Muchos quieren comparar la situación de Rodgers con la de Brady que lo dejan tener poder de decisión en Tampa. Nada que ver.
ulitmo termino
Abren Bucs vs Cowboys el primer juego en Tampa.
Julio Jones pidió irse de Atlanta
El orto de Brady, eh.
Por años la NFC fue un todos contra todos mientras que la AFC eran él, Manning y los Steelers. Ahora que se mudó de conferencia, los rivales de la NFC se desarman y en cambio la AFC llena de contendientes.
creo que la proxima temporada, la nfc west va a ser la mejor division de la historia de la nfl
nunca 4 equipos tuvieron tantas chances reales de pelear el titulo.
cada una de las otras divisiones tiene 1 o a lo sumo 2 candidatos. en esta, todos son fuertes
por otra parte, en la afc hay solo 4 en toda la conferencia con chances reales de titulo: chiefs, browns, baltimore y buffalo.
Para mi Wilson se va a los Giants el año que viene
Rodgers a los Broncos como hizo Peyton en su momento
pero yo hablo de esta temporada, wilson por lo menos ahora se queda, asi que la nfc west va a ser temible
no la veo que se vaya rodgers de gb, se lleva mal con la dirigencia y le pifiaron feo drafteando a love, pero en todo caso se hubiera ido el año pasado y no ahora
Para mi la pelean Seattle y Arizona. Lo de Rams con Stafford lo veo como manotazo de ahogado, si asumen que tienen que reconstruir se les vienen años oscuros. Lo de los 49ers con el QB no me convence aún con Shanhan siendo uno de los mejores de la liga
30 años con Favre y Rodgers y solo dos anillos, ojalá caminen por el desierto por un largo tiempo los Packlers
yo pienso que nosotros la pifiamos cambiando a dos selecciones de 1ra vuelta para conseguir a lance, pero es verdad que no podiamos seguir viendo como garopaja se lesiona cada 2 partidos
coincido con lo de arizona, lo veo como gran candidato. los rams y nosotros en la pelea. seattle tiene un ataque estelar, pero la defensa mas floja que ha tenido carroll salvo adams y wagner.
Es que como cuando los Packers seleccionaron a Love(todos pediamos un WR), los 49ers ya eran un equipo hecho para ganar, un QB veterano en la FA era la mejor opción.
lo de los packers fue mucho peor, no podes comparar a rodgers con garoppolo
a parte gb venia bien, se hizo muy fuerte en la defensiva, y ahi perdieron.1 temporada entera, en la cual en un mundo paralelo, le ganan facil a tb con un primera ronda en secundaria o en wr.
de qbs en la fa, cual? no habia ninguno potable, y fitzpatrick no es un tipo que te va a liderar a un campeonato
Un trade por cualquiera que tenga mejor brazo que Jimmy G, jaja
Por el en su momento…
https://www.primeroydiez.com/wp-content/uploads/tom_brady_tehecatch.jpeg
imposible que brady se vaya de tb
por quien hubieses ido en esta temporada? no me convence wentz. por stafford intentamos pero no hubo caso.
Me refería al año anterior, ahí tendrían que haber ido por el, pero entiendo que recién salían del Super Bowl y era difícil cortar lazos con Jimmy G. Cuaquiera elegiría los 49ers sobre los Bucs.
En la NFC oeste los contendientes son los Rams, una de las tres mejores defensivas y que mejoraron en quarterback con Stafford. San Francisco veremos si Trey Lance les funciona, porque Garoppolo no es solución, también si no se les vuelve a romper medio equipo. Seattle y Arizona un escalón abajo
Igual es verdad que son la división más balanceada y no sería sorpresa si dos de los tres wildcards de la nacional salgan de ahí.
Julio Jones a los Titans.