NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

jajaj el melonazo que tiro PJ walker, el pase mas telegrafiado de la historia

Otro partido que gana el foro

2 Me gusta

Giants imbeciles, ni para tankear sirven

Niners pierden el invicto contra los Browns. Eagles pierden el invicto contra los Jets. Lions palizeados x los Ravens.

Se acabó la mentira de la NFC @crazypity

1 me gusta

:rage:

1 me gusta

:red_square:

Se estan cagando a goles Chiefs y Chargers.

1- la nfc sigue teniendo mejor récord vs afc. Datos no opiniones

2- Veamos quien sale campeón esta temporada y después Contame

La temporada pasada salieron campeones los Chiefs, eso significa q la AFC > NFC en tus books? Xq andas diciendo lo contrario entonces?

Yo dije que la nfc tiene mejor récord que la afc y la temporada pasada también

Y no me cabe ninguna duda tampoco que el mejor equipo está en la nfc, eagles o nosotros. Y que la mayoría de la afc cómo Herbert o Allen están inflados

El mejor equipo de la NFL son los Chiefs hasta q se demuestre lo contrario. 5 finales de conferencia seguidas, 3 superbowls, 2 campeonatos. No hay ningún otro equipo q se le acerque en los últimos años.

1 me gusta

:goat:

1 me gusta

Feliz día del TE

Lo puse a kupp
Todas a d17s
:laughing:

OROY

1 me gusta

Tremendo la recepcion de recien.

y si pensas eso entonces que me debatis sobre si baltimore le gano a detroit, en todo caso segun vos esperemos hasta el sb y si gana la afc seguira siendo la mejor

Es q para mi la mejor conferencia no se decide x quien gana el Super Bowl. Para mi claramente la AFC es mejor. Tiene mas contendientes verdaderos y muchisimo mas talento en general (ni hablar en QBs). En la NFC los únicos verdaderos contendientes son Philadelphia y San Francisco.

Dicho sea de paso, viste a los Chiefs recien? Posiblemente el equipo mas completo q tienen desde q Mahomes es QB.