NFL Temporada 2023/24 (parte 1)

Bastante falopón el Love.

Se viene otro bodrio.

Interceptado… 24-3 se pueden poner los Lions con casi tres cuartos por jugarse

1 me gusta

Ya era hora de que los leones dominen la división

No pueden mover las cadenas los Packers

Los numeros de Love 1/7 para 9 yds

4/10 31 yardas con una intercepcion y 3 capturas para perder 23 yardas

pobre la ofensiva del cangrejo

lo quemaron esta semana los que venian diciendo que tienen mariscal para rato

1 me gusta

Que duo Amon ra st brown y Laporta, y todavia falta Jameson Williams

Hoy no estan usando mucho a Jahmyr Gibbs, estan corriendo con Montgomery. Demasiada profundidad esta ofensiva de Detroit

En offside Ciro Procuna

Que ayudin de los arbitros a los Packers

Mamadera Chandler Jones ahora anda diciendo que Josh McDaniels mató a Aaron Hernández (!)

Montgomery en Chicago te hacía 50 yardas por partido.
En los leones parece el Henry de hace cuatro años.

1 me gusta

algunos ya estan poniendo tambien a Bo Nix como qb de primera ronda, sino se cae ninguno podemos tener como cinco en 1ra ronda del año que viene, eso seria un draft parecido al de 2018 en cuanto a hype

Brock Bowers es un TE que puede llegar a la liga y rendir desde el dia 1. Seria el mejor prospect en la posicion de la historia, incluso mejor que Kyle Pitts. Lo comparan con Kittle

Marvin Harrison seria el mejor prospect WR desde Megatron para que en todos los big board lo pongan en un top 3, aunque quizas mucho tenga que ver que sea hijo de un HOF

Un draft que va a estar cargado de tackles ofensivos, Edges y CB, tres posiciones premium

1 me gusta

Termine contratando star+ por el mundial de rugby. Me estuve fijando y estan todos los 30 for 30 y transmiten los partidos mas importantes de la ncaa, ahora si que no salgo mas de mi casa y adios al foro jaja

1 me gusta

que articulazo de espn, para q vayan anotando los hinchas de bears, vikings, broncos, washington, falcons, patriots? bucs? giants?.. Cardinals no creo, un año mas a Murray creo que van a darle, jugo bastente bien por momentos

Se espera otra paliza a la deioneta
21.5 pts dicen las apuestas
:pray:

1 me gusta

16:30

Muy abierta la ncaa este año, los playoffs de 12 este año hubieran estado buenisimos. Hay muchos QB buenos

https://twitter.com/KyleMalzhan/status/1707880993271562285

Kyle Malzhan

@KyleMalzhan

·

Follow

The #Packers statement about the amount of #Lions fans at Lambeau Field on Thursday night:

Otro QB de Michigan con una novia que es un 10 es lo que necesitan los Patriots @MetaRiver

1 me gusta