jajaj el melonazo que tiro PJ walker, el pase mas telegrafiado de la historia
Otro partido que gana el foro
Giants imbeciles, ni para tankear sirven
Niners pierden el invicto contra los Browns. Eagles pierden el invicto contra los Jets. Lions palizeados x los Ravens.
Se acabó la mentira de la NFC @crazypity

![]()

![]()
Se estan cagando a goles Chiefs y Chargers.
1- la nfc sigue teniendo mejor récord vs afc. Datos no opiniones
2- Veamos quien sale campeón esta temporada y después Contame
La temporada pasada salieron campeones los Chiefs, eso significa q la AFC > NFC en tus books? Xq andas diciendo lo contrario entonces?
Yo dije que la nfc tiene mejor récord que la afc y la temporada pasada también
Y no me cabe ninguna duda tampoco que el mejor equipo está en la nfc, eagles o nosotros. Y que la mayoría de la afc cómo Herbert o Allen están inflados
El mejor equipo de la NFL son los Chiefs hasta q se demuestre lo contrario. 5 finales de conferencia seguidas, 3 superbowls, 2 campeonatos. No hay ningún otro equipo q se le acerque en los últimos años.

![]()

Feliz día del TE
Lo puse a kupp
Todas a d17s
![]()

OROY
Tremendo la recepcion de recien.
y si pensas eso entonces que me debatis sobre si baltimore le gano a detroit, en todo caso segun vos esperemos hasta el sb y si gana la afc seguira siendo la mejor
Es q para mi la mejor conferencia no se decide x quien gana el Super Bowl. Para mi claramente la AFC es mejor. Tiene mas contendientes verdaderos y muchisimo mas talento en general (ni hablar en QBs). En la NFC los únicos verdaderos contendientes son Philadelphia y San Francisco.
Dicho sea de paso, viste a los Chiefs recien? Posiblemente el equipo mas completo q tienen desde q Mahomes es QB.