NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Dios mio, hora de sentar a Daniel Jones

1 me gusta

jaja como se inmolo el burro del GM

no se cuanto tiene garantizado pero no llega a ser ni un lamarb este pibe, no lanza a veces corre bien pero no le da la nafta para sostenerlo todo un partido

todavia me rio como se caia solo en esa jugada que casi mete un td de 60 o 70 yardas

1 me gusta

ni siquiera era jugador de el, estaba en todo derecho en no renovarle pero esa victoria en los playoffs llevo a eso, ahora de ultima ponele el tag y tenelo un año mas a prueba. De todas maneras en 2025 ya se puede salir de ese contrato por suerte.

Daniel Jones es uno de los mayores reach de la historia, era un QB de 3ra ronda, los Giants lo eligieron porq era alto, blanco y un estudiante destacado de una universidad elitista como Duke. No les costaba nada esperar un año, venia el draft de 2020 que estaba cargado de qbs, pero todos pedian que se vaya buscando un reemplazo de Eli y se actuo en consecuencia

En el foro de los giants tiraron durante el partido, “pongamos a Tyrod Taylor de QB y Daniel Jones de RB” jaja. Esta dividido el foro, la mitad busca excusas en la linea ofensiva y la otra mitad no lo puede ni ver, asi es hace cuatro años, es la misma discusion que se dio durante los ultimos años de Eli.

Como sea, el staff va a querer salvar la cara todo lo que queda de temporada. Acordate que al final de la temporada Dallas y Filadelfia ya clasificados a playoffs nos ponen los suplentes, ganamos esos partidos sin importancia y el equipo termina sin un pick top 5 jaja

Re inmaduro Daboll, por mas que no te lo banques no lo expongas asi

1 me gusta

No soy de creer en estas cosas, aunque ahora con los NIL quizas algunos jugadores pueden darse el gusto de quedarse un año mas en la NCAA. Caleb solo quiere jugar en Dallas, SF, Raiders, Vikings y Giants.

https://twitter.com/NFCNorthNewss/status/1708842538298233194

A veces ganar un partido pedorro de playoffs te puede dar esas renovaciones boludas

Es como si brito renovara a fracachelis por solo ganarle a los suplentes de boca

Desastre jones

la otra vez escuchaba a breer con colin y tiene razon en esto

si bien podes hacer mas plata hoy con el sponsoreo en la universidad que un año como novato en la nfl lo que importa es el 2do contrato que firmas en la nfl

ahi es donde si sos bueno rompes todos los records y esta la plata seria

elegir ir a la universidad es restarle un año de 50/60/70 millones a cambio de ganar un año un par de millones mas

si no te consideras elite o estas en una posicion que no pagan bien como RB no es mala idea. Pero para un QB si, para un WR como Chase/Jefferson por ejemplo es mala idea

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Pueden dejar de poner a los equipos de NY en prime time?..
Gracias.

2 Me gusta

Como van a estar McCarthy y Bo Nix en top 10 y no Quinn Ewers, asumo que piensan que se va a quedar un año mas en la ncaa

Lo que más me sorprendió de Bo Nix cuando lo vi jugar es que era blanco. ¿Con ese nombre?

3 Me gusta

Es de Arkansas y votante republicano, ok??

1 me gusta

Autoban.

Hay un equipo que desde 1925 se llama New York Football Giants y que jugo en los miticos Polo Grounds y los viejos Yankee Stadium y Giants Stadium. Los otros dos son los hermanos pequeños

:stuck_out_tongue_winking_eye: lo sé
igual nosotros nos mudamos a frisco y jugamos en arlington que es mas parte de ft worth que dallas

1 me gusta

bill simmons tenia un reporte de los jugadores blancos con nombres de negro y viceversa

supongo que hoy debe estar cancelado el crack ese

3 Me gusta

es de arkansas
muy campesino

1 me gusta