Es como ver un partido de HS esto
butt fumble en thanksgiving
hail mary pick 6 en black friday
J-E-T-S ![]()
IN-MI-RA-BLE
Los 4 partidos de muy baja calidad. Con todos los matematicos de Stanford que tienen trabajando en el armado de los calendarios que le busquen la vuelta para flexibilizar todo desde la week 8
No se si es tema mío que por un tema horario no puedo seguir tanto como en años anteriores o está en decadencia mal el nivel. Medio que ya del año pasado el que tiraba mal del carro era Mahomes (dejando de lado los insultos/chistes que siempre hago) y este año le está teniendo que tirar a unos pibes con muñones en vez de manos
El nivel de los QBs suplentes es pesimo. Burrow, Rodgers, Watson, Stafford, Cousins, Jimmy G, Carr han tenido lesiones, Kyler recien volvio hace un par de semanas. Mahomes y Allen juegan en equipos que no son mejores que el año pasado (hasta ahora), tampoco ayuda que Herbert juegue en una franquicia que desde que se fue de San Diego no tiene gente y no le importa a nadie, Lawrence no se esta convirtiendo en la superestrella que esperabamos y tampoco juega en una franquicia de las mas seguidas.
Bue, Jaelan Phillips lesionado en Miami. Baja muy sensible si se pierde todo lo que queda del año.
Que desgracia de división
Brady podría volver del retiro a ponerse las hombreras, sin pretemporada y con 46 pirulos y sería mejor que la mitad de los QB actuales. El sida actualmente en la liga: Mac, Pickett, Heinicke, Zach Wilson, Devitto, y encima como vos decís cayeron como moscas lesionados Rodgers, Burrow, el violin Deshaun, etc. Es probablemente el peor año para los pasadores en la última década.
Dia historico señores, estoy llorando en el sillon con la 18 de Peyton puesta y en mis piernas esta la 10 de Eli. En 3-4 años sabremos si llega a la NFL como su abuelo y sus tios, o si resulta un bluff
“He’s already better than Zach Wilson” jaja el mejor comentario que lei en la noche
Siempre hay lesiones y equipos con malos qb
Brady por ejemplo vivio choreando victorias en esa division falopa sin ir mas lejos
Cuando los dolphins, jets o bills tuvieron buen mariscal?? Recien ahora jaja despues que brady se fue
Los ultimos años fue bastante flojo brady post superbowl
Que cosa los jets la defensa forzo fumble recuperados, pick 6 otra intercepcion
La ultima jugada de la primera mitad post intercepcion con dos segundos tiran un hail mary que termina en pick 6 de los dolphins jaja. Nunca vi algo asi
Bien por el defensor que no se tiro y logro el td de 97-98 yardas

Partidazo Ohio State vs Michigan, ultimo cuarto
3 clásicos seguidos perdidos por Ryan day
![]()
Muy lindo y todo, pero si los Wolverines no ganan el campeonato no me sirve.