NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Esa es la que el suegro le tocó el culo?

si

:face_with_steam_from_nose: 8 REC
:face_with_steam_from_nose: 157 REC YDS
:face_with_steam_from_nose: TD
Brock Bowers put the team on this back in Georgia Football’s 27-20 win over Auburn Football :flexed_biceps:

Hermosa falopa la versión Toy Story

Para el que lo quiera ver

https://www.thestreameast.to/nfl/atlanta-jacksonville/2

1 me gusta

No vi nada hoy antes de las 16.

Ahora estoy mirando todos los finales en el redzone, parece que hay altas remontadas de Eagles, Broncos y Colts

Siempre digo que los Ravens son tremendo equipo, pero tan mal esta Watson?

Necesitamos video.

Otro partido putrido para Joe Burrito, el QB mas sobrevalorado de la NFL. Y no me vengan con la excusa de q esta lesionado, si t ponen, rendí. Sino dejá q juegue tu suplente, q peor no lo va a hacer.

Si, esta jugando lesionado.

Mahomes jugó lesionado el año pasado y salió campeón sin hacer los papelones q esta haciendo Burro ahora.

Si estas tan lesionado q no podes hacer mas de 3 puntos por partido, dejá q juegue tu suplente. Peor no lo va a hacer.

No podía ser completo el domingo ehh

Pijazo a los marrones. Deberíamos estar 4-0 pero bue

Anger qb1

Que buen partido ganaron los Bills, recién termino de verlo. Hoy Allen la rompió.
Miami también tiene mucho equipo, no lo veo perdiendo muchos más partidos.

1 me gusta

Se puso lindo el Chiefs vs. Jets, creo que en el 1er cuarto ya ganaba KC 20 a 0

Ni lo iba a ver porque asumí que sería otra paliza 49 a 0 o algo así.

Capaz q los Chiefs van a necesitar tradear x un buen receptor, xq esa ofensiva si no es x Kelce, Pacheco, o las corridas d Mahomes, no hace mucho.

aparte de eso para mi se van a cavar la fosa con todo este circo que esta armando kelce con taylor swift

va a terminar armandose puterio o no va a estar enfocado y eso siempre termina mal