero las Oklahoma State, Baylor, TCU, Iowa State, Kansas State etc quedarán en un limbo

Se viene un College Football totalmente diferente con la implementación de los NIL(los jugadores universitarios podrán cobrar por derechos de imagen), la ampliación de los playoffs y Texas/Oklahoma a la SEC, será un College Football cada vez más profesionalizado.

• Las cifras del soccer son gracias al mundial 2014, la MLS no puede superar ni los 2 millones en una final, salvo alguna rara excepción

• Los 40 millones de la MLB son cuando los Cubs ganaron las WS en 2016, los 30.8 de la NBA del juego 7 de las finales 2016

• Esos 27. 6 de la NHL deben ser sumando todos los paridos de una Stanley, igual si se sumará Canadá, el Hockey sigue estando muy por encima del soccer

• La NBA le gana por un punto a nivel nacional a la MLB pero en los mercados locales y transmisiones regionales Yankees, Red Sox, Dodgers, Cubs, Tigers, Phillies son más seguidos que Knicks, Celtics, Lakers, Bulls, Pistons y Sixers. Ni hablar los St Louis Cardinals o los Braves que inclusive son más populares que los equipos de la NFL de sus regiones.

3 Me gusta

Volvio Cobb 18 jojoojo vamos los jubilados traiganme a jordi nelson para el last dance

no entiendo que significa participants en esa imagen

1 me gusta

Creo que es el número de personas que lo juegan en EEUU, al menos desde nivel secundario para arriba.

2 Me gusta

1 me gusta

que feos son los anillos de la nfl

Menos de un mes para ver esta imagen de nuevo

Se imaginan si le pasa algo a Trevor y Tim termina como QB, vuelve la Tebowmania de 2008-2012

La cámara va enfocar a Tebow todo el rato en todos los partidos.