NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Nah, pero esa es suposición absolutamente tuya. De dónde sacas q si hubiese terminado en pase completo no hubiesen repitdo la jugada? Preconcepto tuyo nomas. La jugada se repitió xq un árbitro la había parado, pasara lo q pasara la iban a repetir. Y lo otro, vos mismo lo estas diciendo, todas jugadas bien cobradas q las lloran los q se cansan de ver ganar a los Chiefs. Me hacen acordar a cuando lloraban xq les daban penales a River.

Las estadísticas estan ahí: desde q Mahomes esta en la liga, los Chiefs son el 3er equipo mas penalizado en toda la NFL. Es rarísimo eso para un equipo q es bueno, ya q se supone q son los más disciplinados. No vas a encontrar a los Pats de Brady entre los equipos mas penalizados de la NFL. Es un mito esto de q los refs ayudan a los Chiefs. Se equivocan a favor y en contra, como con todos los equipos. Pasa q, como ganan siempre, los cobros en contra no se los acuerda nadie.

porque las chiquitas no se las dan a todos

a brady le volaban pañuelos que le acomodaban series ofensivas toda la vida y con mahomes viene pasando lo mismo

justo o injusto te estoy dando otros ejemplos. A los Saints no y era mucho mas clara que varias de esas de los chiefs

una cosa es algo mal arbitrado y otra algo bien arbitrado que normalmente no se cobra

asi como en la NBA se cobra diferente en la chiquita y en los PO en la NFL es mas o menos lo mismo

siempre se hicieron los boludos con los pañuelos en momentos importantes, si no es muy evidente siga siga

Cómo explicas entonces q los Chiefs sean el 3er equipo más penalizado desde q esta Mahomes?

No soy antichiefs y repito si fuera fan de un equipo de la liga que no lo soy seria de ellos

Es innegable que este tipo de jugadores recibe otro trato de los referis

Recien va por el 5,6 o 7 año en la liga?? Cuando tenga un par mas y los necesite seguramente se los den

Hoy los chiefs no necesitan de las zebras para ganar. Son los mejores de los ultimos años sin dudas como comentaste vos o algun otro unos mensajes atras

Vos me hablas del pasado y yo te digo que ya en momentos claves se vio algunos tratos diferenciales con cobros BIEN arbitrados pero que normalmente no se cobran y menos en un momento clave del superbowl

Ahi dejan jugar mas a los defensivos. Es lo mismo que hacia bellichick. En po siempre hacian mas foules total todas no te las van a cobrar y asi jugando al borde del reglamento ganas mas

Mahomes estamos de acuerdo que hoy no lo tenga?? Ok, sin dudas va camino a tener el trato que tenia brady

Seria de necio no creerlo. Y seria estupido para la nfl no hacerlo

Si rompen a lamar jackson no pasa nada. Si rompen a mahomes la liga pierde feo

Y si bien internamente es una liga fuerte mahomes la trasciende y esto es un negocio

A los lebron, messi, mahomes, federer los tenes que proteger y priorizar

Ya sea con foules ante menor roce o con mejores horarios/canchas como pasa en el tenis

Todas las estrellas tienen un handicap y esta barbaro que asi sea. Se lo ganaron con su talento

Yo no entro en la gilada esa de que le regalaron nada. Una cosa es inclinar un poco algun cobro y otra que este arreglado

Los Chiefs son el primer equipo, desde los Rams del 99, rankeados en el top 5 en todas las facetas del juego, despues de 7 semanas:

#2 Equipos especiales
#4 Ofensiva
#5 Defensiva

1 me gusta

https://twitter.com/etnow/status/1716938042156707978

El GOAT ala cerrada tiene buen gusto para comer, y no me refiero a Taylor Swift.

Vibras similares a los pelotudos que le piden la camiseta al milico Suárez.

posta lo que mueve taylor swift es increible

las giras estas mueven hasta el pbi de estados gigantes de usa

no se si vale la pena o es la tipica lali o tini a nivel 1 millon

madonna seguramente en esta epoca seria igual

creo que ni britney o beyonce tenian tanta repercusion en su momento

por eso creo que a los chiefs se les va a ir de las manos esta joda

siempre termina mal cuando no estan full concentrados los deportistas

Lindo partido el de esta noche.

20 segundo para la epica

Mamita goodwin
Fail Mary

Tuvo el TD

pobre Baker, no se le dio la epica

Y si
Lo puse y la rompieron davis y Shakir
:triumph:

https://x.com/ready_hut/status/1717542436493316381?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

Sigo pensando que no va a ningun lado buffalo, lo mismo miamee

mira hasta en esas estadisticas invicto pero 6 intercepciones

es una maquina de intentar hacer de mas allen, tendrian que ponerle algun corredor de elite y sacar un poco el partido de sus manos

con un techo mucho mas alto es algo parecido a dak, cuando el partido esta en sus manos o tienen que forzar la cagan

son el heroball del basket pero la cagan uno por no tener talento y el otro por querer demostrar mas de lo que puede dar

cuando acepte que nunca va a ser el mvp de la liga sino un qb top 5 a lo sumo que depende del resto quizas ganen un campeonato de conferencia

1 me gusta

Lindo horario para ver a las Águilas, no a las 2 am lpqtp

Juju
Bien en todas las fases
:muscle:

Que hincha huevos los commanders, contra nosotros se transforman en los dolphins del 72 dejate de joder