NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Y si todas van atras de la figurita de turno de la universidad

Mira pitts lo agrandaban tambien y no pasa nada en falcons

La mayoria de estos que la rompen salieron en rondas intermedias del draft

1 me gusta

Tuvo muchas lesiones el año pasado, pero en 2021 en su año de rookie la rompio superando las mil yardas.

Hablando de los Falcons… Bijan Robinson(pick 8), Pitts(pick 4), Drake London (pick 8), linea ofensiva top 10. Es el mejor lugar para caer si sos QB.

tremendo baile nos pego
y yo recien me acorde que estuve en la cancha ese dia :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

https://twitter.com/danorlovsky7/status/1727084801533112690

1 me gusta

1 me gusta

Se caen LoLions

Perdón leones

Ahora que sume dak para no arrepentirme de haberlo puesto por love

1 me gusta

No voy a poder ver ninguno de los dos

Igual ya no es lo mismo, se extraña escuchar decir “hoy juegan indios y vaqueros”, rivalidad top 5 historica de la mejor liga del mundo. Tenia muchas ganas del Seattle vs SF, una de mis rivalidades favoritas

Mañana los pongo en flow mientras desayuno, los highlights en youtube siempre te hacen spoiler y lo bueno de flow es que podes ir adelantando

1 me gusta

Dio5ron bland

:poultry_leg:

El 4ta y 1 que love tacklea al RB es hermoso

Levanto algo pero tiene cosas de novato que lo es pero una primera ronda y perder a rodgers en el camino mamita

Pueden salir mal y hay muchos que pasa pero este es muy muy malo. Detono la franquicia cuando tenias un qb mvp en esos años

Muy poca vision el gm pero bueno darle un wr o algo a la defensa de carrera se ve que era demasiado dificil de entender pese a perder 48 veces seguidas con los 49ers llamando cada dos jugadas un acarreo y metiendole 300 yardas por tierra y 3 o 4 TD asi

1 me gusta

Cuando no los Cowboys haciendo estas cosas contra malos equipos

2 Me gusta

DaRon + Trevon Diggs cuando vuelva, tienen la mejor pareja de CBs para cinco o seis años

Un bajon los tres partidos de ayer y el de esta noche pinta igual

1 me gusta

The Game mañana

2 Me gusta

Hsrbaurgh sigue domando pichis

1 me gusta

jajaja

Manden al pancho de Tua al manicomio que no puede lanzar un flat ni para salvar su vida. Y ahora estos muertos se comen un pick six de un Hail Mary, me quiero arrancar los ojos

1 me gusta