La lineas de KC, tanto ofensiva, como defensiva, dominaron a las lineas de Philadelphia en este último partido. Y mirá q yo pensé q los Eagles iban a correrle todo el partido a KC, pero no pasó. Lo único q tienen los Eagles claramente mejor q los Chiefs son los receptores.
Lo de los DBs de Filadelefia siendo mejor q los DBs de los Chiefs es totalmente ridiculo directamente. Si justamente hay una debilidad de los eagles es su secundaria, mientras q los Chiefs tienen, posiblemente, la mejor secundaria de la liga. McDuffie y Sneed es el mejor duo de corners.
Bueno, eso despues se verá. Es como q yo diga q la ofensiva de los Chiefs en los PO va a dar la talla tambien. Es lo q se espera, pero hasta ahora vienen flaqueando (Igual la ofensiva de los Chiefs tiene mucho mejores números q la secundaria de los Eagles, hasta ahora).
En cualquier caso, dudo q la secundaria de los Eagles llegue a mejorar al punto de superar a la de los Chiefs, q es la mejor de la liga. Por eso no coincido para nada con el análisis q hiciste.
yo la verdad no le veo a estos chiefs potencial de campeon, son mahomes, kelce y jones y el resto, es mas no lo veo ni siquiera llegando al SB, pero veremos…
Si, un pick top 5 ni ahi, pero un top 10 si. Si ademas de recibir sabe bloquear te eleva mucho una ofensiva, es como hibrido wr/ol sacando las papas del fuego en muchas ocasiones. Este Brock Bowers es completo, de los mejores en la posicion al salir de college. Ademas lo mas importante, tiene una novia linda
Y quien le va a ganar en la AFC? Los Bengals estan descartados, los Bills no se sabe si llegan a los Playoffs, los Dolphins pierden contra todo equipo bueno, los Browns no tienen QB.
El q mejor plantado esta como para darle pelea es Baltimore, pero Lamar siempre falla a fin de año (si es q llega sano).
La ofensiva de los Chiefs no se ve de calibre de SB por ahora, pero siguen teniendo al mejor QB, el mejor coach, el mejor ala cerrada y, quizás, la mejor defensa de la liga. No hay muchos equipos en la historia q hayan tenido todo eso y no hayan llegado al SB.
Si ya se, pero me referia mas justamente a que cualquiera puede perder con cualquiera, “any given sunday” como dice la famosa frase. Los Eagles son uno de los grandes candidatos? pienso que si como todo el mundo, pero estan lejos de ser un equipo invencible.