Nah, pero esa es suposición absolutamente tuya. De dónde sacas q si hubiese terminado en pase completo no hubiesen repitdo la jugada? Preconcepto tuyo nomas. La jugada se repitió xq un árbitro la había parado, pasara lo q pasara la iban a repetir. Y lo otro, vos mismo lo estas diciendo, todas jugadas bien cobradas q las lloran los q se cansan de ver ganar a los Chiefs. Me hacen acordar a cuando lloraban xq les daban penales a River.
Las estadísticas estan ahí: desde q Mahomes esta en la liga, los Chiefs son el 3er equipo mas penalizado en toda la NFL. Es rarísimo eso para un equipo q es bueno, ya q se supone q son los más disciplinados. No vas a encontrar a los Pats de Brady entre los equipos mas penalizados de la NFL. Es un mito esto de q los refs ayudan a los Chiefs. Se equivocan a favor y en contra, como con todos los equipos. Pasa q, como ganan siempre, los cobros en contra no se los acuerda nadie.
No soy antichiefs y repito si fuera fan de un equipo de la liga que no lo soy seria de ellos
Es innegable que este tipo de jugadores recibe otro trato de los referis
Recien va por el 5,6 o 7 año en la liga?? Cuando tenga un par mas y los necesite seguramente se los den
Hoy los chiefs no necesitan de las zebras para ganar. Son los mejores de los ultimos años sin dudas como comentaste vos o algun otro unos mensajes atras
Vos me hablas del pasado y yo te digo que ya en momentos claves se vio algunos tratos diferenciales con cobros BIEN arbitrados pero que normalmente no se cobran y menos en un momento clave del superbowl
Ahi dejan jugar mas a los defensivos. Es lo mismo que hacia bellichick. En po siempre hacian mas foules total todas no te las van a cobrar y asi jugando al borde del reglamento ganas mas
Mahomes estamos de acuerdo que hoy no lo tenga?? Ok, sin dudas va camino a tener el trato que tenia brady
Seria de necio no creerlo. Y seria estupido para la nfl no hacerlo
Si rompen a lamar jackson no pasa nada. Si rompen a mahomes la liga pierde feo
Y si bien internamente es una liga fuerte mahomes la trasciende y esto es un negocio
A los lebron, messi, mahomes, federer los tenes que proteger y priorizar
Ya sea con foules ante menor roce o con mejores horarios/canchas como pasa en el tenis
Todas las estrellas tienen un handicap y esta barbaro que asi sea. Se lo ganaron con su talento
Yo no entro en la gilada esa de que le regalaron nada. Una cosa es inclinar un poco algun cobro y otra que este arreglado