-La mejor secundaria de toda la liga.
-Omenihu fue una bestia hoy.
-Bolton, Gay, Tranquil puede ser el mejor trío de linebackers en la NFL.
-Rice empieza a apuntar como el WR#1 q les estaba faltando.
-Hardman no solo da un arma mas sino q es una mejoría astronomica en devolución de patadas.
-Butker y Townsend son de lo mejor en su puesto.
Estos pueden ser los mejores Chiefs de la era Mahomes.
Que dificil ganarle a estos Chiefs. Los Patriots fueron el mejor equipo durante dos decadas pero durante diez años no podian ganar el super bowl, eran un equipo vencible aun con todo el aura que los rodeaba, era una era donde todavia una buena defensa podia secar a un gran equipo. Encima en el Super Bowl tenes mas minutos en el entretiempo que es algo que siempre favorece al staff mas experimentado, Andy Reid ajustando como lo hizo en los ultimas playoffs es garantia.
es lo que pasaba con Brady en patriots, casi todos los años eran seed 1 o 2. Semana de descanso, ir a new england en pleno invierno sacaban mucha ventaja
ahora los PO pasan siempre por arrowhead y ahi ganarle a los chiefs es bastante dificil
mas con los cobros que suelen ser localistas combinado con tener un buen equipo, un qb que es la cara de la liga y tiene siempre el beneficio de la duda
se termino la dinastia de brady y arranco la de los chiefs casi inmediatamente
yo creo que 5 o 6 superbowls deberian ganar. Este año no creo pero se van a mantener tienen que pegarle a los picks nomas y traer a los agentes libres que jueguen por el minimo buscando el anillo a lo OBJ
No solo son Brady y Mahomes. Cuando Manning estuvo en los Colts la división la ganaba casi siempre, Rodgers lo mismo en la NFCN. La dinastía de los Niners con Montana y Young, etc.
Los equipos dominantes siempre convierten a sus divisiones en una mini-Bundesliga.
como lo queme a purdy aca, ahora no para de manquearla
y se les vienen dos partidos dificiles con bengals y jaguars, parece que los eagles van a ser seed 1 de vuelta en la NFC
ojo que si pierden 1 o 2 mas los 49ers no se les empiece a llenar el culo de preguntas, por esa forma fisica de jugar se le caen todos los años soldados y en esta liga siempre estas a un golpe de que se te termine el año
Q verso este de q los Chiefs son beneficiados x el arbitraje.
Desde q Mahomes esta en la liga, los Chiefs son el 3er equipo mas penalizado en toda la liga.
Hace poco pasó esto:
Pero nadie se acuerda, xq? Xq los Chiefs ganan. Los perdedores siempre se van a quejar mas del arbitraje. Los fallos a favor del equipo q pierde quedan en el olvido. Siempre pasó lo mismo.
Estaba seguro q Purdy era bueno en serio. Ahora no lo estoy tanto. Si termina resultando ser un QB top 15, en vez de top 10 como creía, los Niners estan en la misma de siempre: un equipazo, pero limitados x las posición mas importante de todas.
no soy hincha de ningun equipo y si lo fuera seria de los chiefs por Mahomes justamente que me encanta al contrario de Brady que me caia para el orto
ahora es indudable que cuando sos la cara de la liga, cuando sos local siempre en PO por ser el seed 1, alguna te va a caer a favor y no me parece mal
el año pasado no termino influyendo pero fue muy rara la situacion donde en un tercer down un referi para bien una jugada y el resto de las zebras la siguen y los jugadores tambien
esa jugada termina en un pase incompleto y era un despeje pero correctamente volvio a jugarse ese down. El tema es que queda raro porque si la completaban seguramente no hubieran repetido la jugada
asi como el pañuelo JUSTO que tiran en una intercepcion hace dos semanas. La zebra tira el pañuelo cuando ve que es pase interceptado
esas cosas por mas que no esten favoreciendo dan a entender que si, porque si vos tiras el pañuelo ni bien ves que hay un fallo en el procedimiento o un castigo queda todo claro en el momento. Ahora cuando esperas el resultado de la jugada para indicar que hay algo mal generas dudas
Por mas que no estes favoreciendo en la practica, das a entender que si por la forma de proceder
la de la jugada cortada fue vs bengals creo y termino en despeja igual, no influyo en el resultado pero se hubiera habla mucho si hubieran completado en la repeticion e influia en lo que fue un partido cerrado
despues esta el castigo claro de la ultima jugada vs Mahomes, muchos dicen que hay que dejar jugar en esos momentos clave y se perdonan varias interferencias ofensivas o defensivas. Esta claro que era castigo y no me parece que los favorecieran
en el superbowl creo que una de las jugadas que termina matando el reloj es por un castigo tambien para algunos polemico que para mi estaba bien
no son un par de jugadas, si te pones a pensar son varias que no estan mal arbitradas pero no siempre se cobran
mira los saints como los cagaron varios años con interferencias de pase que hasta tuvieron que poner los desafios en ese tipo de jugadas y termino siendo todo tan bizarro que se terminaban cubriendo entre ellos las zebras y no rearbitraban ninguna en los desafios