Esa es la que el suegro le tocó el culo?
si
8 REC
157 REC YDS
TD
Brock Bowers put the team on this back in Georgia Football’s 27-20 win over Auburn Football
Hermosa falopa la versión Toy Story
Para el que lo quiera ver
No vi nada hoy antes de las 16.
Ahora estoy mirando todos los finales en el redzone, parece que hay altas remontadas de Eagles, Broncos y Colts
Siempre digo que los Ravens son tremendo equipo, pero tan mal esta Watson?
Necesitamos video.
Otro partido putrido para Joe Burrito, el QB mas sobrevalorado de la NFL. Y no me vengan con la excusa de q esta lesionado, si t ponen, rendí. Sino dejá q juegue tu suplente, q peor no lo va a hacer.
Si, esta jugando lesionado.
Mahomes jugó lesionado el año pasado y salió campeón sin hacer los papelones q esta haciendo Burro ahora.
Si estas tan lesionado q no podes hacer mas de 3 puntos por partido, dejá q juegue tu suplente. Peor no lo va a hacer.
No podía ser completo el domingo ehh
Pijazo a los marrones. Deberíamos estar 4-0 pero bue
Anger qb1
Que buen partido ganaron los Bills, recién termino de verlo. Hoy Allen la rompió.
Miami también tiene mucho equipo, no lo veo perdiendo muchos más partidos.
Se puso lindo el Chiefs vs. Jets, creo que en el 1er cuarto ya ganaba KC 20 a 0
Ni lo iba a ver porque asumí que sería otra paliza 49 a 0 o algo así.
Capaz q los Chiefs van a necesitar tradear x un buen receptor, xq esa ofensiva si no es x Kelce, Pacheco, o las corridas d Mahomes, no hace mucho.
aparte de eso para mi se van a cavar la fosa con todo este circo que esta armando kelce con taylor swift
va a terminar armandose puterio o no va a estar enfocado y eso siempre termina mal