NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

4 Me gusta

ahora el gm de chiefs y andy reid no pueden ser tan boludos de pensar que podes ganar sin WR

le sueltan un TD, kelce un pase para primero y 10 de entrada en la serie y el 4to y 25 si bien le podian voltear la bola minimo tenia que enganchar la bola el WR y ver si aguantaba el golpe, le pasa literal entre las manos

es muy dificil ganar jugando asi, creo que es la 3era vez que no meten un punto en la segunda mitad. Tienen un problema de coacheo y roster grande que no creo que puedan solucionar a esta altura

1 me gusta

No les da el salary cap. Le mejoraron el contrato a Chris Jones y estan pagando como 8 millones de dead money de Frank Clark.

no pueden contratar un veterano por el minimo para sumarse un anillo teniendo a mahomes??

Mira OBJ como fue a Rams y ahora no se cuanto estara cobrando en ravens. Es verdad no se puede mover y lejos esta de ser el de giants pero aunque sea no se va a hacer pis encima cuando le llega la bola jaja

1 me gusta

15 millones, inalcanzable para los Chiefs que estan 3M sobre el cap. Tienen mucho dinero puesto en la OL (Jawaan Taylor y Thuney) y en breve tienen que renovarle a Creed Humphrey su center All-Pro. Suma eso a los contratos de Mahomes, Kelce y Chris Jones. Es lo que tiene esta liga, la famosa frazada corta.

2 Me gusta

pfff tremendo le daba 10 como mucho

igual iba a algo parecido a su contrato con rams que le pagaron 1 o 2 millones mas incentivos

no puede ser que chiefs no pueda convencer a un receptor como la gente de cobrar un vuelto para ganar un anillo

No hay, a lo unico que pueden aspirar es a un Julio Jones de 34 años y ahi ves que no tiene impacto significativo en los Eagles y ya parece un ex jugador. Veterano es MVS y le estan pagando 10 millones(son caros los WR). MVS tendria que haber atrapado ese balon pero el espiral de Mahomes no es perfecto, el balon se va con fuerza girando hacia la derecha justo antes de caer.

1 me gusta

Tremendo partido de las defensas, muy apretado todo por momentos. Buena promo del Super Bowl.

Me quedo con esto, hay otra mentalidad y se nota.

1 me gusta

1 me gusta

Estan extrañando a Shane Steichen en eso del “football situacional”, el año pasado los Eagles se ponian en ventaja y terminaban quemando reloj a placer, este año le dejan siempre la ultima ofensiva al rival. Anoche no les funcionaron las screen que es a lo primero que recurren los OC cuando el Pass rush rival los esta sofocando y no usaron tanto a Swift siendo que la defensa de KC no lo podia parar cuando la agarraba. Pero bueno, se enfrentaron a una de las mejores defensas de la liga y sin Dallas Goedert que te da todo tipo variantes en el esquema tanto para recibir como para bloquear. Sacan los partidos adelante por que son el roster mas talentoso de la liga y lo tienen bien repartido en todas las unidades, pero tienen los problemas que tiene cualquier equipo que pierde a sus dos coordinadores.

1 me gusta

Esto, como se lo extraña al hijo de puta ese, pero bueno Devonta es garantía por momentos.

Párrafo aparte para lo importante que fueron los movimientos de Howie en la secundaria y esos robos.

1 me gusta

es imposible que estos eagles no salgan campeones, no solo tienen el mejor roster hace 2 años (comparable con el nuestro pero mucho mejor en la linea ofensiva y dbs) sino que el gm se la pasa adquiriendo superestrellas a bajo costo

Meh, los Chiefs dominaron gran parte del partido de ayer. Si no fuera x el fumble de Kelce, hubiesen ganado fácil los Chiefs.

La defensa de los Chiefs dominó a la ofensiva de los Eagles, q era la gran duda q tenía yo. Pensé q los Eagles iban a pasar x encima a la defensa contra la carrera de KC, pero no fue así. Es más, todo lo contrario.

Pueden ser el mejor equipo los Eagles, pero lejos de ser invencibles. KC, 49ers, Ravens. Cualquiera de ellos puede ganarles.

1 me gusta

2 Me gusta

Saquen a los browns de ahí

Sin qb ni podes pelear

1 me gusta

1 me gusta

comparacion posicion x posicion con el mejor de la afc, kc. mucha ventaja para eagles en mi opinion

mahomes >>> hurts
swift = pacheco
smith / brown >>> watson / rice / hardman / toney
kelce > goedert
o line phi >> o line kc
d line phi > d line kc
lb phi = lb kc
db phi >>> db kc
butker = elliot

roseman, es tuyo

1 me gusta