NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

los titans de repente son contendientes con esta movida

https://twitter.com/bostonaustin/status/1403777055397974027
:laughing:

que dice el imbecil este? ni se le entiende al pelotudo, modula hermano.

que error de mi equipo contratar a este forro que no sirve para nada

Que que dice? Quería entrar a rematar a la pareja. Decí que llamaron al 911 y evitaron un asesinato. Un enfermo

2 Me gusta

Que lastima que el suegro no tenia una escopeta, se merecia uno en el pecho y que vaya a jugar con san pedro…

1 me gusta

Qué hace Mina ahí? juega al fútbol americano ahora? kjjjjj

2 Me gusta

Siempre fue un loquito, de los mejores de la historia en su posición pero un soberbio y granuja importante.

1 me gusta

No le entiendo lo que dice, posta. Habla cómo un tarado

Tenía, y la había sacado

Come through… Come through… Come through

Bitch…

Open the door

2 Me gusta

La de golpes que se deben de comer desde pendejos, pasando por el futbol universitario + NFL para que tantos queden tan hechos mierda de la cabeza a los 20 y pico/30 años

2 Me gusta

En high school también. Se dan sin asco

Seguro por eso digo de pendejos

Quedan loquitos a los 20 y pico…

Aaron Hernandez, Vick con lo de los animales, Junior Seau. Hace poco uno mato a 5 personas y se suicido y despues tenes tipos como Antonio Brown totalmente inestable, Watson es un tipo joven una estrella y muchos denuncias de acoso sexual

Esta lleno de casos de DUI, violacion, violencia de genero.

3 Me gusta

.Deporte de hombres por excelencia
https://www.youtube.com/watch?v=TOCDD8LgPeg

1 me gusta

Habia otro que se revento con la camioneta a proposito y sufria de los daños cerebrales…

De esos sobran OJ Simpson, Rae Carruth, Lawrence Phillips(un sociópata), Ray Rice, Eric Naposki.

El pelotudo de Pláxico que se disparo en las pelotas en 2009 en un bar de New York acabando con la temporada de los Giants(11-1 hasta el momento) y una posible dinastia, venían de ganar el Super Bowl en 2008. Un imbécil

1 me gusta

Y nunca vamos a saber que pasó de verdad con Ray Lewis en Atlanta, si estuvo involucrado o no esa noche