NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Domingo con 2 clásicos ganados, se sufrió pero así es con Washington.
Clave Jake Elliot jugador clutch.

que tremendo pateador tienen

cabeza a cabeza estamos los dos equipos 4-0

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Ah no, la defensa de los Giants tacklea como un equipo de high school

1 me gusta

tradean los dos picks para abajo, se quedan con fields y con los 7 u 8 picks de primera ronda que tienen draftean todos defensivos

tipico de chicago

junto a los browns las peores franquicias para caer si sos QB

1 me gusta

este muchacho ya es el rookie ofensivo del año y no llegamos ni al 25% de la temporada

pensar que tienen a kupp todavia, tremenda ofensiva va a ser cuando vuelva

y eso que era año de reconstruccion supuestamente, como un pick de 5ta ronda te puede acomodar cosas en esta liga y volver a ser competitivo cuando varios los veian como posible equipo de fondo de tabla

1 me gusta

Jajaja, 3ra oportunidad y manda una jugada de carrera. Abucheos en Metlife

1 me gusta

Es que Stafford es el mejor QB de la Nacional, top de la liga 10. Esta jugando muy bien

1 me gusta

1 me gusta

Evans puede llegar al salón de la fama a punta de acumular temporadas de 1000 yardas y longevidad.

1 me gusta

hace nada lo estaban retirando

como rinde irse de los lions, ganaron los dos con ese trade. Goff se convirtio en un QB aceptable y rams ni hablar consiguieron el anillo

Tremendo Geno Smith, van a hacer una pelicula sobre el cuando se retire

de qb titular a que le rompan la mandibula por deberle plata a un compañero y estos dos años despues de una decada de suplente vuelve con el mejor nivel de su carrera

y wilson siendo un falopa en denver, les salio barbaro los berrinches de let´s russ cook a seattle. mataron dos pajaron de un tiro

1 me gusta

Siguen las lesiones a figuras

1 me gusta

McCaffrey merece el MVP?

Desde AP y Ladainian Tomlinson que no lo ganan los RB

1 me gusta

Ya que en la NFL no se habla de otra cosa que no sea de Taylor , cual les parece el mejor tema de la reina?

no hay debate creo

No poooooooodeeeeeees

Basta de Danny Dimes

SuckforEwers

1 me gusta